ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, apasionados en el polo: su foto más romántica

El empresario lanzó su equipo en Punta del Este y la conductora estuvo allí para alentar a su marido, con quien se mostró muy mimosa frente a la lente de revista Pronto.

14 de marzo 2015, 16:00hs
Verónica Lozano y "Corcho" Rodríguez, enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Verónica Lozano y "Corcho" Rodríguez, enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Seguinos en Google

Verónica: "Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto".

A lo largo de sus casi diez años juntos, Verónica Lozano (43) y Jorge "Corcho" Rodríguez (52) lograron mantener un perfil bajo y pocas veces se han mostrado acaramelados en los medios. Sin embargo, en la presentación del nuevo equipo de polo del empresario, la pareja no dudó en mimarse frente a la cámara de revista Pronto.

Los motivos para celebrar, sobraban. Sucede que días atrás Jorge lanzó su equipo, Yellow Rose Polo Club, con un torneo realizado en la chacra de la familia en Punta del Este –también llamada Yellow Rose- junto a su mujer y su hija, Antonia (5).

Corcho y sus compañeros vencieron 8 a 6 a Helicorp en la gran final: “Tengo 52 años y no 20, como la mayoría de los pibes que juegan acá. No vengo a sufrir en una cancha, sino a divertirme”, le dijo el ex de Susana Giménez a la revista tras el triunfo.

Corcho: "Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito".

Verónica felicitó a su marido con un súper beso y explicó la actitud más relajada de la pareja: “Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto”, expresó la conductora de AM, enamorada. 

Por último, la pareja habló sobre la posibilidad de ser padres nuevamente: “Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito”, dijo Corcho, que también es papá de Iara y Juan, frutos de un matrimonio anterior. Pero Lozano se mostró más reticente: “Es difícil pensar en otro hijo. Me parece que estamos bien así”. Y, ciertamente, en las fotos de la revista se los ve muy bien.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit