ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y el revuelo en Twitter por la filtración de sus fotos al natural

Las imágenes sin Photoshop de la joven vedette se viralizaron rápidamente en las redes sociales. ¿Mala onda con sus excompañeras?

12 de marzo 2015, 10:29hs
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sus compañeras de Regatos salvajes aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" (absolutamente normales) en la fisonomía de Diarco.

En estos tiempos de inmediatez 2.0, las fotos de Mariana Diarco al natural se viralizaron en pocos minutos en las redes sociales. La joven modelo participó durante el verano de la revista Regatos salvajes, en la temporada marplatense, y se filtraron imágenes sin ningún retoque digital de la intimidad del camarín.

Aparentemente, la relación con sus compañeras de elenco no fue la mejor y las chicas aprovecharon para retratarla de espaldas. La secuencia de fotos fue tomada en el camarín del teatro Provincial, donde se presentaba la obra, y provocó cierto revuelo en las redes sociales.

La bella Diarco ha realizado numerosas producciones de fotos sexies para diversas revistas. Incluso, en marzo del año pasado, la joven mostró su increíble figura casi sin ropa en el Obelisco porteño. Por lo visto, las compañeras de teatro aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" absolutamente normales- en la fisonomía de la vedette.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit