Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico - Ciudad Magazine

Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico

El escritor y filósofo de Noticias y el diario Perfil chocó su auto en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº5. Conmoción en los medios.

Murió el periodista Omar Bello en un violento accidente automovilístico. (Foto: Web)

El mundo del periodismo vuelve a enlutar, tras la trágica muerte de Tomás Bulat. El escritor y filósofo Omar Bello murió en la tarde del jueves 12, también en un violento accidente automovilístico. El periodista de Noticias y Perfil chocó su auto de frente con otro vehículo, en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº 5.

Bello conducía un Volkswagen Vento y colisionó por causas aún no determinadas con una camioneta Audi de gran porte. El escritor sufrió heridas muy graves y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital municipal, donde llegó sin vida. Los dos pasajeros del otro vehículo, con heridas más leves, fueron trasladadas por un auto particular que presenció el accidente.

El sitio Infonoroeste informó que la policía aún no dio a conocer los datos de las otras víctimas, que serían oriundas de las ciudades Junín y 9 de Julio. Según las primeras versiones, el auto de Bello habría cruzado su carril para adelantarse a otros vehículos.

Omar Bello era columnista de la revista Noticias, del diario Perfil y del sitio Perfil.com. Además, se desempeñaba como director del diario La Verdad de Junín, había publicado el libro El Verdadero Francisco, sobre el Papa y solía participar como invitado del ciclo Intratables, entre otros programas.

Nuestras condolencias a su familia.

TE PUEDE INTERESAR