Roberto Pettinato y los ácidos tweets en vivo para Marcelo Tinelli, en medio de su crisis: ¡mirá qué le escribió!

El conductor de Duro de Domar, fiel a su estilo provocador, le envió varios mensajes a su colega y empresario. ¡Dale play!

"Espero puedas formar un nuevo Tequila. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos".

Apañado en el humor y en su -ya conocida- personalidad ultra provocadora, Roberto Pettinato aprovechó para meter la cola en la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor de Duro de Domar le envió ¡en vivo! varios ácidos tweets al empresario, en medio de la crisis amorosa.

Arengado por la tribuna y los panelistas del ciclo de Canal 9, Petti le escribió a su némesis en la famosa red social. “Lamento muchísimo la partida de Hoppe y la verdad espero puedas formar un nuevo Tequila”, comenzó con ironía el conductor, en referencia al famoso boliche vip de la costanera porteña.

"Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás".

Luego, apuntó directamente al espinoso tema de su separación de Valdés. “Para Marce. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos”, le consultó, sin especificar a quiénes se refería. Por último, Petti volvió a la carga 2.0 con una estocada final. “Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás”, lo chicaneó, ya que Marcelo se encuentra en Europa junto a su hijo Francisco y un grupo de amigos.

Ay, Petti, Petti…