ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones: trailers de la quinta temporada

La serie de culto de HBO, basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, promociona el comienzo para el 12 de abril en todo el mundo. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de las series pueden calmar su ansiedad con los prometedores trailers de la quinta temporada de Game of Thrones. La cadena HBO ya promociona en sus señales el comienzo de la ficción basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, y el gran estreno será el domingo 12 de abril en simultáneo en todo el mundo.

La estrategia del gigante del entretenimiento apunta a minimizar la piratería, ya que el final de la cuarta temporada tuvo más de 250 mil usuarios compartiendo el episodio al mismo tiempo vía torrent. Pero más allá de cuidar el negocio, la idea fundamental es evitar que los fanáticos ubicados fuera de los Estados Unidos sean afectados por spoilers que anticipen la historia.

Los nuevos diez episodios retomarán las historias paralelas del clan que pugna por comandar Tyrion Lannister, el de los Stark, con John Snow y la gente en el muro, pero especialmente para quienes sienten cierta simpatía por Khaleesi (Daenerys Targaryen) y sus dragones.

El lanzamiento del clip promocional, que está plagado de acción y conspiraciones, coincidió además con el anuncio del servicio HBO Now y la llegada a Apple TV.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit