ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo spot de campaña de Miguel del Sel que desató polémica en Twitter

Se viralizó un video de 2012, del candidato a gobernador de Santa Fe, en el que se lo escucha decir fuertes palabras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 21:03hs
Seguinos en Google

El probado humor de Miguel del Sel podría jugarle una mala pasada luego de que se viralizara un spot difundido desde el canal de Youtube de los Jóvenes PRO de Rosario en diciembre de 2012. El ex Midachi se muestra alegre y distendido en las diversas situaciones en las que conversa con gente común y hasta con chicos de escuela primaria.

La polémica estalló en Twitter y se convirtió en trendig topic cuando cientos de usuarios pusieron el foco en la cantidad de malas palabras, la mención a la prostitución y eventuales comentarios discriminatorios. El picante humor del exdiputado nacional incluyó bromas con él mismo como protagonista en las que se describió como "negro", "chueco", "loco".

Miguel del Sel, precandidato a gobernador del macrismo en Santa Fe, apeló a su clásico humor "picante" para su último spot de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.

La frase más explosiva y con mayor repercusión en las redes sociales fue la que pronunció frente a un grupo de obreros industriales que le pedían que pague un asado y hasta lleve la parrilla. "¿Qué querés? Que venga con putas encima, también. Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero, boludo".

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Miguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit