ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones: trailers de la quinta temporada

La serie de culto de HBO, basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, promociona el comienzo para el 12 de abril en todo el mundo. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de las series pueden calmar su ansiedad con los prometedores trailers de la quinta temporada de Game of Thrones. La cadena HBO ya promociona en sus señales el comienzo de la ficción basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, y el gran estreno será el domingo 12 de abril en simultáneo en todo el mundo.

La estrategia del gigante del entretenimiento apunta a minimizar la piratería, ya que el final de la cuarta temporada tuvo más de 250 mil usuarios compartiendo el episodio al mismo tiempo vía torrent. Pero más allá de cuidar el negocio, la idea fundamental es evitar que los fanáticos ubicados fuera de los Estados Unidos sean afectados por spoilers que anticipen la historia.

Los nuevos diez episodios retomarán las historias paralelas del clan que pugna por comandar Tyrion Lannister, el de los Stark, con John Snow y la gente en el muro, pero especialmente para quienes sienten cierta simpatía por Khaleesi (Daenerys Targaryen) y sus dragones.

El lanzamiento del clip promocional, que está plagado de acción y conspiraciones, coincidió además con el anuncio del servicio HBO Now y la llegada a Apple TV.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit