ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco en camino al Bailando 2015: el baile que improvisaron en un boliche

El abogado mediático y la bella modelo se preparan para la pista del certamen de ShowMatch. Su baile, antes del debut.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Bailando 2015 traerá más sorpresas que las habituales. Si en años pasados las estrellas fueron bailarines consagrados y actores reconocidos, este año busca encontrar nuevos talentos fuera del mundo del espectáculo. Una incorporación que promete no pasar desapercibida es la de Fernando Burlando, que estará acompañado por su futura esposa Barby Franco.

La pareja ya se anima a mostrar sus primeros pasos de baile, fuera de las salas de ensayo con las que cuenta Ideas del Sur. El abogado y la modelo improvisaron un adagio en un bar, mientras sonaba el ritmo de una cumbia. ¡Lo que se dice unos innovadores en la fusión de estilos! En el video se ve a Barby intentando hacer un fallido salto sobre los brazos de Burlando.

Según confesó la secretaria de Guido Kaczka, ella fue la responsable de convencer a su pareja para ser parte de ShowMatch, a pesar de la resistencia del letrado, en un certamen que tendrá también a Alberto Samid como otro de sus concursantes.

Casi preparados para la acción, Fernando Burlando y Barby Franco ya se preparan para pisar la pista de show más visto de la TV argentina.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit