ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y los ácidos tweets en vivo para Marcelo Tinelli, en medio de su crisis: ¡mirá qué le escribió!

El conductor de Duro de Domar, fiel a su estilo provocador, le envió varios mensajes a su colega y empresario. ¡Dale play!

12 de marzo 2015, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Espero puedas formar un nuevo Tequila. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos".

Apañado en el humor y en su -ya conocida- personalidad ultra provocadora, Roberto Pettinato aprovechó para meter la cola en la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor de Duro de Domar le envió ¡en vivo! varios ácidos tweets al empresario, en medio de la crisis amorosa.

Arengado por la tribuna y los panelistas del ciclo de Canal 9, Petti le escribió a su némesis en la famosa red social. “Lamento muchísimo la partida de Hoppe y la verdad espero puedas formar un nuevo Tequila”, comenzó con ironía el conductor, en referencia al famoso boliche vip de la costanera porteña.

"Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás".

Luego, apuntó directamente al espinoso tema de su separación de Valdés. “Para Marce. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos”, le consultó, sin especificar a quiénes se refería. Por último, Petti volvió a la carga 2.0 con una estocada final. “Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás”, lo chicaneó, ya que Marcelo se encuentra en Europa junto a su hijo Francisco y un grupo de amigos.

Ay, Petti, Petti…

PARA MARCE. ENTRANDO E CONFIANZA....CON CUAL DE LAS DOS NOS QUEDAMOS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli LAMENTO MUCHISIMO LA PARTIDA DE HOPE Y LLA VERDAD ESPERO PUEDAS FORMAR UN NUEVO TEQUILA — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli #DDDconPetti DEAR GOMAZO DEL AGUA CON CLORO TE SEPARASTE O NO. TE RECUERDO QUE LA VIAJA ES LA MUJER CUANDO TE DIVORCIAS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit