ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y los ácidos tweets en vivo para Marcelo Tinelli, en medio de su crisis: ¡mirá qué le escribió!

El conductor de Duro de Domar, fiel a su estilo provocador, le envió varios mensajes a su colega y empresario. ¡Dale play!

12 de marzo 2015, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Espero puedas formar un nuevo Tequila. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos".

Apañado en el humor y en su -ya conocida- personalidad ultra provocadora, Roberto Pettinato aprovechó para meter la cola en la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor de Duro de Domar le envió ¡en vivo! varios ácidos tweets al empresario, en medio de la crisis amorosa.

Arengado por la tribuna y los panelistas del ciclo de Canal 9, Petti le escribió a su némesis en la famosa red social. “Lamento muchísimo la partida de Hoppe y la verdad espero puedas formar un nuevo Tequila”, comenzó con ironía el conductor, en referencia al famoso boliche vip de la costanera porteña.

"Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás".

Luego, apuntó directamente al espinoso tema de su separación de Valdés. “Para Marce. Entrando en confianza… con cuál de las dos nos quedamos”, le consultó, sin especificar a quiénes se refería. Por último, Petti volvió a la carga 2.0 con una estocada final. “Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la viaja es la mujer cuando te divorciás”, lo chicaneó, ya que Marcelo se encuentra en Europa junto a su hijo Francisco y un grupo de amigos.

Ay, Petti, Petti…

PARA MARCE. ENTRANDO E CONFIANZA....CON CUAL DE LAS DOS NOS QUEDAMOS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli LAMENTO MUCHISIMO LA PARTIDA DE HOPE Y LLA VERDAD ESPERO PUEDAS FORMAR UN NUEVO TEQUILA — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

@cuervotinelli #DDDconPetti DEAR GOMAZO DEL AGUA CON CLORO TE SEPARASTE O NO. TE RECUERDO QUE LA VIAJA ES LA MUJER CUANDO TE DIVORCIAS — #DuroDeDomar (@ddd_ok) marzo 12, 2015

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit