ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamorados de la increíble Dubai

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su visita a la ciudad de Emiratos Árabes, de la cual quedaron maravillados. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 18:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi romance con Dubai está empezando en este momento", puso en la red social la bella actriz junto a una foto que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una pareja híper viajera. Los compromisos laborales del músico hacen que la vida de la pareja pase por aviones y los rincones más bellos del mundo. En esta oportunidad, el cantante llegó a Dubai y desde allí ambos compartieron imágenes de su espectacular viaje.

“¡Buenos días, Dubai! ¡Qué belleza de vista!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, a pocas horas de haber llegado al paradisíaco destino. Tan maravillada quedó con la ciudad, que subió una divertida imagen que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo: “Mi romance con Dubai está empezando en este momento”, puso en la red social.

El artista internacional no se quedó atrás con sus elogios para la ciudad donde ofrecerá una serie de recitales: “Mi primera noche en la hermosa Dubai, con vista a la fuente de agua más grande del mundo”, afirmó, un día antes de compartir una broma con sus seguidores de Instagram.

La pareja no para. Primero fue Shangai y Singapur, después pasaron por la Argentina para visitar a la familia y disfrutar del tenis, y ahora Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a Emiratos Árabes. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit