ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco en camino al Bailando 2015: el baile que improvisaron en un boliche

El abogado mediático y la bella modelo se preparan para la pista del certamen de ShowMatch. Su baile, antes del debut.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Bailando 2015 traerá más sorpresas que las habituales. Si en años pasados las estrellas fueron bailarines consagrados y actores reconocidos, este año busca encontrar nuevos talentos fuera del mundo del espectáculo. Una incorporación que promete no pasar desapercibida es la de Fernando Burlando, que estará acompañado por su futura esposa Barby Franco.

La pareja ya se anima a mostrar sus primeros pasos de baile, fuera de las salas de ensayo con las que cuenta Ideas del Sur. El abogado y la modelo improvisaron un adagio en un bar, mientras sonaba el ritmo de una cumbia. ¡Lo que se dice unos innovadores en la fusión de estilos! En el video se ve a Barby intentando hacer un fallido salto sobre los brazos de Burlando.

Según confesó la secretaria de Guido Kaczka, ella fue la responsable de convencer a su pareja para ser parte de ShowMatch, a pesar de la resistencia del letrado, en un certamen que tendrá también a Alberto Samid como otro de sus concursantes.

Casi preparados para la acción, Fernando Burlando y Barby Franco ya se preparan para pisar la pista de show más visto de la TV argentina.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit