ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada en el último adiós a Gerardo Sofovich, en el mismo cementerio donde yacen los restos de Fabián Rodríguez

La actriz se acercó al Jardín de Paz de Pilar para despedir al conductor. Y visitó la tumba de su marido. Imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 17:02hs
Video Placeholder

La muerte de Gerardo Sofovich (77) conmovió al mundo del espectáculo. El domingo 8, su quebrantada salud se vio afectada por un shock hipovolémico, mientras se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina, y derivó en su muerte.

Luego de ser velado en la Legislatura Porteña, el cuerpo de Sofovich fue trasladado al Jardín de Paz de Pilar, lugar al que se acercaron los más íntimos para darle su último adiós. Allí hubo una ceremonia religiosa y fue cremado.

Nazarena Vélez, impedida de asistir al velatorio porque se encontraba en Mar del Plata cerrando la temporada teatral de Leonas, se hizo presente en el cementerio para despedirse de Gerardo, a quien ella valoraba como un padre.

El Diario de Mariana estuvo cubriendo el triste adiós y las cámaras pudieron captar a una Nazarena quebrada, llorando, junto a los afectos de Gerardo. El dolor de Vélez se vio multiplicado porque en el mismo Jardín de Paz yacen los restos mortales de Fabián Rodríguez.

Según describió la notera de Mariana Fabbiani, la actriz fue una de las primeras en retirarse de la ceremonia para ir a visitar la tumba de su marido.

Un dato que sumó el programa de El Trece: Avelino Tamargo, amigo íntimo de Gerardo, conocedor de su "macabro plan" contra Sofía Oleksak, no pudo ir al cementerio porque sufrió una descompensación que derivó en su internación.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Fabián RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit