ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo spot de campaña de Miguel del Sel que desató polémica en Twitter

Se viralizó un video de 2012, del candidato a gobernador de Santa Fe, en el que se lo escucha decir fuertes palabras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 21:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El probado humor de Miguel del Sel podría jugarle una mala pasada luego de que se viralizara un spot difundido desde el canal de Youtube de los Jóvenes PRO de Rosario en diciembre de 2012. El ex Midachi se muestra alegre y distendido en las diversas situaciones en las que conversa con gente común y hasta con chicos de escuela primaria.

La polémica estalló en Twitter y se convirtió en trendig topic cuando cientos de usuarios pusieron el foco en la cantidad de malas palabras, la mención a la prostitución y eventuales comentarios discriminatorios. El picante humor del exdiputado nacional incluyó bromas con él mismo como protagonista en las que se describió como "negro", "chueco", "loco".

Miguel del Sel, precandidato a gobernador del macrismo en Santa Fe, apeló a su clásico humor "picante" para su último spot de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.

La frase más explosiva y con mayor repercusión en las redes sociales fue la que pronunció frente a un grupo de obreros industriales que le pedían que pague un asado y hasta lleve la parrilla. "¿Qué querés? Que venga con putas encima, también. Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero, boludo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Miguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit