ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones: trailers de la quinta temporada

La serie de culto de HBO, basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, promociona el comienzo para el 12 de abril en todo el mundo. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los fanáticos de las series pueden calmar su ansiedad con los prometedores trailers de la quinta temporada de Game of Thrones. La cadena HBO ya promociona en sus señales el comienzo de la ficción basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, y el gran estreno será el domingo 12 de abril en simultáneo en todo el mundo.

La estrategia del gigante del entretenimiento apunta a minimizar la piratería, ya que el final de la cuarta temporada tuvo más de 250 mil usuarios compartiendo el episodio al mismo tiempo vía torrent. Pero más allá de cuidar el negocio, la idea fundamental es evitar que los fanáticos ubicados fuera de los Estados Unidos sean afectados por spoilers que anticipen la historia.

Los nuevos diez episodios retomarán las historias paralelas del clan que pugna por comandar Tyrion Lannister, el de los Stark, con John Snow y la gente en el muro, pero especialmente para quienes sienten cierta simpatía por Khaleesi (Daenerys Targaryen) y sus dragones.

El lanzamiento del clip promocional, que está plagado de acción y conspiraciones, coincidió además con el anuncio del servicio HBO Now y la llegada a Apple TV.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit