ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamorados de la increíble Dubai

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su visita a la ciudad de Emiratos Árabes, de la cual quedaron maravillados. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 18:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi romance con Dubai está empezando en este momento", puso en la red social la bella actriz junto a una foto que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una pareja híper viajera. Los compromisos laborales del músico hacen que la vida de la pareja pase por aviones y los rincones más bellos del mundo. En esta oportunidad, el cantante llegó a Dubai y desde allí ambos compartieron imágenes de su espectacular viaje.

“¡Buenos días, Dubai! ¡Qué belleza de vista!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, a pocas horas de haber llegado al paradisíaco destino. Tan maravillada quedó con la ciudad, que subió una divertida imagen que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo: “Mi romance con Dubai está empezando en este momento”, puso en la red social.

El artista internacional no se quedó atrás con sus elogios para la ciudad donde ofrecerá una serie de recitales: “Mi primera noche en la hermosa Dubai, con vista a la fuente de agua más grande del mundo”, afirmó, un día antes de compartir una broma con sus seguidores de Instagram.

La pareja no para. Primero fue Shangai y Singapur, después pasaron por la Argentina para visitar a la familia y disfrutar del tenis, y ahora Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a Emiratos Árabes. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit