ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rial con Flavio tras la agresión que sufrió un camarógrafo de Intrusos... ¡y la respuesta de Mendoza!

El conductor hizo un descargo contra el líder de Stravaganza, tras un ataque a sus compañeros. ¿Quién fue el responsable?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de marzo 2015, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral terminó, pero un nuevo escándalo vuelve a relacionar a Flavio Mendoza con Intrusos. Visiblemente enojado, Jorge Rial inició su programa mirando a cámara. El motivo: contar la agresión que sufrieron dos integrantes de su equipo de trabajo: Martín Rojas y el camarógrafo Cristian Caracciolo. La duda: ¿fue un acto de violencia pedido por el coreógrafo de Stravaganza?

"Fueron agredidos de una manera vil. La cámara en un momento se mueve, se cae. Le hacen un tackle contra la pared, contra un dispensar de agua (…) Van a ver una agresión injustificada. Ya Flavio, en la previa, da una nota a todos los medios y a nosotros nos responde con agresión verbal".

"¿Qué le está pasando a Flavio Mendoza? ¿Qué quedó de aquel muchacho que venía a probarse las tinturas aquí?, porque fue cambiando de pelo y nos reíamos con vos, y nos divertíamos... Este fue tu lugar de la queja, de denuncias y para joder conmigo. Pero, de pronto, te perdiste en un mar de egos que no entendemos. Yo sé que fue un verano difícil, sé que fue duro tener tres obras al mismo tiempo... Entiendo los problemas económicos que tuvieron, pero, ahora, ¿agarrártela con el cartero? Creer, como lo cree Noelia Pompa, que la culpa de todos los males está afuera, que la culpa fue nuestra. No mandamos a la AFIP, no le pedimos a la gente que no fueran a verlos, no le dijimos a la gente de la Asociación Argentina de Actores que intentara cobrar una deuda... No dijimos nada. En un país en que el relato es tan importante y si no coincide con el tuyo, somos el enemigo... Las agresiones verbales, los nervios, que salga uno diciendo 'los soretes no me dan espacio', es parte del folklore y uno entiende de quién vine. Ahora, pasar un límite, como se pasó ayer, con Martín Rojas y con Cristian, nuestro camarógrafo, me parece que no está bien", dijo el conductor, adentrándose a lo que ocurrió el martes 10 en un evento.

"Ellos fueron a Buenos Aires Moda, y la organización es muy generosa con el periodismo, estábamos autorizados a andar por todos lados. Pero hubo una agresión a Cristian. Tenemos que saber si el que agrede es parte de esa organización y si tomó la decisión de agredirlo solo, o fue un pedido de Flavio o de la gente que estaba con él, porque Flavio salió con una histeria absoluta, con un divismo absoluto, inentendible. Está subido a un ego que si se llega a caer, se mata. El ego de Flavio está a niveles superlativos", expresó, buscando al responsable del ataque.

Previo a mostrar las imágenes de la agresión, Rial las describió: "Fueron agredidos de una manera vil. La cámara en un momento se mueve, se cae. Le hacen un tackle contra la pared, contra un dispensar de agua (…) Van a ver una agresión absolutamente injustificada. Ya Flavio, en la previa, da una nota a todos los medios y a nosotros nos responde con agresión verbal", concluyó, dando paso al tape del violento accionar de un seguridad sobre el camarógrafo (ver video).

LA RESPUESTA DE FLAVIO

Desde Twitter, Flavio Mendoza le contestó a Rial: "Yo voy a un desfile de amigos, se pelean y me echan la culpa a mí... Ya es cualquiera. Y no tengo seguridad", aclaró el hombre de Stravaganza.

Yo voy a un desfile de amigos se pelean y me echar la culpa a mi ... Ya es cualquiera y no tengo seguridad — Flavio Mendoza (@flaviomendoza) marzo 11, 2015

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Martín RojasFlavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit