ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico

El escritor y filósofo de Noticias y el diario Perfil chocó su auto en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº5. Conmoción en los medios.

12 de marzo 2015, 16:43hs
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo del periodismo vuelve a enlutar, tras la trágica muerte de Tomás Bulat. El escritor y filósofo Omar Bello murió en la tarde del jueves 12, también en un violento accidente automovilístico. El periodista de Noticias y Perfil chocó su auto de frente con otro vehículo, en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº 5.

Bello conducía un Volkswagen Vento y colisionó por causas aún no determinadas con una camioneta Audi de gran porte. El escritor sufrió heridas muy graves y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital municipal, donde llegó sin vida. Los dos pasajeros del otro vehículo, con heridas más leves, fueron trasladadas por un auto particular que presenció el accidente.

El sitio Infonoroeste informó que la policía aún no dio a conocer los datos de las otras víctimas, que serían oriundas de las ciudades Junín y 9 de Julio. Según las primeras versiones, el auto de Bello habría cruzado su carril para adelantarse a otros vehículos.

Omar Bello era columnista de la revista Noticias, del diario Perfil y del sitio Perfil.com. Además, se desempeñaba como director del diario La Verdad de Junín, había publicado el libro El Verdadero Francisco, sobre el Papa y solía participar como invitado del ciclo Intratables, entre otros programas.

Nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Omar Bello

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit