ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles, tras la separación de Tinelli y Valdés: "Los chicos están perfecto y con Guillermina tengo la mejor"

La segunda exmujer del conductor charló brevemente con Infama y allí se refirió a la situación que le toca vivir al padre de sus hijos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2015, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hablé con Marcelo. Él está bien pero no voy a hablar. Lo único que te voy a decir es que los chicos están perfecto. ¿Si es cierto que Francisco se peleó con Guillermina? ¡Por favor, qué cosas se dicen! Para nada, nada que ver".

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) es el tema excluyente de la semana. Sus protagonistas ya hablaron y confirmaron la ruptura y también hubo tiempo para que las otras exmujeres del conductor se expresen.

La primera en hacerlo fue Soledad Aquino, madre de Micaela (26) y Candelaria (24), quien lanzó explosivas declaraciones sobre diversos temas. Por ejemplo, sobre Paula Robles (46), dijo: "Paula es la segunda mujer de Marcelo... No tuve el diálogo que tengo ahora con Guillermina, nada que ver. De golpe apareció alguien, que era Paula, yo estaba histérica, no entendía nada. Yo era una diosa en esa época y pasó eso. Cuando nos separamos y Marcelo empezó a salir con Paula, a mí me costó muchísimo toda esa situación, hice mucha terapia. Incluso fui yo, en medio de una terapia familiar que hacíamos después de separados, quien le dije que se case con Paula. Se lo pedí por la imagen de las chicas. Al final Paula terminó casándose con una panza gigante, parecía de Almodóvar, vestida de blanco y con una panza grande, no me copó. Yo no lo haría ni en pedo", reveló Soledad.

Ahora le tocó el turno a Robles de decir lo suyo y en Infama se refirió escuetamente a la separación de Tinelli y Valdés: "Hablé con Marcelo, sí. Pero pregúntenle a él cómo está. Él está bien, pero no voy a hablar, ya saben cómo soy. Lo único que te voy a decir es que los chicos (Francisco -16- y Juana -12-) están perfecto. ¿Si es cierto que Francisco se peleó con Guillermina? ¡Por favor, qué cosas se dicen! Para nada, nada que ver. ¿Si creo que Marcelo puede volver con Guillermina? Me causa gracia que me pregunten a mí. Pregúntenle a los que corresponda. Con Guille tengo la mejor, así que buenísimo".

Para el final, ante la consulta del notero, Robles se sinceró: "Es difícil salir de una separación. ¿Cómo se sale? Confiando y con fuerza".

Mirá el video con la palabra de Paula Robles en Infama.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit