ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa: "Le quedó el nombre, pero es otro programa"

El conductor regresa a la TV por la pantalla de Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? y dio su visión sobre el ciclo de América.

12 de marzo 2015, 09:07hs
Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa. (Foto: Web)
Pelado López marcó las diferencias entre su Zapping y el de Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien".

Cambio de aire para Guillermo “el Pelado” López en varios sentidos. Tras su  última experiencia en televisión con Lo sabe No lo sabe, por la pantalla de América, el conductor se prepara para debutar el próximo sábado en Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

“Participan ocho famosos y como hay preguntas y respuestas, la gente puede jugar desde su casa. Lo lindo es que sirve para recuperar el espacio de Sábado Bus o La biblia y el calefón, porque se permite que los famosos puedan hablar, después de las preguntas hay una vueltita”, adelantó en una entrevista con Por si las moscas, por La Once Diez.

Tema obligado luego de su salida de América, el Pelado habló de Zapping, el programa que supo conducir junto a Julieta Prandi, y marcó las diferencias con el ciclo liderado actualmente por Viviana Canosa. “Ahora últimamente lo vi varias veces, se armó mucho lío, están como en un momento de guerra, al comienzo no lo vi mucho porque estuve de viaje”, comenzó.

"Se armó mucho lío, están como en un momento de guerra. Arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió".

“Este Zapping arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió y es el programa que es hoy y le quedó el nombre, incluso éramos dos conductores y ahora está Viviana con panelistas. Se nota que es un grupo que se divierte haciendo el programa y dan la sensación de que se llevan bien. Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien y este es un nuevo Zapping. Si se hubiera llamado de otra manera, no habría comparación y sería otro programa de archivo y debate”, completó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit