ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados pero juntos en Twitter: los dos mensajes en los que coincidieron

El conductor y la modelo tuvieron un par de coincidencias en la red social, tras conocerse la noticia de su ruptura.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 14:33hs
Los tweets en los que coincidieron Marcelo y Guillermina.
Los tweets en los que coincidieron Marcelo y Guillermina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema de la semana en el mundo del espectáculo es, sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37).

Tras la confirmación de la ruptura, Ciudad.com pudo saber que el conductor le confió a sus íntimos que la razón de la separación fue simple y llanamente un desgaste de pareja.

Según pudo saber este sitio con una persona de confianza del conductor, "Marcelo le propuso a Guillermina hacer terapia de pareja para intentar superar la crisis, pero ella por ahora no quiso. Al menos por ahora". La actriz optó por tomarse un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que sí todas las fuentes consultadas niegan es la presencia de terceros en discordia, más allá de los rumores que circulan en los medios.

Luego de conocerse la sorpresiva noticia, Tinelli (desde Europa) y Guillermina (desde Buenos Aires, en plenos ensayos de Sexo con extraños) demostraron en las redes sociales que su relación continúa siendo cordial y priorizando a su familia, a través de un par de interacciones en las que coincidieron.

Valdés compartió una foto en Instagram en la que se puede ver a Juana (12, hija de Marcelo y Paula Robles) jugando con Lorenzo (11 meses, hijo de Marcelo y Guillermina) bajo el título: "Juani y Lolo hoy ❤️❤️". Tinelli vio la imagen y eligió retwittearla en su cuenta.

Además, ambos concordaron en marcar como importante un tweet que dice: "Veo que la gente ya no tiene respeto ni por los chicos, qué triste. ¿La gente sabrá que ellos saben leer?". Marcelo lo faveó (marcar con una estrella amarilla demostrando que a uno le gusta ese mensaje) y Guillermina directamente lo retwitteó.

Esta claro que, más allá de lo que pueda pasar con ellos como pareja, la prioridad es la familia ensamblada que formaron con los cuatro hijos del conductor y los tres de la modelo más Lorenzo, el benjamín del clan.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit