ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rial con Flavio tras la agresión que sufrió un camarógrafo de Intrusos... ¡y la respuesta de Mendoza!

El conductor hizo un descargo contra el líder de Stravaganza, tras un ataque a sus compañeros. ¿Quién fue el responsable?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de marzo 2015, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

La temporada teatral terminó, pero un nuevo escándalo vuelve a relacionar a Flavio Mendoza con Intrusos. Visiblemente enojado, Jorge Rial inició su programa mirando a cámara. El motivo: contar la agresión que sufrieron dos integrantes de su equipo de trabajo: Martín Rojas y el camarógrafo Cristian Caracciolo. La duda: ¿fue un acto de violencia pedido por el coreógrafo de Stravaganza?

"Fueron agredidos de una manera vil. La cámara en un momento se mueve, se cae. Le hacen un tackle contra la pared, contra un dispensar de agua (…) Van a ver una agresión injustificada. Ya Flavio, en la previa, da una nota a todos los medios y a nosotros nos responde con agresión verbal".

"¿Qué le está pasando a Flavio Mendoza? ¿Qué quedó de aquel muchacho que venía a probarse las tinturas aquí?, porque fue cambiando de pelo y nos reíamos con vos, y nos divertíamos... Este fue tu lugar de la queja, de denuncias y para joder conmigo. Pero, de pronto, te perdiste en un mar de egos que no entendemos. Yo sé que fue un verano difícil, sé que fue duro tener tres obras al mismo tiempo... Entiendo los problemas económicos que tuvieron, pero, ahora, ¿agarrártela con el cartero? Creer, como lo cree Noelia Pompa, que la culpa de todos los males está afuera, que la culpa fue nuestra. No mandamos a la AFIP, no le pedimos a la gente que no fueran a verlos, no le dijimos a la gente de la Asociación Argentina de Actores que intentara cobrar una deuda... No dijimos nada. En un país en que el relato es tan importante y si no coincide con el tuyo, somos el enemigo... Las agresiones verbales, los nervios, que salga uno diciendo 'los soretes no me dan espacio', es parte del folklore y uno entiende de quién vine. Ahora, pasar un límite, como se pasó ayer, con Martín Rojas y con Cristian, nuestro camarógrafo, me parece que no está bien", dijo el conductor, adentrándose a lo que ocurrió el martes 10 en un evento.

"Ellos fueron a Buenos Aires Moda, y la organización es muy generosa con el periodismo, estábamos autorizados a andar por todos lados. Pero hubo una agresión a Cristian. Tenemos que saber si el que agrede es parte de esa organización y si tomó la decisión de agredirlo solo, o fue un pedido de Flavio o de la gente que estaba con él, porque Flavio salió con una histeria absoluta, con un divismo absoluto, inentendible. Está subido a un ego que si se llega a caer, se mata. El ego de Flavio está a niveles superlativos", expresó, buscando al responsable del ataque.

Previo a mostrar las imágenes de la agresión, Rial las describió: "Fueron agredidos de una manera vil. La cámara en un momento se mueve, se cae. Le hacen un tackle contra la pared, contra un dispensar de agua (…) Van a ver una agresión absolutamente injustificada. Ya Flavio, en la previa, da una nota a todos los medios y a nosotros nos responde con agresión verbal", concluyó, dando paso al tape del violento accionar de un seguridad sobre el camarógrafo (ver video).

LA RESPUESTA DE FLAVIO

Desde Twitter, Flavio Mendoza le contestó a Rial: "Yo voy a un desfile de amigos, se pelean y me echan la culpa a mí... Ya es cualquiera. Y no tengo seguridad", aclaró el hombre de Stravaganza.

Yo voy a un desfile de amigos se pelean y me echar la culpa a mi ... Ya es cualquiera y no tengo seguridad — Flavio Mendoza (@flaviomendoza) marzo 11, 2015

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Martín RojasFlavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit