ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y los ácidos tweets en vivo para Marcelo Tinelli, en medio de su crisis: ¡mirá qué le escribió!

El conductor de Duro de Domar, fiel a su estilo provocador, le envió varios mensajes a su colega y empresario. ¡Dale play!

12 de marzo 2015, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Espero puedas formar un nuevo Tequila. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos".

Apañado en el humor y en su -ya conocida- personalidad ultra provocadora, Roberto Pettinato aprovechó para meter la cola en la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor de Duro de Domar le envió ¡en vivo! varios ácidos tweets al empresario, en medio de la crisis amorosa.

Arengado por la tribuna y los panelistas del ciclo de Canal 9, Petti le escribió a su némesis en la famosa red social. “Lamento muchísimo la partida de Hoppe y la verdad espero puedas formar un nuevo Tequila”, comenzó con ironía el conductor, en referencia al famoso boliche vip de la costanera porteña.

"Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás".

Luego, apuntó directamente al espinoso tema de su separación de Valdés. “Para Marce. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos”, le consultó, sin especificar a quiénes se refería. Por último, Petti volvió a la carga 2.0 con una estocada final. “Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás”, lo chicaneó, ya que Marcelo se encuentra en Europa junto a su hijo Francisco y un grupo de amigos.

Ay, Petti, Petti…

PARA MARCE. ENTRANDO E CONFIANZA....CON CUAL DE LAS DOS NOS QUEDAMOS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli LAMENTO MUCHISIMO LA PARTIDA DE HOPE Y LLA VERDAD ESPERO PUEDAS FORMAR UN NUEVO TEQUILA — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli #DDDconPetti DEAR GOMAZO DEL AGUA CON CLORO TE SEPARASTE O NO. TE RECUERDO QUE LA VIAJA ES LA MUJER CUANDO TE DIVORCIAS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit