ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico

El escritor y filósofo de Noticias y el diario Perfil chocó su auto en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº5. Conmoción en los medios.

12 de marzo 2015, 16:43hs
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo del periodismo vuelve a enlutar, tras la trágica muerte de Tomás Bulat. El escritor y filósofo Omar Bello murió en la tarde del jueves 12, también en un violento accidente automovilístico. El periodista de Noticias y Perfil chocó su auto de frente con otro vehículo, en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº 5.

Bello conducía un Volkswagen Vento y colisionó por causas aún no determinadas con una camioneta Audi de gran porte. El escritor sufrió heridas muy graves y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital municipal, donde llegó sin vida. Los dos pasajeros del otro vehículo, con heridas más leves, fueron trasladadas por un auto particular que presenció el accidente.

El sitio Infonoroeste informó que la policía aún no dio a conocer los datos de las otras víctimas, que serían oriundas de las ciudades Junín y 9 de Julio. Según las primeras versiones, el auto de Bello habría cruzado su carril para adelantarse a otros vehículos.

Omar Bello era columnista de la revista Noticias, del diario Perfil y del sitio Perfil.com. Además, se desempeñaba como director del diario La Verdad de Junín, había publicado el libro El Verdadero Francisco, sobre el Papa y solía participar como invitado del ciclo Intratables, entre otros programas.

Nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Omar Bello

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit