ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Omar Bello: revuelo en la Web por dos tweets en los que denunciaba que querían matarlo

El periodista del diario Perfil y la revista Noticias había comentado hace seis meses un presunto plan para asesinarlo, en un hecho de inseguridad o en un accidente de tránsito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2015, 20:01hs
Omar Bello y los dos tweets que despertaron la polémica en las redes sociales. (Foto: Web)
Omar Bello y los dos tweets que despertaron la polémica en las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Omar Bello (51) en un accidente automovilístico en la Ruta 5 generó la consternación de sus colegas, amigos y familiares, además de una intensa polémica en Twitter. Es que el periodista del diario Perfil y la revista Noticias había denunciado hace seis meses un presunto plan para asesinarlo, ya sea en un hecho de inseguridad o en un accidente de tránsito.

"Hoy me entero que funcionarios importantes juninenses planearon mi muerte en un hecho que pareciera de inseguridad. (El intendente, Mario) Meoni dijo no. ¡Gracias!", había twitteado Bello el 17 de septiembre de 2014. Y agregó: "El año pasado no le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro".

"Hoy me entero que funcionarios importantes juninenses planearon mi muerte en un hecho que pareciera de inseguridad. (El intendente, Mario) Meoni dijo no. ¡Gracias!", había twitteado Bello el pasado 17 de septiembre. Entonces, desde la cuenta del comité radical de Junín acotaron: "Ni te imaginas cuanto te odian y el miedo que te tienen... ".

Fue en ese contexto que el expanelista de Infama reveló sus sospechas: "El año pasado no le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro". Antecedente suficiente para que arreciaran las especulaciones conspirativas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 en la Ruta Nacional 5, cuando el VW Vento de Bello impactó frontalmente contra una camioneta Audi. En el momento, Bello fue rescatado con vida, pero murió camino al hospital de Chivilcoy. 

Por otra parte, las dos personas que viajaban en la camioneta fueron llevadas al hospital por un auto particular. Por lo pronto, se investiga si alguno de los dos vehículos invadió el carril contrario para adelantarse a otros vehículos y chocó contra el otro, según informó el diario La Razón de Chivilcoy.

De acuerdo a lo informado por la Sub Comisaría de Garelli, el vehículo de Omar Bello habría invadido el sentido contrario -rumbo a Chivilcoy- para adelantarse y terminó impactando contra la camioneta que volcó.

Hoy me entero q funcionarios importantes juninenses planearon mi muerte en un hecho q pareciera de inseguridad. Meoni dijo no. Gracias! — omar bello (@lavidaesbello) septiembre 18, 2014

@ucrautentico El año pasado no le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro. — omar bello (@lavidaesbello) septiembre 18, 2014

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Omar Bello

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit