ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamorados de la increíble Dubai

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su visita a la ciudad de Emiratos Árabes, de la cual quedaron maravillados. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 18:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi romance con Dubai está empezando en este momento", puso en la red social la bella actriz junto a una foto que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una pareja híper viajera. Los compromisos laborales del músico hacen que la vida de la pareja pase por aviones y los rincones más bellos del mundo. En esta oportunidad, el cantante llegó a Dubai y desde allí ambos compartieron imágenes de su espectacular viaje.

“¡Buenos días, Dubai! ¡Qué belleza de vista!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, a pocas horas de haber llegado al paradisíaco destino. Tan maravillada quedó con la ciudad, que subió una divertida imagen que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo: “Mi romance con Dubai está empezando en este momento”, puso en la red social.

El artista internacional no se quedó atrás con sus elogios para la ciudad donde ofrecerá una serie de recitales: “Mi primera noche en la hermosa Dubai, con vista a la fuente de agua más grande del mundo”, afirmó, un día antes de compartir una broma con sus seguidores de Instagram.

La pareja no para. Primero fue Shangai y Singapur, después pasaron por la Argentina para visitar a la familia y disfrutar del tenis, y ahora Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a Emiratos Árabes. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit