Finalmente, Verónica Ojeda será parte de Bailando 2015: ¡la que se viene con Maradona!

La exmujer de Diego, después de idas y vueltas sobre su participación en el certamen de ShowMatch, fue confirmada por Este es el show.

Verónica Ojeda fue reconfirmada para el Bailando 2015

Era uno de sus sueños y parecía que iba a quedarse sólo en eso. Pero finalmente Verónica Ojeda será una de las figuras que buscará brillar en la pista de ShowMatch. La novedad la dio a conocer con bombos y platillos Este es el show.

La confirmación llega después de que la expareja de Diego Maradona difundiera que se bajaba del show de Marcelo Tinelli por presiones que había recibido de parte del padre de su hijo Diego Fernando: “Estoy cansada, estoy podrida de esto. No quiere que vaya al Bailando, quiere que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo. No voy a ir a ShowMatch porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada”, afirmaba hace dos semanas sobre su decisión. Finalmente, la situación se revirtió.

José María Listorti, previo a jugar con el misterio sobre la participante que iba a estar en Bailando 2015, fue el encargado de revelar la novedad. Como Barby Franco y Fernando Burlando, Marcela Tauro o Campi, Ojeda tendrá su debut en la pista de baile más famosa de la TV argentina.

¿Qué dirá Maradona sobre la llegada de Verónica Ojeda a ShowMatch 2015?