ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una confesión íntima: "Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata"

El artista estuvo en El diario de Mariana y reveló que en las cuestiones del corazón no tuvo demasiada suerte. ¡Mirá el video!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, afirmó, recibiendo como respuestas las carcajadas del panel del ciclo.

Es uno de nuestros máximos referentes en el teatro, tuvo participaciones recordadas en cine y hasta el año pasado en televisión fue parte del jurado de Tu cara me suena. La carrera de Enrique Pinti (75) está plagada de éxitos, pero en El diario de Mariana manifestó cuál es la cuenta pendiente que tiene en su vida personal.

“Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata. Cinco veces por minuto, pero nunca me enamoré de nadie”, afirmó el creador de Salsa criolla, que volverá a hacer el espectáculo a 30 años del estreno. “Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges, que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, contó, recibiendo como respuestas las carcajadas del panel del ciclo.

“Yo tengo o tenía una idealización del amor, quizá por esos culebrones que miraba mi mamá”, explicó Enrique Pinti. A pesar de los reveses del amor, puntualizó que no siente la soledad en su vida: “No estoy solo, estoy rodeado de gente a la que amo y quiero. También uno puede tener sus revolcones, que también te llenan la parte de la líbido”, finalizó con humor.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit