ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones: trailers de la quinta temporada

La serie de culto de HBO, basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, promociona el comienzo para el 12 de abril en todo el mundo. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de las series pueden calmar su ansiedad con los prometedores trailers de la quinta temporada de Game of Thrones. La cadena HBO ya promociona en sus señales el comienzo de la ficción basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, y el gran estreno será el domingo 12 de abril en simultáneo en todo el mundo.

La estrategia del gigante del entretenimiento apunta a minimizar la piratería, ya que el final de la cuarta temporada tuvo más de 250 mil usuarios compartiendo el episodio al mismo tiempo vía torrent. Pero más allá de cuidar el negocio, la idea fundamental es evitar que los fanáticos ubicados fuera de los Estados Unidos sean afectados por spoilers que anticipen la historia.

Los nuevos diez episodios retomarán las historias paralelas del clan que pugna por comandar Tyrion Lannister, el de los Stark, con John Snow y la gente en el muro, pero especialmente para quienes sienten cierta simpatía por Khaleesi (Daenerys Targaryen) y sus dragones.

El lanzamiento del clip promocional, que está plagado de acción y conspiraciones, coincidió además con el anuncio del servicio HBO Now y la llegada a Apple TV.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit