ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico

El escritor y filósofo de Noticias y el diario Perfil chocó su auto en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº5. Conmoción en los medios.

12 de marzo 2015, 16:43hs
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo del periodismo vuelve a enlutar, tras la trágica muerte de Tomás Bulat. El escritor y filósofo Omar Bello murió en la tarde del jueves 12, también en un violento accidente automovilístico. El periodista de Noticias y Perfil chocó su auto de frente con otro vehículo, en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº 5.

Bello conducía un Volkswagen Vento y colisionó por causas aún no determinadas con una camioneta Audi de gran porte. El escritor sufrió heridas muy graves y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital municipal, donde llegó sin vida. Los dos pasajeros del otro vehículo, con heridas más leves, fueron trasladadas por un auto particular que presenció el accidente.

El sitio Infonoroeste informó que la policía aún no dio a conocer los datos de las otras víctimas, que serían oriundas de las ciudades Junín y 9 de Julio. Según las primeras versiones, el auto de Bello habría cruzado su carril para adelantarse a otros vehículos.

Omar Bello era columnista de la revista Noticias, del diario Perfil y del sitio Perfil.com. Además, se desempeñaba como director del diario La Verdad de Junín, había publicado el libro El Verdadero Francisco, sobre el Papa y solía participar como invitado del ciclo Intratables, entre otros programas.

Nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Omar Bello

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit