Paula Robles, tras la separación de Tinelli y Valdés: "Los chicos están perfecto y con Guillermina tengo la mejor"

La segunda exmujer del conductor charló brevemente con Infama y allí se refirió a la situación que le toca vivir al padre de sus hijos.

Paula Robles habló en Infama tras la separación de Tinelli y Guillermina

"Hablé con Marcelo. Él está bien pero no voy a hablar. Lo único que te voy a decir es que los chicos están perfecto. ¿Si es cierto que Francisco se peleó con Guillermina? ¡Por favor, qué cosas se dicen! Para nada, nada que ver".

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) es el tema excluyente de la semana. Sus protagonistas ya hablaron y confirmaron la ruptura y también hubo tiempo para que las otras exmujeres del conductor se expresen.

La primera en hacerlo fue Soledad Aquino, madre de Micaela (26) y Candelaria (24), quien lanzó explosivas declaraciones sobre diversos temas. Por ejemplo, sobre Paula Robles (46), dijo: "Paula es la segunda mujer de Marcelo... No tuve el diálogo que tengo ahora con Guillermina, nada que ver. De golpe apareció alguien, que era Paula, yo estaba histérica, no entendía nada. Yo era una diosa en esa época y pasó eso. Cuando nos separamos y Marcelo empezó a salir con Paula, a mí me costó muchísimo toda esa situación, hice mucha terapia. Incluso fui yo, en medio de una terapia familiar que hacíamos después de separados, quien le dije que se case con Paula. Se lo pedí por la imagen de las chicas. Al final Paula terminó casándose con una panza gigante, parecía de Almodóvar, vestida de blanco y con una panza grande, no me copó. Yo no lo haría ni en pedo", reveló Soledad.

Ahora le tocó el turno a Robles de decir lo suyo y en Infama se refirió escuetamente a la separación de Tinelli y Valdés: "Hablé con Marcelo, sí. Pero pregúntenle a él cómo está. Él está bien, pero no voy a hablar, ya saben cómo soy. Lo único que te voy a decir es que los chicos (Francisco -16- y Juana -12-) están perfecto. ¿Si es cierto que Francisco se peleó con Guillermina? ¡Por favor, qué cosas se dicen! Para nada, nada que ver. ¿Si creo que Marcelo puede volver con Guillermina? Me causa gracia que me pregunten a mí. Pregúntenle a los que corresponda. Con Guille tengo la mejor, así que buenísimo".

Para el final, ante la consulta del notero, Robles se sinceró: "Es difícil salir de una separación. ¿Cómo se sale? Confiando y con fuerza".

Mirá el video con la palabra de Paula Robles en Infama.