¡Es viral! Insólita (y pegadiza) campaña del precandidato a intendente salteño Walter Wayar

El actual diputado nacional que se postula para administrar la capital de Salta causa furor en las redes... ¡y Marcelo Tinelli ya lo quiere en el Bailando! ¡Mirá!

Hasta ahora desconocido en la vida política porteña, el diputado nacional y precandidato a intendente por Salta Walter Wayar se ha convertido en un fenómeno viral gracias a su insólito spot de campaña. Reversionando la canción "Vuela, vuela" y con sus increíbles pasos de baile, el político recorre los canales y genera un debate: ¿le sirve mostrarse así para sus fines electorales?

Marcelo Tinelli opinó: "Spot Walter Wayar/ díganme que esto es un chiste. Lo quiero a Walter en el Bailando. Amo a #WalterWayar. No lo quiero como intendente de Salta. Lo quiero como presidente!!!!"

Gracias al pegadizo tema que se viralizó en las redes sociales y recorre las pantallas de TV, el precandidato a intendente bailó en Este es el Show, debatió en Intratables, le dedicaron un bloque en Desayuno Americano y promete seguir dando que hablar, ya que el propio Marcelo Tinelli opinó sobre él a través de su cuenta de Twitter.

El conductor de ShowMatch lo convocó para su programa apenas vio la viral campaña: "Spot Walter Wayar/ díganme que esto es un chiste. Lo quiero a Walter en el Bailando. Amo a #WalterWayar. No lo quiero como intendente de Salta. Lo quiero como presidente!!!". Según se dejó trascender, el precandidato salteño ya se habría reunido con el Chato Prada y Federico Hoppe en las oficinas de Ideas del Sur.

Representante del Partido Justicialista, desde diciembre de 2009 es Diputado Nacional por Salta y supo ser Vicegobernador de la "la linda" entre 1995 y 2007 cuando el máximo cargo era ocupado por Juan Carlos Romero. Además, quedó segundo en las elecciones de Gobernador de la provincia del norte al ganar Juan Manuel Urtubey en 2007.

Del alica-alicate de Francisco de Narváez al "Tajaí" de Sergio Massa... ¿estamos frente a una nueva manera de hacer política? ¿Vos que opinás?

¡Bonustrack! Mirá el clip de Magneto y comparalo con Walter Wayar. ¿Cuál te gusta más?