La reacción de Barbie Vélez ante la confirmación del romance de Nazarena... y una desopilante perlita por su noviazgo con Fede Bal

La actriz habló con Desayuno Americano sobre la relación de su mamá con el abogado Gonzalo Gamarra. Además, el insólito momento que vivió con una señora frente a cámaras. 

Barbie y el romance de su mamá: "¿Cómo que lo confirmó? ¿Pero qué dijo? ¿De verdad? Gonzalo es un divino. Si realmente lo confirmó es porque está segura de la relación así que me hace muy feliz". 

Recuperada del accidente automovilístico que protagonizó en la Ruta 2 la semana pasada, Barbie Vélez se mostró feliz en Desayuno Americano: “La saqué baratísima. Muy contenta y disfrutando de la vida, feliz de que no me pasó nada porque me salvó el cinturón de seguridad. Era bastante de amargarme por tonterías y me cambió mucho de verdad. Lo primero que pensé cuando choqué fue que mi mamá no se entere por los medios”, expresó con alivio.

Dejando de lado ese feo momento, Barbarita se disponía a hablar de su comentado noviazgo con Fede Bal cuando una señora que estaba en el lugar expresó: “¡Es muy jovencita!”, ante la posibilidad de un casamiento. Y cuando la cronista le preguntó si le gustaba la pareja, la mujer dudó y luego respondió: “No. Te digo la verdad, soy honesta. Vos estás para más”, dijo ante la mirada incrédula de Vélez.

Pero la actriz sólo tuvo lindas palabras hacia Bal: “Negaba el romance porque tampoco sabía qué iba a pasar, si iba a durar o no. No me gusta contar las cosas si no sé si van a tener futuro. Estoy muy bien, muy contenida y contenta, disfrutando”.

Muy simpática, explicó por qué le reclamó a su novio que aclarara en su estado de Facebook que está en una relación: “¡Es un tarado! Se lo dije medio en chiste porque ahora uno cuando está de novio, suele ponerlo. No soy controladora, no le veo el celular, nada. A ver, si vos no me das seguridad, besito enorme y me voy. No voy a andar rogando amor. Al final, cambió el estado de Facebook”.

Cuando la cronista le preguntó a una señora si le gustaba la pareja de Barbie y Fede, la mujer dudó y luego respondió: "No. Te digo la verdad, soy honesta. Vos estás para más".

Por último, la notera le preguntó por la confirmación del romance de su mamá, Nazarena Vélez, y el abogado Gonzalo Gamarra a través de una publicación de la actriz en su Instagram, donde se refería a él como “mi amor”. Sin embargo, Barbie se mostró muy sorprendida: “¿Cómo que lo confirmó? ¿Pero qué dijo? ¿De verdad? Bueno, no puedo decir nada porque de verdad no lo sabía. Me estoy desayunando con esto, salgo de acá y la llamo”.

A pesar de la “sorpresa”, la joven elogió al ¿novio? de su mamá: “Si es así me pone muy contenta, lo conozco a Gonzalo y es un divino. Si realmente lo confirmó es porque está segura de la relación así que me hace muy feliz”. ¡Candidato aprobadísimo!