ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa: "Le quedó el nombre, pero es otro programa"

El conductor regresa a la TV por la pantalla de Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? y dio su visión sobre el ciclo de América.

12 de marzo 2015, 09:07hs
Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa. (Foto: Web)
Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien".

Cambio de aire para Guillermo “el Pelado” López en varios sentidos. Tras su  última experiencia en televisión con Lo sabe No lo sabe, por la pantalla de América, el conductor se prepara para debutar el próximo sábado en Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

“Participan ocho famosos y como hay preguntas y respuestas, la gente puede jugar desde su casa. Lo lindo es que sirve para recuperar el espacio de Sábado Bus o La biblia y el calefón, porque se permite que los famosos puedan hablar, después de las preguntas hay una vueltita”, adelantó en una entrevista con Por si las moscas, por La Once Diez.

Tema obligado luego de su salida de América, el Pelado habló de Zapping, el programa que supo conducir junto a Julieta Prandi, y marcó las diferencias con el ciclo liderado actualmente por Viviana Canosa. “Ahora últimamente lo vi varias veces, se armó mucho lío, están como en un momento de guerra, al comienzo no lo vi mucho porque estuve de viaje”, comenzó.

"Se armó mucho lío, están como en un momento de guerra. Arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió".

“Este Zapping arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió y es el programa que es hoy y le quedó el nombre, incluso éramos dos conductores y ahora está Viviana con panelistas. Se nota que es un grupo que se divierte haciendo el programa y dan la sensación de que se llevan bien. Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien y este es un nuevo Zapping. Si se hubiera llamado de otra manera, no habría comparación y sería otro programa de archivo y debate”, completó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit