ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamorados de la increíble Dubai

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su visita a la ciudad de Emiratos Árabes, de la cual quedaron maravillados. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 18:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices en Dubai. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi romance con Dubai está empezando en este momento", puso en la red social la bella actriz junto a una foto que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una pareja híper viajera. Los compromisos laborales del músico hacen que la vida de la pareja pase por aviones y los rincones más bellos del mundo. En esta oportunidad, el cantante llegó a Dubai y desde allí ambos compartieron imágenes de su espectacular viaje.

“¡Buenos días, Dubai! ¡Qué belleza de vista!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, a pocas horas de haber llegado al paradisíaco destino. Tan maravillada quedó con la ciudad, que subió una divertida imagen que la muestra dándole un beso en perspectiva al Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo: “Mi romance con Dubai está empezando en este momento”, puso en la red social.

El artista internacional no se quedó atrás con sus elogios para la ciudad donde ofrecerá una serie de recitales: “Mi primera noche en la hermosa Dubai, con vista a la fuente de agua más grande del mundo”, afirmó, un día antes de compartir una broma con sus seguidores de Instagram.

La pareja no para. Primero fue Shangai y Singapur, después pasaron por la Argentina para visitar a la familia y disfrutar del tenis, y ahora Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a Emiratos Árabes. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit