ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y el revuelo en Twitter por la filtración de sus fotos al natural

Las imágenes sin Photoshop de la joven vedette se viralizaron rápidamente en las redes sociales. ¿Mala onda con sus excompañeras?

12 de marzo 2015, 10:29hs
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Mariana Diarco, al natural. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sus compañeras de Regatos salvajes aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" (absolutamente normales) en la fisonomía de Diarco.

En estos tiempos de inmediatez 2.0, las fotos de Mariana Diarco al natural se viralizaron en pocos minutos en las redes sociales. La joven modelo participó durante el verano de la revista Regatos salvajes, en la temporada marplatense, y se filtraron imágenes sin ningún retoque digital de la intimidad del camarín.

Aparentemente, la relación con sus compañeras de elenco no fue la mejor y las chicas aprovecharon para retratarla de espaldas. La secuencia de fotos fue tomada en el camarín del teatro Provincial, donde se presentaba la obra, y provocó cierto revuelo en las redes sociales.

La bella Diarco ha realizado numerosas producciones de fotos sexies para diversas revistas. Incluso, en marzo del año pasado, la joven mostró su increíble figura casi sin ropa en el Obelisco porteño. Por lo visto, las compañeras de teatro aprovecharon la mala iluminación y ángulo de toma para destacar ciertas "imperfecciones" absolutamente normales- en la fisonomía de la vedette.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit