China Suárez acompañó a David Bisbal a una premiación en Los Ángeles: mensaje de amor y look muy sexy

La actriz expresó en Twitter la admiración que siente por su novio, tras recibir un galardón en la gala musical de ASCAP

Los rumores de crisis y separación parecen haber quedado en el pasado. Convertidos en una de las parejas más bellas del mundo artístico, China Suárez (23) y David Bisbal (35) decidieron mostrarse por primera vez juntos en un evento musical.

"Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más. ❤ #ASCAP #LosAngeles @davidbisbal", tuiteó China Suárez.

El miércoles 11, la pareja paseó su amor por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se llevaron adelante los premios ASCAP -de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores-, en los que se galardonó al cantante español con la estatuilla Voice of Music.

Feliz por el presente laboral de su pareja, la China no tardó en dedicarle en Twitter tiernas palabras: "Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más. ❤ #ASCAP #LosAngeles @davidbisbal", twitteó, adjuntando una foto de su amor, tomados de la mano con impecables atuendos.

Él optó por esmoquin negro; ella lució un elegante (¡y re sexy!) con un vestido blanco largo y con un profundo tajo que dejó al descubierto sus piernas.

¡Bellos y enamorados!