Nazarena Vélez, quebrada en el último adiós a Gerardo Sofovich, en el mismo cementerio donde yacen los restos de Fabián Rodríguez

La actriz se acercó al Jardín de Paz de Pilar para despedir al conductor. Y visitó la tumba de su marido. Imágenes.

Nazarena Vélez, quebrada en el último adiós a Sofovich, en el cementerio que yacen los restos de Fabián Rodríguez

La muerte de Gerardo Sofovich (77) conmovió al mundo del espectáculo. El domingo 8, su quebrantada salud se vio afectada por un shock hipovolémico, mientras se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina, y derivó en su muerte.

Luego de ser velado en la Legislatura Porteña, el cuerpo de Sofovich fue trasladado al Jardín de Paz de Pilar, lugar al que se acercaron los más íntimos para darle su último adiós. Allí hubo una ceremonia religiosa y fue cremado.

Nazarena Vélez, impedida de asistir al velatorio porque se encontraba en Mar del Plata cerrando la temporada teatral de Leonas, se hizo presente en el cementerio para despedirse de Gerardo, a quien ella valoraba como un padre.

El Diario de Mariana estuvo cubriendo el triste adiós y las cámaras pudieron captar a una Nazarena quebrada, llorando, junto a los afectos de Gerardo. El dolor de Vélez se vio multiplicado porque en el mismo Jardín de Paz yacen los restos mortales de Fabián Rodríguez.

Según describió la notera de Mariana Fabbiani, la actriz fue una de las primeras en retirarse de la ceremonia para ir a visitar la tumba de su marido.

Un dato que sumó el programa de El Trece: Avelino Tamargo, amigo íntimo de Gerardo, conocedor de su "macabro plan" contra Sofía Oleksak, no pudo ir al cementerio porque sufrió una descompensación que derivó en su internación.