ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una confesión íntima: "Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata"

El artista estuvo en El diario de Mariana y reveló que en las cuestiones del corazón no tuvo demasiada suerte. ¡Mirá el video!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, afirmó, recibiendo como respuestas las carcajadas del panel del ciclo.

Es uno de nuestros máximos referentes en el teatro, tuvo participaciones recordadas en cine y hasta el año pasado en televisión fue parte del jurado de Tu cara me suena. La carrera de Enrique Pinti (75) está plagada de éxitos, pero en El diario de Mariana manifestó cuál es la cuenta pendiente que tiene en su vida personal.

“Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata. Cinco veces por minuto, pero nunca me enamoré de nadie”, afirmó el creador de Salsa criolla, que volverá a hacer el espectáculo a 30 años del estreno. “Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges, que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, contó, recibiendo como respuestas las carcajadas del panel del ciclo.

“Yo tengo o tenía una idealización del amor, quizá por esos culebrones que miraba mi mamá”, explicó Enrique Pinti. A pesar de los reveses del amor, puntualizó que no siente la soledad en su vida: “No estoy solo, estoy rodeado de gente a la que amo y quiero. También uno puede tener sus revolcones, que también te llenan la parte de la líbido”, finalizó con humor.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
Qué dijo

Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”
  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit