ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, apasionados en el polo: su foto más romántica

El empresario lanzó su equipo en Punta del Este y la conductora estuvo allí para alentar a su marido, con quien se mostró muy mimosa frente a la lente de revista Pronto.

14 de marzo 2015, 16:00hs
Verónica Lozano y "Corcho" Rodríguez, enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Verónica Lozano y "Corcho" Rodríguez, enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Seguinos en Google

Verónica: "Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto".

A lo largo de sus casi diez años juntos, Verónica Lozano (43) y Jorge "Corcho" Rodríguez (52) lograron mantener un perfil bajo y pocas veces se han mostrado acaramelados en los medios. Sin embargo, en la presentación del nuevo equipo de polo del empresario, la pareja no dudó en mimarse frente a la cámara de revista Pronto.

Los motivos para celebrar, sobraban. Sucede que días atrás Jorge lanzó su equipo, Yellow Rose Polo Club, con un torneo realizado en la chacra de la familia en Punta del Este –también llamada Yellow Rose- junto a su mujer y su hija, Antonia (5).

Corcho y sus compañeros vencieron 8 a 6 a Helicorp en la gran final: “Tengo 52 años y no 20, como la mayoría de los pibes que juegan acá. No vengo a sufrir en una cancha, sino a divertirme”, le dijo el ex de Susana Giménez a la revista tras el triunfo.

Corcho: "Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito".

Verónica felicitó a su marido con un súper beso y explicó la actitud más relajada de la pareja: “Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto”, expresó la conductora de AM, enamorada. 

Por último, la pareja habló sobre la posibilidad de ser padres nuevamente: “Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito”, dijo Corcho, que también es papá de Iara y Juan, frutos de un matrimonio anterior. Pero Lozano se mostró más reticente: “Es difícil pensar en otro hijo. Me parece que estamos bien así”. Y, ciertamente, en las fotos de la revista se los ve muy bien.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit