ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Abraham, la diosa ex Gran Hermano que llega al altar: "Mi novio me propuso casamiento durante una cena romántica en Punta Cana"

La modelo que saltó a la fama por su paso por la casa más famosa del país, habló con Ciudad.com y reveló cómo son sus días previos a unirse civilmente con Marcelo Da Corte.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2015, 18:34hs
Solange Abraham y Marcelo Da Corte se casan el 18 de abril (Foto: Twitter)
Solange Abraham y Marcelo Da Corte se casan el 18 de abril (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su paso por Gran Hermano fue el punto de partida de su carrera. Y aunque asegura que esa experiencia "fue una locura de adolescente que no volvería a repetir", Solange Abraham (26) vive otra etapa de su vida de la mano de Marcelo Da Corte (34), con quien decidió pasar el resto de su vida.

"Me caso el 18 de abril. Ya tengo casi todo y el vestido me lo va a hacer Gino Bogani. Esto es muy fuerte para mí y estoy súper entusiasmada, nerviosa. Para calmarme trato de hacer cosas: voy al gimnasio, me junto con mis amigas y empiezo a hablar de todo”, le cuenta Solange a Ciudad.com.

Emocionada por este presente junto a su novio, la ex GH que supo desplegar su sensualidad en cada emisión, confiesa que por las noches sus miedos se convierten en pesadillas: "Sueño todos los días con cosas que me pueden pasar, como que ese día me enferme o me salga un orzuelo en el ojo y cosas así”, sostiene entre risas.

Y agrega: “A veces no lo puedo creer porque todo es muy lindo. La previa, la organización y la despedida de soltera que me organizaron mis amigas. Voy disfrutando todas esas cosas, está buenísimo. Ellas me ayudaron a elegir una sorpresa muy linda para la noche de bodas que tiene que ver con las emociones”.

Desde que su futuro marido le propuso casamiento hace un año, Sol recuerda ese mágico momento: "Fue una sorpresa. Estábamos en Punta Cana y él preparó una comida romántica en la playa. Ahí sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Yo lloraba y él también estaba muy emocionado", recuerda.

Sobre los sentimientos de Da Corte, cuenta: "Él está súper ansioso. Me dice todo el tiempo: ‘Ya me quiero casar con vos y ya quiero que sea ese día’. Para nosotros es muy importante la ceremonia religiosa y ese instante en el que entre a la Iglesia y nos miremos, va a ser muy fuerte”.

En el plano laboral, Sol también deposita sus energías y analiza con detalle cada paso que da: “Estoy feliz trabajando en En Estéreo, un programa que se transmite por Canal 9 y conduzco con Bobby Flores, por donde pasan las bandas de rock. Y la semana que viene estoy arrancando con las grabaciones de un nuevo proyecto que se llama Fuera de eje, que trata de deportes extremos y situaciones con famosos muy locas”.

Por último, la bella modelo adelanta su proximo deseo a cumplir: "Tengo el instinto maternal bastante despierto así que me encantaría ser mamá pronto. Ojalá suceda en poco tiempo". 

¿Se viene el bebé?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo Da CorteSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit