ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco en camino al Bailando 2015: el baile que improvisaron en un boliche

El abogado mediático y la bella modelo se preparan para la pista del certamen de ShowMatch. Su baile, antes del debut.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Bailando 2015 traerá más sorpresas que las habituales. Si en años pasados las estrellas fueron bailarines consagrados y actores reconocidos, este año busca encontrar nuevos talentos fuera del mundo del espectáculo. Una incorporación que promete no pasar desapercibida es la de Fernando Burlando, que estará acompañado por su futura esposa Barby Franco.

La pareja ya se anima a mostrar sus primeros pasos de baile, fuera de las salas de ensayo con las que cuenta Ideas del Sur. El abogado y la modelo improvisaron un adagio en un bar, mientras sonaba el ritmo de una cumbia. ¡Lo que se dice unos innovadores en la fusión de estilos! En el video se ve a Barby intentando hacer un fallido salto sobre los brazos de Burlando.

Según confesó la secretaria de Guido Kaczka, ella fue la responsable de convencer a su pareja para ser parte de ShowMatch, a pesar de la resistencia del letrado, en un certamen que tendrá también a Alberto Samid como otro de sus concursantes.

Casi preparados para la acción, Fernando Burlando y Barby Franco ya se preparan para pisar la pista de show más visto de la TV argentina.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit