ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo spot de campaña de Miguel del Sel que desató polémica en Twitter

Se viralizó un video de 2012, del candidato a gobernador de Santa Fe, en el que se lo escucha decir fuertes palabras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 21:03hs
Seguinos en

El probado humor de Miguel del Sel podría jugarle una mala pasada luego de que se viralizara un spot difundido desde el canal de Youtube de los Jóvenes PRO de Rosario en diciembre de 2012. El ex Midachi se muestra alegre y distendido en las diversas situaciones en las que conversa con gente común y hasta con chicos de escuela primaria.

La polémica estalló en Twitter y se convirtió en trendig topic cuando cientos de usuarios pusieron el foco en la cantidad de malas palabras, la mención a la prostitución y eventuales comentarios discriminatorios. El picante humor del exdiputado nacional incluyó bromas con él mismo como protagonista en las que se describió como "negro", "chueco", "loco".

Miguel del Sel, precandidato a gobernador del macrismo en Santa Fe, apeló a su clásico humor "picante" para su último spot de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.

La frase más explosiva y con mayor repercusión en las redes sociales fue la que pronunció frente a un grupo de obreros industriales que le pedían que pague un asado y hasta lleve la parrilla. "¿Qué querés? Que venga con putas encima, también. Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero, boludo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Miguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit