Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, apasionados en el polo: su foto más romántica - Ciudad Magazine

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, apasionados en el polo: su foto más romántica

El empresario lanzó su equipo en Punta del Este y la conductora estuvo allí para alentar a su marido, con quien se mostró muy mimosa frente a la lente de revista Pronto

Verónica Lozano y

Verónica: "Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto".

A lo largo de sus casi diez años juntos, Verónica Lozano (43) y Jorge "Corcho" Rodríguez (52) lograron mantener un perfil bajo y pocas veces se han mostrado acaramelados en los medios. Sin embargo, en la presentación del nuevo equipo de polo del empresario, la pareja no dudó en mimarse frente a la cámara de revista Pronto.

Los motivos para celebrar, sobraban. Sucede que días atrás Jorge lanzó su equipo, Yellow Rose Polo Club, con un torneo realizado en la chacra de la familia en Punta del Este –también llamada Yellow Rose- junto a su mujer y su hija, Antonia (5).

Corcho y sus compañeros vencieron 8 a 6 a Helicorp en la gran final: “Tengo 52 años y no 20, como la mayoría de los pibes que juegan acá. No vengo a sufrir en una cancha, sino a divertirme”, le dijo el ex de Susana Giménez a la revista tras el triunfo.

Corcho: "Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito".

Verónica felicitó a su marido con un súper beso y explicó la actitud más relajada de la pareja: “Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto”, expresó la conductora de AM, enamorada. 

Por último, la pareja habló sobre la posibilidad de ser padres nuevamente: “Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito”, dijo Corcho, que también es papá de Iara y Juan, frutos de un matrimonio anterior. Pero Lozano se mostró más reticente: “Es difícil pensar en otro hijo. Me parece que estamos bien así”. Y, ciertamente, en las fotos de la revista se los ve muy bien.

TE PUEDE INTERESAR