ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados pero juntos en Twitter: los dos mensajes en los que coincidieron

El conductor y la modelo tuvieron un par de coincidencias en la red social, tras conocerse la noticia de su ruptura.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 14:33hs
Los tweets en los que coincidieron Marcelo y Guillermina.
Los tweets en los que coincidieron Marcelo y Guillermina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema de la semana en el mundo del espectáculo es, sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37).

Tras la confirmación de la ruptura, Ciudad.com pudo saber que el conductor le confió a sus íntimos que la razón de la separación fue simple y llanamente un desgaste de pareja.

Según pudo saber este sitio con una persona de confianza del conductor, "Marcelo le propuso a Guillermina hacer terapia de pareja para intentar superar la crisis, pero ella por ahora no quiso. Al menos por ahora". La actriz optó por tomarse un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que sí todas las fuentes consultadas niegan es la presencia de terceros en discordia, más allá de los rumores que circulan en los medios.

Luego de conocerse la sorpresiva noticia, Tinelli (desde Europa) y Guillermina (desde Buenos Aires, en plenos ensayos de Sexo con extraños) demostraron en las redes sociales que su relación continúa siendo cordial y priorizando a su familia, a través de un par de interacciones en las que coincidieron.

Valdés compartió una foto en Instagram en la que se puede ver a Juana (12, hija de Marcelo y Paula Robles) jugando con Lorenzo (11 meses, hijo de Marcelo y Guillermina) bajo el título: "Juani y Lolo hoy ❤️❤️". Tinelli vio la imagen y eligió retwittearla en su cuenta.

Además, ambos concordaron en marcar como importante un tweet que dice: "Veo que la gente ya no tiene respeto ni por los chicos, qué triste. ¿La gente sabrá que ellos saben leer?". Marcelo lo faveó (marcar con una estrella amarilla demostrando que a uno le gusta ese mensaje) y Guillermina directamente lo retwitteó.

Esta claro que, más allá de lo que pueda pasar con ellos como pareja, la prioridad es la familia ensamblada que formaron con los cuatro hijos del conductor y los tres de la modelo más Lorenzo, el benjamín del clan.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit