ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada en el último adiós a Gerardo Sofovich, en el mismo cementerio donde yacen los restos de Fabián Rodríguez

La actriz se acercó al Jardín de Paz de Pilar para despedir al conductor. Y visitó la tumba de su marido. Imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Gerardo Sofovich (77) conmovió al mundo del espectáculo. El domingo 8, su quebrantada salud se vio afectada por un shock hipovolémico, mientras se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina, y derivó en su muerte.

Luego de ser velado en la Legislatura Porteña, el cuerpo de Sofovich fue trasladado al Jardín de Paz de Pilar, lugar al que se acercaron los más íntimos para darle su último adiós. Allí hubo una ceremonia religiosa y fue cremado.

Nazarena Vélez, impedida de asistir al velatorio porque se encontraba en Mar del Plata cerrando la temporada teatral de Leonas, se hizo presente en el cementerio para despedirse de Gerardo, a quien ella valoraba como un padre.

El Diario de Mariana estuvo cubriendo el triste adiós y las cámaras pudieron captar a una Nazarena quebrada, llorando, junto a los afectos de Gerardo. El dolor de Vélez se vio multiplicado porque en el mismo Jardín de Paz yacen los restos mortales de Fabián Rodríguez.

Según describió la notera de Mariana Fabbiani, la actriz fue una de las primeras en retirarse de la ceremonia para ir a visitar la tumba de su marido.

Un dato que sumó el programa de El Trece: Avelino Tamargo, amigo íntimo de Gerardo, conocedor de su "macabro plan" contra Sofía Oleksak, no pudo ir al cementerio porque sufrió una descompensación que derivó en su internación.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fabián RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit