ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo spot de campaña de Miguel del Sel que desató polémica en Twitter

Se viralizó un video de 2012, del candidato a gobernador de Santa Fe, en el que se lo escucha decir fuertes palabras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 21:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El probado humor de Miguel del Sel podría jugarle una mala pasada luego de que se viralizara un spot difundido desde el canal de Youtube de los Jóvenes PRO de Rosario en diciembre de 2012. El ex Midachi se muestra alegre y distendido en las diversas situaciones en las que conversa con gente común y hasta con chicos de escuela primaria.

La polémica estalló en Twitter y se convirtió en trendig topic cuando cientos de usuarios pusieron el foco en la cantidad de malas palabras, la mención a la prostitución y eventuales comentarios discriminatorios. El picante humor del exdiputado nacional incluyó bromas con él mismo como protagonista en las que se describió como "negro", "chueco", "loco".

Miguel del Sel, precandidato a gobernador del macrismo en Santa Fe, apeló a su clásico humor "picante" para su último spot de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.

La frase más explosiva y con mayor repercusión en las redes sociales fue la que pronunció frente a un grupo de obreros industriales que le pedían que pague un asado y hasta lleve la parrilla. "¿Qué querés? Que venga con putas encima, también. Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero, boludo".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Miguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit