Jimena Barón y su eufórico festejo por los goles de Daniel Osvaldo en la Copa

La actriz estuvo en la cancha junto a su hijo Morrison, y celebró con todo los dos goles que convirtió su amor. Los tweets que le dedicó.

"¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!", le escribió Jimena en Twitter a Daniel Osvaldo en pleno partido.

Como en cada partido que juega Boca de local, Jimena Barón se hizo presente en la Bombonera para alentar al Xeneize y, claro, a Daniel Osvaldo. En la goleada azul y oro contra el Zamora de Venezuela, la actriz se mostró totalmente feliz por la goleada, que llegó a 5 a 0, y sobre todo porque su pareja fue el autor de dos de esos tantos.

Con su hijo Morrison en brazos, en el palco de Diego Maradona acompañada por Dalma, la actriz estuvo alentando en todo el partido y cuando llegaron los goles de Osvaldo los gritó como la más fanática. Como ya se volvió una costumbre, el futbolista le tiró un beso desde la cancha a la mujer de su vida. ¿La sorpresa? El futbolista festejó su primer gol haciéndose una foto en grupo con todos sus compañeros.

“¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!”, le escribió Jimena en Twitter a Osvaldo. Ya finalizado el partido, siguió su festejo tuitero: “¡Dale Boca, dale! ¡Cerrame la ventana, prendeme el aire!”, expresó eufórica, jugando con el hit Dale, Ingrid, dale.

Después de haber vivido un mal trago cuando fue asaltada y golpeada en el barrio de Boedo, donde le robaron su camioneta a punta de pistola, y con los inquietantes rumores de las primeras semanas ya superado, Jimena Barón volvió a sonreír de la mano de Daniel Osvaldo, el hombre que la hace feliz.