ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su eufórico festejo por los goles de Daniel Osvaldo en la Copa

La actriz estuvo en la cancha junto a su hijo Morrison, y celebró con todo los dos goles que convirtió su amor. Los tweets que le dedicó.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 23:21hs
Los tuits de Jimena Barón. (Foto: Twitter)
Los tuits de Jimena Barón. (Foto: Twitter)

"¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!", le escribió Jimena en Twitter a Daniel Osvaldo en pleno partido.

Como en cada partido que juega Boca de local, Jimena Barón se hizo presente en la Bombonera para alentar al Xeneize y, claro, a Daniel Osvaldo. En la goleada azul y oro contra el Zamora de Venezuela, la actriz se mostró totalmente feliz por la goleada, que llegó a 5 a 0, y sobre todo porque su pareja fue el autor de dos de esos tantos.

Con su hijo Morrison en brazos, en el palco de Diego Maradona acompañada por Dalma, la actriz estuvo alentando en todo el partido y cuando llegaron los goles de Osvaldo los gritó como la más fanática. Como ya se volvió una costumbre, el futbolista le tiró un beso desde la cancha a la mujer de su vida. ¿La sorpresa? El futbolista festejó su primer gol haciéndose una foto en grupo con todos sus compañeros.

“¡Vamos Roberto, mierda carajo! ¡Te espero en casa con un tobogán inflable hecho de milangas!”, le escribió Jimena en Twitter a Osvaldo. Ya finalizado el partido, siguió su festejo tuitero: “¡Dale Boca, dale! ¡Cerrame la ventana, prendeme el aire!”, expresó eufórica, jugando con el hit Dale, Ingrid, dale.

Después de haber vivido un mal trago cuando fue asaltada y golpeada en el barrio de Boedo, donde le robaron su camioneta a punta de pistola, y con los inquietantes rumores de las primeras semanas ya superado, Jimena Barón volvió a sonreír de la mano de Daniel Osvaldo, el hombre que la hace feliz.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit