ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco twitteó otra foto de su cola para responder a las críticas: "Es lo que hay"

Lejos de esconderse por las imágenes de su cuerpo sin Photoshop que se filtraron en las redes sociales, la modelo sorprendió con una picante publicación.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 16:38hs
Mariana Diarco retrucó con otra foto de su cola. (Fotos: Twitter)
Mariana Diarco retrucó con otra foto de su cola. (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Una vez más las redes sociales se hicieron eco de una foto filtrada de un famoso. En esta ocasión, la víctima fue Mariana Diarco, a quien retrataron al natural y luego la compartieron en Twitter.

"Es lo que hay", escribió Mariana Diarco en Twitter, junto a una nueva foto de su cola.

La fotografía había sido tomada durante esta temporada de verano, en uno de los camarines del teatro Provincial, donde ella se presentaba todas las noches con la obra Regatos Salvajes. 

Y si bien el hecho desató su bronca, la modelo optó por ponerle el pecho a la situación y mostrar orgullosa sus curvas: "Es lo que hay", escribió en la plataforma más usada por los famosos, junto a una imagen de esa parte de su cuerpo. 

Además, la vedette reveló el número del celular del ex Gran Hermano, Emiliano Boscatto, desde cuya cuenta de Twitter fueron publicadas las fotos de la discordia. Por otro lado, a juzgar por un mensaje que le escribió al abogado César Carozza, el tema podría llegar a la Justicia. "Por favor, pasame tu número por privado", le pidió con urgencia al letrado en la redes.

El caso tomo tanta notoriedad que hasta su ex pareja, El Dipy, salió a defender a la joven: "¡¡¡Cuánto pu.. malo resentido en este medio, Dios!!! Buscá laburo que te debe hacer falta... Besitos", disparó en defensa de Mariana.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit