ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez ante la confirmación del romance de Nazarena... y una desopilante perlita por su noviazgo con Fede Bal

La actriz habló con Desayuno Americano sobre la relación de su mamá con el abogado Gonzalo Gamarra. Además, el insólito momento que vivió con una señora frente a cámaras.

12 de marzo 2015, 10:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barbie y el romance de su mamá: "¿Cómo que lo confirmó? ¿Pero qué dijo? ¿De verdad? Gonzalo es un divino. Si realmente lo confirmó es porque está segura de la relación así que me hace muy feliz".

Recuperada del accidente automovilístico que protagonizó en la Ruta 2 la semana pasada, Barbie Vélez se mostró feliz en Desayuno Americano: “La saqué baratísima. Muy contenta y disfrutando de la vida, feliz de que no me pasó nada porque me salvó el cinturón de seguridad. Era bastante de amargarme por tonterías y me cambió mucho de verdad. Lo primero que pensé cuando choqué fue que mi mamá no se entere por los medios”, expresó con alivio.

Dejando de lado ese feo momento, Barbarita se disponía a hablar de su comentado noviazgo con Fede Bal cuando una señora que estaba en el lugar expresó: “¡Es muy jovencita!”, ante la posibilidad de un casamiento. Y cuando la cronista le preguntó si le gustaba la pareja, la mujer dudó y luego respondió: “No. Te digo la verdad, soy honesta. Vos estás para más”, dijo ante la mirada incrédula de Vélez.

Pero la actriz sólo tuvo lindas palabras hacia Bal: “Negaba el romance porque tampoco sabía qué iba a pasar, si iba a durar o no. No me gusta contar las cosas si no sé si van a tener futuro. Estoy muy bien, muy contenida y contenta, disfrutando”.

Muy simpática, explicó por qué le reclamó a su novio que aclarara en su estado de Facebook que está en una relación: “¡Es un tarado! Se lo dije medio en chiste porque ahora uno cuando está de novio, suele ponerlo. No soy controladora, no le veo el celular, nada. A ver, si vos no me das seguridad, besito enorme y me voy. No voy a andar rogando amor. Al final, cambió el estado de Facebook”.

Cuando la cronista le preguntó a una señora si le gustaba la pareja de Barbie y Fede, la mujer dudó y luego respondió: "No. Te digo la verdad, soy honesta. Vos estás para más".

Por último, la notera le preguntó por la confirmación del romance de su mamá, Nazarena Vélez, y el abogado Gonzalo Gamarra a través de una publicación de la actriz en su Instagram, donde se refería a él como “mi amor”. Sin embargo, Barbie se mostró muy sorprendida: “¿Cómo que lo confirmó? ¿Pero qué dijo? ¿De verdad? Bueno, no puedo decir nada porque de verdad no lo sabía. Me estoy desayunando con esto, salgo de acá y la llamo”.

A pesar de la “sorpresa”, la joven elogió al ¿novio? de su mamá: “Si es así me pone muy contenta, lo conozco a Gonzalo y es un divino. Si realmente lo confirmó es porque está segura de la relación así que me hace muy feliz”. ¡Candidato aprobadísimo!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gonzalo GamarraFederico BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit