ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles, tras la separación de Tinelli y Valdés: "Los chicos están perfecto y con Guillermina tengo la mejor"

La segunda exmujer del conductor charló brevemente con Infama y allí se refirió a la situación que le toca vivir al padre de sus hijos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2015, 18:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hablé con Marcelo. Él está bien pero no voy a hablar. Lo único que te voy a decir es que los chicos están perfecto. ¿Si es cierto que Francisco se peleó con Guillermina? ¡Por favor, qué cosas se dicen! Para nada, nada que ver".

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) es el tema excluyente de la semana. Sus protagonistas ya hablaron y confirmaron la ruptura y también hubo tiempo para que las otras exmujeres del conductor se expresen.

La primera en hacerlo fue Soledad Aquino, madre de Micaela (26) y Candelaria (24), quien lanzó explosivas declaraciones sobre diversos temas. Por ejemplo, sobre Paula Robles (46), dijo: "Paula es la segunda mujer de Marcelo... No tuve el diálogo que tengo ahora con Guillermina, nada que ver. De golpe apareció alguien, que era Paula, yo estaba histérica, no entendía nada. Yo era una diosa en esa época y pasó eso. Cuando nos separamos y Marcelo empezó a salir con Paula, a mí me costó muchísimo toda esa situación, hice mucha terapia. Incluso fui yo, en medio de una terapia familiar que hacíamos después de separados, quien le dije que se case con Paula. Se lo pedí por la imagen de las chicas. Al final Paula terminó casándose con una panza gigante, parecía de Almodóvar, vestida de blanco y con una panza grande, no me copó. Yo no lo haría ni en pedo", reveló Soledad.

Ahora le tocó el turno a Robles de decir lo suyo y en Infama se refirió escuetamente a la separación de Tinelli y Valdés: "Hablé con Marcelo, sí. Pero pregúntenle a él cómo está. Él está bien, pero no voy a hablar, ya saben cómo soy. Lo único que te voy a decir es que los chicos (Francisco -16- y Juana -12-) están perfecto. ¿Si es cierto que Francisco se peleó con Guillermina? ¡Por favor, qué cosas se dicen! Para nada, nada que ver. ¿Si creo que Marcelo puede volver con Guillermina? Me causa gracia que me pregunten a mí. Pregúntenle a los que corresponda. Con Guille tengo la mejor, así que buenísimo".

Para el final, ante la consulta del notero, Robles se sinceró: "Es difícil salir de una separación. ¿Cómo se sale? Confiando y con fuerza".

Mirá el video con la palabra de Paula Robles en Infama.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit