ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados pero juntos en Twitter: los dos mensajes en los que coincidieron

El conductor y la modelo tuvieron un par de coincidencias en la red social, tras conocerse la noticia de su ruptura.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 14:33hs
Los tweets en los que coincidieron Marcelo y Guillermina.
Los tweets en los que coincidieron Marcelo y Guillermina.

El tema de la semana en el mundo del espectáculo es, sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37).

Tras la confirmación de la ruptura, Ciudad.com pudo saber que el conductor le confió a sus íntimos que la razón de la separación fue simple y llanamente un desgaste de pareja.

Según pudo saber este sitio con una persona de confianza del conductor, "Marcelo le propuso a Guillermina hacer terapia de pareja para intentar superar la crisis, pero ella por ahora no quiso. Al menos por ahora". La actriz optó por tomarse un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que sí todas las fuentes consultadas niegan es la presencia de terceros en discordia, más allá de los rumores que circulan en los medios.

Luego de conocerse la sorpresiva noticia, Tinelli (desde Europa) y Guillermina (desde Buenos Aires, en plenos ensayos de Sexo con extraños) demostraron en las redes sociales que su relación continúa siendo cordial y priorizando a su familia, a través de un par de interacciones en las que coincidieron.

Valdés compartió una foto en Instagram en la que se puede ver a Juana (12, hija de Marcelo y Paula Robles) jugando con Lorenzo (11 meses, hijo de Marcelo y Guillermina) bajo el título: "Juani y Lolo hoy ❤️❤️". Tinelli vio la imagen y eligió retwittearla en su cuenta.

Además, ambos concordaron en marcar como importante un tweet que dice: "Veo que la gente ya no tiene respeto ni por los chicos, qué triste. ¿La gente sabrá que ellos saben leer?". Marcelo lo faveó (marcar con una estrella amarilla demostrando que a uno le gusta ese mensaje) y Guillermina directamente lo retwitteó.

Esta claro que, más allá de lo que pueda pasar con ellos como pareja, la prioridad es la familia ensamblada que formaron con los cuatro hijos del conductor y los tres de la modelo más Lorenzo, el benjamín del clan.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit