ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Las Trillizas de Oro a los 54 años: bikini y pileta en Bariloche

María Laura y María Eugenia mostraron sus envidiables siluetas en Semanario. ¿Qué dijeron sobre las famosas que salen con polistas?

11 de marzo 2015, 22:02hs
Las Trillizas de Oro en el destape menos pensado. (Foto: Fernando Prensa)
Las Trillizas de Oro en el destape menos pensado. (Foto: Fernando Prensa)
Seguinos en

Bárbaras y sonrientes, posaron en bikini y demostraron que a pesar de ser abuelas, el tiempo no parece haberlas cambiado.

El trío se disolvió, pero sólo por un momento. Con María Emilia fuera del país, el dúo de María Laura y María Eugenia de las Trillizas de Oro organizaron un evento solidario en Bariloche y desde esas bellas tierras se animaron a mostrarse con poca ropa en las comodidades de un hotel top.

A los 54 años exhibieron orgullosas sus cuerpos sin cirugías, en una sesión para la revista Semanario. Bárbaras y sonrientes, posaron en bikini junto a una pileta y demostraron que a pesar de ser abuelas, el tiempo no parece haberlas cambiado.

En pleno romance de Isabel Macedo y Calu Rivero con polistas, siendo ellas pioneras al haberse casado con jugadores de ese deporte, María Laura y María Emilia se refirieron a esta moda: “No podemos decir que nosotros nos casamos por amor y las otras no. Hay de todo en la vida. Están las que se casan por amor y las que lo hacen por conveniencia. Nosotras ya éramos famosas cuando nos casamos, no buscábamos ni fama, ni dinero. Siempre trabajamos muy bien acá y en Europa”, sentencia Eugenia.

¡Las Trillizas de Oro picantes, en bikini y fabulosas a los 54!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Las Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit