ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Abraham, la diosa ex Gran Hermano que llega al altar: "Mi novio me propuso casamiento durante una cena romántica en Punta Cana"

La modelo que saltó a la fama por su paso por la casa más famosa del país, habló con Ciudad.com y reveló cómo son sus días previos a unirse civilmente con Marcelo Da Corte.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2015, 18:34hs
Solange Abraham y Marcelo Da Corte se casan el 18 de abril (Foto: Twitter)
Solange Abraham y Marcelo Da Corte se casan el 18 de abril (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su paso por Gran Hermano fue el punto de partida de su carrera. Y aunque asegura que esa experiencia "fue una locura de adolescente que no volvería a repetir", Solange Abraham (26) vive otra etapa de su vida de la mano de Marcelo Da Corte (34), con quien decidió pasar el resto de su vida.

"Me caso el 18 de abril. Ya tengo casi todo y el vestido me lo va a hacer Gino Bogani. Esto es muy fuerte para mí y estoy súper entusiasmada, nerviosa. Para calmarme trato de hacer cosas: voy al gimnasio, me junto con mis amigas y empiezo a hablar de todo”, le cuenta Solange a Ciudad.com.

Emocionada por este presente junto a su novio, la ex GH que supo desplegar su sensualidad en cada emisión, confiesa que por las noches sus miedos se convierten en pesadillas: "Sueño todos los días con cosas que me pueden pasar, como que ese día me enferme o me salga un orzuelo en el ojo y cosas así”, sostiene entre risas.

Y agrega: “A veces no lo puedo creer porque todo es muy lindo. La previa, la organización y la despedida de soltera que me organizaron mis amigas. Voy disfrutando todas esas cosas, está buenísimo. Ellas me ayudaron a elegir una sorpresa muy linda para la noche de bodas que tiene que ver con las emociones”.

Desde que su futuro marido le propuso casamiento hace un año, Sol recuerda ese mágico momento: "Fue una sorpresa. Estábamos en Punta Cana y él preparó una comida romántica en la playa. Ahí sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Yo lloraba y él también estaba muy emocionado", recuerda.

Sobre los sentimientos de Da Corte, cuenta: "Él está súper ansioso. Me dice todo el tiempo: ‘Ya me quiero casar con vos y ya quiero que sea ese día’. Para nosotros es muy importante la ceremonia religiosa y ese instante en el que entre a la Iglesia y nos miremos, va a ser muy fuerte”.

En el plano laboral, Sol también deposita sus energías y analiza con detalle cada paso que da: “Estoy feliz trabajando en En Estéreo, un programa que se transmite por Canal 9 y conduzco con Bobby Flores, por donde pasan las bandas de rock. Y la semana que viene estoy arrancando con las grabaciones de un nuevo proyecto que se llama Fuera de eje, que trata de deportes extremos y situaciones con famosos muy locas”.

Por último, la bella modelo adelanta su proximo deseo a cumplir: "Tengo el instinto maternal bastante despierto así que me encantaría ser mamá pronto. Ojalá suceda en poco tiempo". 

¿Se viene el bebé?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Marcelo Da CorteSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit