ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación de Guillermina Valdés: "No mientan más, no hay terceros en el medio"

El conductor, que está en Europa con su hijo mayor, se refirió por primera vez a su ruptura en la relación con la modelo y madre de su hijo, Lorenzo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2015, 13:08hs
Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación de Guillermina Valdés: "No mientan más, no hay terceros en el medio".
Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación de Guillermina Valdés: "No mientan más, no hay terceros en el medio".

"Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Qué se puede esperar de quien viene. El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio".

Mucho se dijo durante estos días de la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37), pero lo cierto es que la palabra de sus protagonistas es la más buscada.

Días atrás fue la modelo quien le confirmó a Clarín: "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común (Lorenzo, de 11 meses)". Y ahora es el propio Tinelli quien tomó la palabra a través de Twitter desde Europa, donde está de viaje con su hijo Francisco (15, fruto de su relación con Paula Robles), El Tirri y amigos: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor".

Marcelo agregó: "Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más. Igual siempre viene del mismo lado", en referencia a algunos rumores sobre la separación que aparecieron en los medios. Además, escribió: "Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido".

Luego el conductor sumó: "Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Qué se puede esperar de quien viene. El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio".

Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto guille como yo amamos con locura. No mientan mas. Igual siempre viene del mismo lado. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Que se puede esperar de quien viene. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

El amor mío por @guillevaldes siempre esta , y tanto desde ella como desde mi, no hay terceros en el medio. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta
NUEVA ETAPA

Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta

Se conoció cuándo habría comenzado la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Se conoció cuándo habría comenzado la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

La sincera confesión de Pampita sobre el trastorno que padece con sus hijos: “Es una condición hereditaria”
EN PRIMERA PERSONA

La sincera confesión de Pampita sobre el trastorno que padece con sus hijos: “Es una condición hereditaria”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/25 INVITADOS: MIUKA, GINETTE REYNAL Y PONT LEDESMA
  • Se conoció cuándo habría comenzado la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • La sincera confesión de Pampita sobre el trastorno que padece con sus hijos: “Es una condición hereditaria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit