Mariana Diarco twitteó otra foto de su cola para responder a las críticas: "Es lo que hay"

Lejos de esconderse por las imágenes de su cuerpo sin Photoshop que se filtraron en las redes sociales, la modelo sorprendió con una picante publicación.

Una vez más las redes sociales se hicieron eco de una foto filtrada de un famoso. En esta ocasión, la víctima fue Mariana Diarco, a quien retrataron al natural y luego la compartieron en Twitter.

"Es lo que hay", escribió Mariana Diarco en Twitter, junto a una nueva foto de su cola. 

La fotografía había sido tomada durante esta temporada de verano, en uno de los camarines del teatro Provincial, donde ella se presentaba todas las noches con la obra Regatos Salvajes

Y si bien el hecho desató su bronca, la modelo optó por ponerle el pecho a la situación y mostrar orgullosa sus curvas: "Es lo que hay", escribió en la plataforma más usada por los famosos, junto a una imagen de esa parte de su cuerpo. 

Además, la vedette reveló el número del celular del ex Gran Hermano, Emiliano Boscatto, desde cuya cuenta de Twitter fueron publicadas las fotos de la discordia. Por otro lado, a juzgar por un mensaje que le escribió al abogado César Carozza, el tema podría llegar a la Justicia. "Por favor, pasame tu número por privado", le pidió con urgencia al letrado en la redes.

El caso tomo tanta notoriedad que hasta su ex pareja, El Dipy, salió a defender a la joven: "¡¡¡Cuánto pu.. malo resentido en este medio, Dios!!! Buscá laburo que te debe hacer falta... Besitos", disparó en defensa de Mariana.