ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico

El escritor y filósofo de Noticias y el diario Perfil chocó su auto en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº5. Conmoción en los medios.

12 de marzo 2015, 16:43hs
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo del periodismo vuelve a enlutar, tras la trágica muerte de Tomás Bulat. El escritor y filósofo Omar Bello murió en la tarde del jueves 12, también en un violento accidente automovilístico. El periodista de Noticias y Perfil chocó su auto de frente con otro vehículo, en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº 5.

Bello conducía un Volkswagen Vento y colisionó por causas aún no determinadas con una camioneta Audi de gran porte. El escritor sufrió heridas muy graves y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital municipal, donde llegó sin vida. Los dos pasajeros del otro vehículo, con heridas más leves, fueron trasladadas por un auto particular que presenció el accidente.

El sitio Infonoroeste informó que la policía aún no dio a conocer los datos de las otras víctimas, que serían oriundas de las ciudades Junín y 9 de Julio. Según las primeras versiones, el auto de Bello habría cruzado su carril para adelantarse a otros vehículos.

Omar Bello era columnista de la revista Noticias, del diario Perfil y del sitio Perfil.com. Además, se desempeñaba como director del diario La Verdad de Junín, había publicado el libro El Verdadero Francisco, sobre el Papa y solía participar como invitado del ciclo Intratables, entre otros programas.

Nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Omar Bello

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit