ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y el revuelo en Twitter por la filtración de sus fotos al natural

Las imágenes sin Photoshop de la joven vedette se viralizaron rápidamente en las redes sociales. ¿Mala onda con sus excompañeras?

12 de marzo 2015, 10:29hs
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sus compañeras de Regatos salvajes aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" (absolutamente normales) en la fisonomía de Diarco.

En estos tiempos de inmediatez 2.0, las fotos de Mariana Diarco al natural se viralizaron en pocos minutos en las redes sociales. La joven modelo participó durante el verano de la revista Regatos salvajes, en la temporada marplatense, y se filtraron imágenes sin ningún retoque digital de la intimidad del camarín.

Aparentemente, la relación con sus compañeras de elenco no fue la mejor y las chicas aprovecharon para retratarla de espaldas. La secuencia de fotos fue tomada en el camarín del teatro Provincial, donde se presentaba la obra, y provocó cierto revuelo en las redes sociales.

La bella Diarco ha realizado numerosas producciones de fotos sexies para diversas revistas. Incluso, en marzo del año pasado, la joven mostró su increíble figura casi sin ropa en el Obelisco porteño. Por lo visto, las compañeras de teatro aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" absolutamente normales- en la fisonomía de la vedette.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit