ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo spot de campaña de Miguel del Sel que desató polémica en Twitter

Se viralizó un video de 2012, del candidato a gobernador de Santa Fe, en el que se lo escucha decir fuertes palabras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 21:03hs
Seguinos en Google

El probado humor de Miguel del Sel podría jugarle una mala pasada luego de que se viralizara un spot difundido desde el canal de Youtube de los Jóvenes PRO de Rosario en diciembre de 2012. El ex Midachi se muestra alegre y distendido en las diversas situaciones en las que conversa con gente común y hasta con chicos de escuela primaria.

La polémica estalló en Twitter y se convirtió en trendig topic cuando cientos de usuarios pusieron el foco en la cantidad de malas palabras, la mención a la prostitución y eventuales comentarios discriminatorios. El picante humor del exdiputado nacional incluyó bromas con él mismo como protagonista en las que se describió como "negro", "chueco", "loco".

Miguel del Sel, precandidato a gobernador del macrismo en Santa Fe, apeló a su clásico humor "picante" para su último spot de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.

La frase más explosiva y con mayor repercusión en las redes sociales fue la que pronunció frente a un grupo de obreros industriales que le pedían que pague un asado y hasta lleve la parrilla. "¿Qué querés? Que venga con putas encima, también. Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero, boludo".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Miguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit