ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada en el último adiós a Gerardo Sofovich, en el mismo cementerio donde yacen los restos de Fabián Rodríguez

La actriz se acercó al Jardín de Paz de Pilar para despedir al conductor. Y visitó la tumba de su marido. Imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Gerardo Sofovich (77) conmovió al mundo del espectáculo. El domingo 8, su quebrantada salud se vio afectada por un shock hipovolémico, mientras se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina, y derivó en su muerte.

Luego de ser velado en la Legislatura Porteña, el cuerpo de Sofovich fue trasladado al Jardín de Paz de Pilar, lugar al que se acercaron los más íntimos para darle su último adiós. Allí hubo una ceremonia religiosa y fue cremado.

Nazarena Vélez, impedida de asistir al velatorio porque se encontraba en Mar del Plata cerrando la temporada teatral de Leonas, se hizo presente en el cementerio para despedirse de Gerardo, a quien ella valoraba como un padre.

El Diario de Mariana estuvo cubriendo el triste adiós y las cámaras pudieron captar a una Nazarena quebrada, llorando, junto a los afectos de Gerardo. El dolor de Vélez se vio multiplicado porque en el mismo Jardín de Paz yacen los restos mortales de Fabián Rodríguez.

Según describió la notera de Mariana Fabbiani, la actriz fue una de las primeras en retirarse de la ceremonia para ir a visitar la tumba de su marido.

Un dato que sumó el programa de El Trece: Avelino Tamargo, amigo íntimo de Gerardo, conocedor de su "macabro plan" contra Sofía Oleksak, no pudo ir al cementerio porque sufrió una descompensación que derivó en su internación.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fabián RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit