Mensajes enigmáticos: ¿por quién brindó Marcelo Tinelli en Twitter? ¿Por qué Guillermina Valdés posteó esta reflexión en Instagram? - Ciudad Magazine

Mensajes enigmáticos: ¿por quién brindó Marcelo Tinelli en Twitter? ¿Por qué Guillermina Valdés posteó esta reflexión en Instagram?

El conductor de ShowMatch twitteó un cariñoso comentario desde Londres, mientras que la modelo compartió un polémico texto.

Guillermina Valdés y Marcelo Tienlli, misteriosos en las redes sociales. (Fotos: Twitter, Instagram y Web))

Ante la consulta de Ciudad.com sobre el motivo de su posteo, Guillermina sólo aclaró: "Lo puse porque me pareció lindo". Dos horas después borró el mensaje. Y twitteó: "Publiqué la carta porque me la regaló una seguidora de Twitter y me pareció maravillosa. Lamentablemente todo lo que hoy haga, algunos lo malinterpretan o lo juzgan".

Las redes sociales cobraron una inusitada relevancia en la trama de la separación entre Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37), luego de que todos buscaran indicios de la crisis por su actividad virtual. Consumada la ruptura de la pareja, tanto el conductor de ShowMatch como la modelo y empresaria se manifestaron en la Web y sembraron la intriga.

La primera en expresarse fue Guillermina, quien compartió una filosa reflexión de la estrella de Hollywood Meryl Streep, que contiene frases muy mordaces: "Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza", arranca el texto que instagrameó Valdés.

"Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no me dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia", se completa el manifiesto de Streep, que la mamá de Lorenzo republicó en la red social y escribió: "Reina", elogiando a la actriz estadounidense. ¿Una manera de expresar su sentir en medio de los comentarios de todo tipo que se desataron tras la separación de Tinelli?

Desde Londres, Tinelli puso la foto de un Sassicaia cosecha 2003, exclusivo cavernet sauvignon italiano, uno de sus vinos favoritos. El detalle es que comentó "Brindo por vos", adjuntando un corazoncito.

Ante la consulta de Ciudad.com sobre el motivo de su posteo, la mamá de Lorenzo (11 meses) sólo aclaró: "Lo puse porque me pareció lindo". Dos horas después borró el mensaje, molesta por las especulaciones. Y ya en la medianoche, twitteó: "Sólo publiqué una carta de Merly Streep porque me pareció maravillosa, me la regaló una seguidora de Twitter y quise compartirla. Lamentablemente todo lo que hoy haga, algunos lo malinterpretan o lo juzgan. No hablé con la prensa al mediodía porque fue muy violenta la salida y estaba con mi hijo. Recién en la salida del ensayo, no tuve problema. Me permitieron responder pacíficamente y manifestar que está todo bien hoy, que más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo, y siempre será así... Muchas gracias... Linda noche".

Por su parte, desde Londres, Marcelo compartió la foto de un Sassicaia cosecha 2003, exclusivísimo cavernet sauvignon italiano, uno de sus dos vinos favoritos junto con el Vega Sicilia de España. El detalle es que comentó "Brindo por vos", adjuntando un corazoncito.

Entonces, la duda quedó instalada y los protagonistas se rehúsan a esclarecer sus intenciones. ¿A quién le dedicó el texto Guillermina Valdés? ¿Por quién brindó Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR