ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Las Trillizas de Oro a los 54 años: bikini y pileta en Bariloche

María Laura y María Eugenia mostraron sus envidiables siluetas en Semanario. ¿Qué dijeron sobre las famosas que salen con polistas?

11 de marzo 2015, 22:02hs
Las Trillizas de Oro en el destape menos pensado. (Foto: Fernando Prensa)
Las Trillizas de Oro en el destape menos pensado. (Foto: Fernando Prensa)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bárbaras y sonrientes, posaron en bikini y demostraron que a pesar de ser abuelas, el tiempo no parece haberlas cambiado.

El trío se disolvió, pero sólo por un momento. Con María Emilia fuera del país, el dúo de María Laura y María Eugenia de las Trillizas de Oro organizaron un evento solidario en Bariloche y desde esas bellas tierras se animaron a mostrarse con poca ropa en las comodidades de un hotel top.

A los 54 años exhibieron orgullosas sus cuerpos sin cirugías, en una sesión para la revista Semanario. Bárbaras y sonrientes, posaron en bikini junto a una pileta y demostraron que a pesar de ser abuelas, el tiempo no parece haberlas cambiado.

En pleno romance de Isabel Macedo y Calu Rivero con polistas, siendo ellas pioneras al haberse casado con jugadores de ese deporte, María Laura y María Emilia se refirieron a esta moda: “No podemos decir que nosotros nos casamos por amor y las otras no. Hay de todo en la vida. Están las que se casan por amor y las que lo hacen por conveniencia. Nosotras ya éramos famosas cuando nos casamos, no buscábamos ni fama, ni dinero. Siempre trabajamos muy bien acá y en Europa”, sentencia Eugenia.

¡Las Trillizas de Oro picantes, en bikini y fabulosas a los 54!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Las Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo
  • Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit