ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez acompañó a David Bisbal a una premiación en Los Ángeles: mensaje de amor y look muy sexy

La actriz expresó en Twitter la admiración que siente por su novio, tras recibir un galardón en la gala musical de ASCAP.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 09:54hs
China Suárez acompañó a David Bisbal a una premiación en Los Ángeles (Foto: Twitter)
China Suárez acompañó a David Bisbal a una premiación en Los Ángeles (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los rumores de crisis y separación parecen haber quedado en el pasado. Convertidos en una de las parejas más bellas del mundo artístico, China Suárez (23) y David Bisbal (35) decidieron mostrarse por primera vez juntos en un evento musical.

"Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más. ❤ #ASCAP #LosAngeles @davidbisbal", tuiteó China Suárez.

El miércoles 11, la pareja paseó su amor por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se llevaron adelante los premios ASCAP -de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores-, en los que se galardonó al cantante español con la estatuilla Voice of Music.

Feliz por el presente laboral de su pareja, la China no tardó en dedicarle en Twitter tiernas palabras: "Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más. ❤ #ASCAP #LosAngeles @davidbisbal", twitteó, adjuntando una foto de su amor, tomados de la mano con impecables atuendos.

Él optó por esmoquin negro; ella lució un elegante (¡y re sexy!) con un vestido blanco largo y con un profundo tajo que dejó al descubierto sus piernas.

¡Bellos y enamorados!

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit