ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación de Guillermina Valdés: "No mientan más, no hay terceros en el medio"

El conductor, que está en Europa con su hijo mayor, se refirió por primera vez a su ruptura en la relación con la modelo y madre de su hijo, Lorenzo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2015, 13:08hs
Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación de Guillermina Valdés: "No mientan más, no hay terceros en el medio".
Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación de Guillermina Valdés: "No mientan más, no hay terceros en el medio".
Seguinos en

"Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Qué se puede esperar de quien viene. El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio".

Mucho se dijo durante estos días de la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37), pero lo cierto es que la palabra de sus protagonistas es la más buscada.

Días atrás fue la modelo quien le confirmó a Clarín: "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común (Lorenzo, de 11 meses)". Y ahora es el propio Tinelli quien tomó la palabra a través de Twitter desde Europa, donde está de viaje con su hijo Francisco (15, fruto de su relación con Paula Robles), El Tirri y amigos: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor".

Marcelo agregó: "Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más. Igual siempre viene del mismo lado", en referencia a algunos rumores sobre la separación que aparecieron en los medios. Además, escribió: "Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido".

Luego el conductor sumó: "Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Qué se puede esperar de quien viene. El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio".

Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto guille como yo amamos con locura. No mientan mas. Igual siempre viene del mismo lado. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Que se puede esperar de quien viene. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

El amor mío por @guillevaldes siempre esta , y tanto desde ella como desde mi, no hay terceros en el medio. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 12, 2015

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit