ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa: "Le quedó el nombre, pero es otro programa"

El conductor regresa a la TV por la pantalla de Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? y dio su visión sobre el ciclo de América.

12 de marzo 2015, 09:07hs
Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa. (Foto: Web)
Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien".

Cambio de aire para Guillermo “el Pelado” López en varios sentidos. Tras su  última experiencia en televisión con Lo sabe No lo sabe, por la pantalla de América, el conductor se prepara para debutar el próximo sábado en Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

“Participan ocho famosos y como hay preguntas y respuestas, la gente puede jugar desde su casa. Lo lindo es que sirve para recuperar el espacio de Sábado Bus o La biblia y el calefón, porque se permite que los famosos puedan hablar, después de las preguntas hay una vueltita”, adelantó en una entrevista con Por si las moscas, por La Once Diez.

Tema obligado luego de su salida de América, el Pelado habló de Zapping, el programa que supo conducir junto a Julieta Prandi, y marcó las diferencias con el ciclo liderado actualmente por Viviana Canosa. “Ahora últimamente lo vi varias veces, se armó mucho lío, están como en un momento de guerra, al comienzo no lo vi mucho porque estuve de viaje”, comenzó.

"Se armó mucho lío, están como en un momento de guerra. Arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió".

“Este Zapping arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió y es el programa que es hoy y le quedó el nombre, incluso éramos dos conductores y ahora está Viviana con panelistas. Se nota que es un grupo que se divierte haciendo el programa y dan la sensación de que se llevan bien. Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien y este es un nuevo Zapping. Si se hubiera llamado de otra manera, no habría comparación y sería otro programa de archivo y debate”, completó.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Pelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit