ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco en camino al Bailando 2015: el baile que improvisaron en un boliche

El abogado mediático y la bella modelo se preparan para la pista del certamen de ShowMatch. Su baile, antes del debut.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando 2015 traerá más sorpresas que las habituales. Si en años pasados las estrellas fueron bailarines consagrados y actores reconocidos, este año busca encontrar nuevos talentos fuera del mundo del espectáculo. Una incorporación que promete no pasar desapercibida es la de Fernando Burlando, que estará acompañado por su futura esposa Barby Franco.

La pareja ya se anima a mostrar sus primeros pasos de baile, fuera de las salas de ensayo con las que cuenta Ideas del Sur. El abogado y la modelo improvisaron un adagio en un bar, mientras sonaba el ritmo de una cumbia. ¡Lo que se dice unos innovadores en la fusión de estilos! En el video se ve a Barby intentando hacer un fallido salto sobre los brazos de Burlando.

Según confesó la secretaria de Guido Kaczka, ella fue la responsable de convencer a su pareja para ser parte de ShowMatch, a pesar de la resistencia del letrado, en un certamen que tendrá también a Alberto Samid como otro de sus concursantes.

Casi preparados para la acción, Fernando Burlando y Barby Franco ya se preparan para pisar la pista de show más visto de la TV argentina.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit