ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una confesión íntima: "Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata"

El artista estuvo en El diario de Mariana y reveló que en las cuestiones del corazón no tuvo demasiada suerte. ¡Mirá el video!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, afirmó, recibiendo como respuestas las carcajadas del panel del ciclo.

Es uno de nuestros máximos referentes en el teatro, tuvo participaciones recordadas en cine y hasta el año pasado en televisión fue parte del jurado de Tu cara me suena. La carrera de Enrique Pinti (75) está plagada de éxitos, pero en El diario de Mariana manifestó cuál es la cuenta pendiente que tiene en su vida personal.

“Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata. Cinco veces por minuto, pero nunca me enamoré de nadie”, afirmó el creador de Salsa criolla, que volverá a hacer el espectáculo a 30 años del estreno. “Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges, que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, contó, recibiendo como respuestas las carcajadas del panel del ciclo.

“Yo tengo o tenía una idealización del amor, quizá por esos culebrones que miraba mi mamá”, explicó Enrique Pinti. A pesar de los reveses del amor, puntualizó que no siente la soledad en su vida: “No estoy solo, estoy rodeado de gente a la que amo y quiero. También uno puede tener sus revolcones, que también te llenan la parte de la líbido”, finalizó con humor.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit