ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Omar Bello: revuelo en la Web por dos tweets en los que denunciaba que querían matarlo

El periodista del diario Perfil y la revista Noticias había comentado hace seis meses un presunto plan para asesinarlo, en un hecho de inseguridad o en un accidente de tránsito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2015, 20:01hs
Omar Bello y los dos tweets que despertaron la polémica en las redes sociales. (Foto: Web)
Omar Bello y los dos tweets que despertaron la polémica en las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Omar Bello (51) en un accidente automovilístico en la Ruta 5 generó la consternación de sus colegas, amigos y familiares, además de una intensa polémica en Twitter. Es que el periodista del diario Perfil y la revista Noticias había denunciado hace seis meses un presunto plan para asesinarlo, ya sea en un hecho de inseguridad o en un accidente de tránsito.

"Hoy me entero que funcionarios importantes juninenses planearon mi muerte en un hecho que pareciera de inseguridad. (El intendente, Mario) Meoni dijo no. ¡Gracias!", había twitteado Bello el 17 de septiembre de 2014. Y agregó: "El año pasado no le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro".

"Hoy me entero que funcionarios importantes juninenses planearon mi muerte en un hecho que pareciera de inseguridad. (El intendente, Mario) Meoni dijo no. ¡Gracias!", había twitteado Bello el pasado 17 de septiembre. Entonces, desde la cuenta del comité radical de Junín acotaron: "Ni te imaginas cuanto te odian y el miedo que te tienen... ".

Fue en ese contexto que el expanelista de Infama reveló sus sospechas: "El año pasado no le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro". Antecedente suficiente para que arreciaran las especulaciones conspirativas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 en la Ruta Nacional 5, cuando el VW Vento de Bello impactó frontalmente contra una camioneta Audi. En el momento, Bello fue rescatado con vida, pero murió camino al hospital de Chivilcoy. 

Por otra parte, las dos personas que viajaban en la camioneta fueron llevadas al hospital por un auto particular. Por lo pronto, se investiga si alguno de los dos vehículos invadió el carril contrario para adelantarse a otros vehículos y chocó contra el otro, según informó el diario La Razón de Chivilcoy.

De acuerdo a lo informado por la Sub Comisaría de Garelli, el vehículo de Omar Bello habría invadido el sentido contrario -rumbo a Chivilcoy- para adelantarse y terminó impactando contra la camioneta que volcó.

Hoy me entero q funcionarios importantes juninenses planearon mi muerte en un hecho q pareciera de inseguridad. Meoni dijo no. Gracias! — omar bello (@lavidaesbello) septiembre 18, 2014

@ucrautentico El año pasado no le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro. — omar bello (@lavidaesbello) septiembre 18, 2014

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Omar Bello

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit