ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su eufórico festejo por los goles de Daniel Osvaldo en la Copa

La actriz estuvo en la cancha junto a su hijo Morrison, y celebró con todo los dos goles que convirtió su amor. Los tweets que le dedicó.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 23:21hs
Los tuits de Jimena Barón. (Foto: Twitter)
Los tuits de Jimena Barón. (Foto: Twitter)

"¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!", le escribió Jimena en Twitter a Daniel Osvaldo en pleno partido.

Como en cada partido que juega Boca de local, Jimena Barón se hizo presente en la Bombonera para alentar al Xeneize y, claro, a Daniel Osvaldo. En la goleada azul y oro contra el Zamora de Venezuela, la actriz se mostró totalmente feliz por la goleada, que llegó a 5 a 0, y sobre todo porque su pareja fue el autor de dos de esos tantos.

Con su hijo Morrison en brazos, en el palco de Diego Maradona acompañada por Dalma, la actriz estuvo alentando en todo el partido y cuando llegaron los goles de Osvaldo los gritó como la más fanática. Como ya se volvió una costumbre, el futbolista le tiró un beso desde la cancha a la mujer de su vida. ¿La sorpresa? El futbolista festejó su primer gol haciéndose una foto en grupo con todos sus compañeros.

“¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!”, le escribió Jimena en Twitter a Osvaldo. Ya finalizado el partido, siguió su festejo tuitero: “¡Dale Boca, dale! ¡Cerrame la ventana, prendeme el aire!”, expresó eufórica, jugando con el hit Dale, Ingrid, dale.

Después de haber vivido un mal trago cuando fue asaltada y golpeada en el barrio de Boedo, donde le robaron su camioneta a punta de pistola, y con los inquietantes rumores de las primeras semanas ya superado, Jimena Barón volvió a sonreír de la mano de Daniel Osvaldo, el hombre que la hace feliz.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que celebró la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram).
MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Fotos: Instagram de Gime Accardi y Nico Vázquez
BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit