Mariana Diarco y el revuelo en Twitter por la filtración de sus fotos al natural

Las imágenes sin Photoshop de la joven vedette se viralizaron rápidamente en las redes sociales. ¿Mala onda con sus excompañeras?

Sus compañeras de Regatos salvajes aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" (absolutamente normales) en la fisonomía de Diarco.

En estos tiempos de inmediatez 2.0, las fotos de Mariana Diarco al natural se viralizaron en pocos minutos en las redes sociales. La joven modelo participó durante el verano de la revista Regatos salvajes, en la temporada marplatense, y se filtraron imágenes sin ningún retoque digital de la intimidad del camarín.

Aparentemente, la relación con sus compañeras de elenco no fue la mejor y las chicas aprovecharon para retratarla de espaldas. La secuencia de fotos fue tomada en el camarín del teatro Provincial, donde se presentaba la obra, y provocó cierto revuelo en las redes sociales.

La bella Diarco ha realizado numerosas producciones de fotos sexies para diversas revistas. Incluso, en marzo del año pasado, la joven mostró su increíble figura casi sin ropa en el Obelisco porteño. Por lo visto, las compañeras de teatro aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" absolutamente normales- en la fisonomía de la vedette.

Vos, ¿qué opinás?