ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez ante la confirmación del romance de Nazarena... y una desopilante perlita por su noviazgo con Fede Bal

La actriz habló con Desayuno Americano sobre la relación de su mamá con el abogado Gonzalo Gamarra. Además, el insólito momento que vivió con una señora frente a cámaras.

12 de marzo 2015, 10:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie y el romance de su mamá: "¿Cómo que lo confirmó? ¿Pero qué dijo? ¿De verdad? Gonzalo es un divino. Si realmente lo confirmó es porque está segura de la relación así que me hace muy feliz".

Recuperada del accidente automovilístico que protagonizó en la Ruta 2 la semana pasada, Barbie Vélez se mostró feliz en Desayuno Americano: “La saqué baratísima. Muy contenta y disfrutando de la vida, feliz de que no me pasó nada porque me salvó el cinturón de seguridad. Era bastante de amargarme por tonterías y me cambió mucho de verdad. Lo primero que pensé cuando choqué fue que mi mamá no se entere por los medios”, expresó con alivio.

Dejando de lado ese feo momento, Barbarita se disponía a hablar de su comentado noviazgo con Fede Bal cuando una señora que estaba en el lugar expresó: “¡Es muy jovencita!”, ante la posibilidad de un casamiento. Y cuando la cronista le preguntó si le gustaba la pareja, la mujer dudó y luego respondió: “No. Te digo la verdad, soy honesta. Vos estás para más”, dijo ante la mirada incrédula de Vélez.

Pero la actriz sólo tuvo lindas palabras hacia Bal: “Negaba el romance porque tampoco sabía qué iba a pasar, si iba a durar o no. No me gusta contar las cosas si no sé si van a tener futuro. Estoy muy bien, muy contenida y contenta, disfrutando”.

Muy simpática, explicó por qué le reclamó a su novio que aclarara en su estado de Facebook que está en una relación: “¡Es un tarado! Se lo dije medio en chiste porque ahora uno cuando está de novio, suele ponerlo. No soy controladora, no le veo el celular, nada. A ver, si vos no me das seguridad, besito enorme y me voy. No voy a andar rogando amor. Al final, cambió el estado de Facebook”.

Cuando la cronista le preguntó a una señora si le gustaba la pareja de Barbie y Fede, la mujer dudó y luego respondió: "No. Te digo la verdad, soy honesta. Vos estás para más".

Por último, la notera le preguntó por la confirmación del romance de su mamá, Nazarena Vélez, y el abogado Gonzalo Gamarra a través de una publicación de la actriz en su Instagram, donde se refería a él como “mi amor”. Sin embargo, Barbie se mostró muy sorprendida: “¿Cómo que lo confirmó? ¿Pero qué dijo? ¿De verdad? Bueno, no puedo decir nada porque de verdad no lo sabía. Me estoy desayunando con esto, salgo de acá y la llamo”.

A pesar de la “sorpresa”, la joven elogió al ¿novio? de su mamá: “Si es así me pone muy contenta, lo conozco a Gonzalo y es un divino. Si realmente lo confirmó es porque está segura de la relación así que me hace muy feliz”. ¡Candidato aprobadísimo!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gonzalo GamarraFederico BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit