ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada en el último adiós a Gerardo Sofovich, en el mismo cementerio donde yacen los restos de Fabián Rodríguez

La actriz se acercó al Jardín de Paz de Pilar para despedir al conductor. Y visitó la tumba de su marido. Imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Gerardo Sofovich (77) conmovió al mundo del espectáculo. El domingo 8, su quebrantada salud se vio afectada por un shock hipovolémico, mientras se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina, y derivó en su muerte.

Luego de ser velado en la Legislatura Porteña, el cuerpo de Sofovich fue trasladado al Jardín de Paz de Pilar, lugar al que se acercaron los más íntimos para darle su último adiós. Allí hubo una ceremonia religiosa y fue cremado.

Nazarena Vélez, impedida de asistir al velatorio porque se encontraba en Mar del Plata cerrando la temporada teatral de Leonas, se hizo presente en el cementerio para despedirse de Gerardo, a quien ella valoraba como un padre.

El Diario de Mariana estuvo cubriendo el triste adiós y las cámaras pudieron captar a una Nazarena quebrada, llorando, junto a los afectos de Gerardo. El dolor de Vélez se vio multiplicado porque en el mismo Jardín de Paz yacen los restos mortales de Fabián Rodríguez.

Según describió la notera de Mariana Fabbiani, la actriz fue una de las primeras en retirarse de la ceremonia para ir a visitar la tumba de su marido.

Un dato que sumó el programa de El Trece: Avelino Tamargo, amigo íntimo de Gerardo, conocedor de su "macabro plan" contra Sofía Oleksak, no pudo ir al cementerio porque sufrió una descompensación que derivó en su internación.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Fabián RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit