ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Verónica Ojeda será parte de Bailando 2015: ¡la que se viene con Maradona!

La exmujer de Diego, después de idas y vueltas sobre su participación en el certamen de ShowMatch, fue confirmada por Este es el show.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de sus sueños y parecía que iba a quedarse sólo en eso. Pero finalmente Verónica Ojeda será una de las figuras que buscará brillar en la pista de ShowMatch. La novedad la dio a conocer con bombos y platillos Este es el show.

La confirmación llega después de que la expareja de Diego Maradona difundiera que se bajaba del show de Marcelo Tinelli por presiones que había recibido de parte del padre de su hijo Diego Fernando: “Estoy cansada, estoy podrida de esto. No quiere que vaya al Bailando, quiere que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo. No voy a ir a ShowMatch porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada”, afirmaba hace dos semanas sobre su decisión. Finalmente, la situación se revirtió.

José María Listorti, previo a jugar con el misterio sobre la participante que iba a estar en Bailando 2015, fue el encargado de revelar la novedad. Como Barby Franco y Fernando Burlando, Marcela Tauro o Campi, Ojeda tendrá su debut en la pista de baile más famosa de la TV argentina.

¿Qué dirá Maradona sobre la llegada de Verónica Ojeda a ShowMatch 2015?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit