ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamorados de la increíble Dubai

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su visita a la ciudad de Emiratos Árabes, de la cual quedaron maravillados. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 18:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi romance con Dubai está empezando en este momento", puso en la red social la bella actriz junto a una foto que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una pareja híper viajera. Los compromisos laborales del músico hacen que la vida de la pareja pase por aviones y los rincones más bellos del mundo. En esta oportunidad, el cantante llegó a Dubai y desde allí ambos compartieron imágenes de su espectacular viaje.

“¡Buenos días, Dubai! ¡Qué belleza de vista!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, a pocas horas de haber llegado al paradisíaco destino. Tan maravillada quedó con la ciudad, que subió una divertida imagen que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo: “Mi romance con Dubai está empezando en este momento”, puso en la red social.

El artista internacional no se quedó atrás con sus elogios para la ciudad donde ofrecerá una serie de recitales: “Mi primera noche en la hermosa Dubai, con vista a la fuente de agua más grande del mundo”, afirmó, un día antes de compartir una broma con sus seguidores de Instagram.

La pareja no para. Primero fue Shangai y Singapur, después pasaron por la Argentina para visitar a la familia y disfrutar del tenis, y ahora Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a Emiratos Árabes. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit