ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su eufórico festejo por los goles de Daniel Osvaldo en la Copa

La actriz estuvo en la cancha junto a su hijo Morrison, y celebró con todo los dos goles que convirtió su amor. Los tweets que le dedicó.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 23:21hs
Los tuits de Jimena Barón. (Foto: Twitter)
Los tuits de Jimena Barón. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!", le escribió Jimena en Twitter a Daniel Osvaldo en pleno partido.

Como en cada partido que juega Boca de local, Jimena Barón se hizo presente en la Bombonera para alentar al Xeneize y, claro, a Daniel Osvaldo. En la goleada azul y oro contra el Zamora de Venezuela, la actriz se mostró totalmente feliz por la goleada, que llegó a 5 a 0, y sobre todo porque su pareja fue el autor de dos de esos tantos.

Con su hijo Morrison en brazos, en el palco de Diego Maradona acompañada por Dalma, la actriz estuvo alentando en todo el partido y cuando llegaron los goles de Osvaldo los gritó como la más fanática. Como ya se volvió una costumbre, el futbolista le tiró un beso desde la cancha a la mujer de su vida. ¿La sorpresa? El futbolista festejó su primer gol haciéndose una foto en grupo con todos sus compañeros.

“¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!”, le escribió Jimena en Twitter a Osvaldo. Ya finalizado el partido, siguió su festejo tuitero: “¡Dale Boca, dale! ¡Cerrame la ventana, prendeme el aire!”, expresó eufórica, jugando con el hit Dale, Ingrid, dale.

Después de haber vivido un mal trago cuando fue asaltada y golpeada en el barrio de Boedo, donde le robaron su camioneta a punta de pistola, y con los inquietantes rumores de las primeras semanas ya superado, Jimena Barón volvió a sonreír de la mano de Daniel Osvaldo, el hombre que la hace feliz.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit