ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y los ácidos tweets en vivo para Marcelo Tinelli, en medio de su crisis: ¡mirá qué le escribió!

El conductor de Duro de Domar, fiel a su estilo provocador, le envió varios mensajes a su colega y empresario. ¡Dale play!

12 de marzo 2015, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Espero puedas formar un nuevo Tequila. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos".

Apañado en el humor y en su -ya conocida- personalidad ultra provocadora, Roberto Pettinato aprovechó para meter la cola en la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor de Duro de Domar le envió ¡en vivo! varios ácidos tweets al empresario, en medio de la crisis amorosa.

Arengado por la tribuna y los panelistas del ciclo de Canal 9, Petti le escribió a su némesis en la famosa red social. “Lamento muchísimo la partida de Hoppe y la verdad espero puedas formar un nuevo Tequila”, comenzó con ironía el conductor, en referencia al famoso boliche vip de la costanera porteña.

"Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás".

Luego, apuntó directamente al espinoso tema de su separación de Valdés. “Para Marce. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos”, le consultó, sin especificar a quiénes se refería. Por último, Petti volvió a la carga 2.0 con una estocada final. “Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás”, lo chicaneó, ya que Marcelo se encuentra en Europa junto a su hijo Francisco y un grupo de amigos.

Ay, Petti, Petti…

PARA MARCE. ENTRANDO E CONFIANZA....CON CUAL DE LAS DOS NOS QUEDAMOS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli LAMENTO MUCHISIMO LA PARTIDA DE HOPE Y LLA VERDAD ESPERO PUEDAS FORMAR UN NUEVO TEQUILA — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli #DDDconPetti DEAR GOMAZO DEL AGUA CON CLORO TE SEPARASTE O NO. TE RECUERDO QUE LA VIAJA ES LA MUJER CUANDO TE DIVORCIAS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit