ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y el revuelo en Twitter por la filtración de sus fotos al natural

Las imágenes sin Photoshop de la joven vedette se viralizaron rápidamente en las redes sociales. ¿Mala onda con sus excompañeras?

12 de marzo 2015, 10:29hs
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sus compañeras de Regatos salvajes aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" (absolutamente normales) en la fisonomía de Diarco.

En estos tiempos de inmediatez 2.0, las fotos de Mariana Diarco al natural se viralizaron en pocos minutos en las redes sociales. La joven modelo participó durante el verano de la revista Regatos salvajes, en la temporada marplatense, y se filtraron imágenes sin ningún retoque digital de la intimidad del camarín.

Aparentemente, la relación con sus compañeras de elenco no fue la mejor y las chicas aprovecharon para retratarla de espaldas. La secuencia de fotos fue tomada en el camarín del teatro Provincial, donde se presentaba la obra, y provocó cierto revuelo en las redes sociales.

La bella Diarco ha realizado numerosas producciones de fotos sexies para diversas revistas. Incluso, en marzo del año pasado, la joven mostró su increíble figura casi sin ropa en el Obelisco porteño. Por lo visto, las compañeras de teatro aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" absolutamente normales- en la fisonomía de la vedette.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit