ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco twitteó otra foto de su cola para responder a las críticas: "Es lo que hay"

Lejos de esconderse por las imágenes de su cuerpo sin Photoshop que se filtraron en las redes sociales, la modelo sorprendió con una picante publicación.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 16:38hs
Mariana Diarco retrucó con otra foto de su cola. (Fotos: Twitter)
Mariana Diarco retrucó con otra foto de su cola. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Una vez más las redes sociales se hicieron eco de una foto filtrada de un famoso. En esta ocasión, la víctima fue Mariana Diarco, a quien retrataron al natural y luego la compartieron en Twitter.

"Es lo que hay", escribió Mariana Diarco en Twitter, junto a una nueva foto de su cola.

La fotografía había sido tomada durante esta temporada de verano, en uno de los camarines del teatro Provincial, donde ella se presentaba todas las noches con la obra Regatos Salvajes. 

Y si bien el hecho desató su bronca, la modelo optó por ponerle el pecho a la situación y mostrar orgullosa sus curvas: "Es lo que hay", escribió en la plataforma más usada por los famosos, junto a una imagen de esa parte de su cuerpo. 

Además, la vedette reveló el número del celular del ex Gran Hermano, Emiliano Boscatto, desde cuya cuenta de Twitter fueron publicadas las fotos de la discordia. Por otro lado, a juzgar por un mensaje que le escribió al abogado César Carozza, el tema podría llegar a la Justicia. "Por favor, pasame tu número por privado", le pidió con urgencia al letrado en la redes.

El caso tomo tanta notoriedad que hasta su ex pareja, El Dipy, salió a defender a la joven: "¡¡¡Cuánto pu.. malo resentido en este medio, Dios!!! Buscá laburo que te debe hacer falta... Besitos", disparó en defensa de Mariana.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit