ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones: trailers de la quinta temporada

La serie de culto de HBO, basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, promociona el comienzo para el 12 de abril en todo el mundo. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de las series pueden calmar su ansiedad con los prometedores trailers de la quinta temporada de Game of Thrones. La cadena HBO ya promociona en sus señales el comienzo de la ficción basada en la saga de George R. R. Martin que mezcla política y erotismo, y el gran estreno será el domingo 12 de abril en simultáneo en todo el mundo.

La estrategia del gigante del entretenimiento apunta a minimizar la piratería, ya que el final de la cuarta temporada tuvo más de 250 mil usuarios compartiendo el episodio al mismo tiempo vía torrent. Pero más allá de cuidar el negocio, la idea fundamental es evitar que los fanáticos ubicados fuera de los Estados Unidos sean afectados por spoilers que anticipen la historia.

Los nuevos diez episodios retomarán las historias paralelas del clan que pugna por comandar Tyrion Lannister, el de los Stark, con John Snow y la gente en el muro, pero especialmente para quienes sienten cierta simpatía por Khaleesi (Daenerys Targaryen) y sus dragones.

El lanzamiento del clip promocional, que está plagado de acción y conspiraciones, coincidió además con el anuncio del servicio HBO Now y la llegada a Apple TV.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit