ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Es viral! Insólita (y pegadiza) campaña del precandidato a intendente salteño Walter Wayar

El actual diputado nacional que se postula para administrar la capital de Salta causa furor en las redes... ¡y Marcelo Tinelli ya lo quiere en el Bailando! ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de marzo 2015, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta ahora desconocido en la vida política porteña, el diputado nacional y precandidato a intendente por Salta Walter Wayar se ha convertido en un fenómeno viral gracias a su insólito spot de campaña. Reversionando la canción "Vuela, vuela" y con sus increíbles pasos de baile, el político recorre los canales y genera un debate: ¿le sirve mostrarse así para sus fines electorales?

Marcelo Tinelli opinó: "Spot Walter Wayar/ díganme que esto es un chiste. Lo quiero a Walter en el Bailando. Amo a #WalterWayar. No lo quiero como intendente de Salta. Lo quiero como presidente!!!!"

Gracias al pegadizo tema que se viralizó en las redes sociales y recorre las pantallas de TV, el precandidato a intendente bailó en Este es el Show, debatió en Intratables, le dedicaron un bloque en Desayuno Americano y promete seguir dando que hablar, ya que el propio Marcelo Tinelli opinó sobre él a través de su cuenta de Twitter.

El conductor de ShowMatch lo convocó para su programa apenas vio la viral campaña: "Spot Walter Wayar/ díganme que esto es un chiste. Lo quiero a Walter en el Bailando. Amo a #WalterWayar. No lo quiero como intendente de Salta. Lo quiero como presidente!!!". Según se dejó trascender, el precandidato salteño ya se habría reunido con el Chato Prada y Federico Hoppe en las oficinas de Ideas del Sur.

Representante del Partido Justicialista, desde diciembre de 2009 es Diputado Nacional por Salta y supo ser Vicegobernador de la "la linda" entre 1995 y 2007 cuando el máximo cargo era ocupado por Juan Carlos Romero. Además, quedó segundo en las elecciones de Gobernador de la provincia del norte al ganar Juan Manuel Urtubey en 2007.

Del alica-alicate de Francisco de Narváez al "Tajaí" de Sergio Massa... ¿estamos frente a una nueva manera de hacer política? ¿Vos que opinás?

¡Bonustrack! Mirá el clip de Magneto y comparalo con Walter Wayar. ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco De NarváezPablo Chato PradaFederico HoppeWalter WayarSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit