ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt abrió las puertas de su increíble mansión: ¡conocela por dentro!

La conductora del programa Amores perros mostró su lujosa casa de Pilar, en la revista Caras. ¡Mirá las fotos!

15 de marzo 2015, 12:00hs
Karen Reichardt abrió las puertas de su increíble mansión. (Foto: revista Caras)
Karen Reichardt abrió las puertas de su increíble mansión. (Foto: revista Caras)

Columnas jónicas, un jardín de ensueño con una enorme piscina, dormitorio en suite, baño con imponente jacuzzi, un amplísimo living con una ostentosa araña, un refinado comedor con óleos en las paredes y una escalera de mármol son sólo algunas de las características de la lujosa mansión de Karen Reichardt.

Columnas jónicas, un jardín de ensueño con piscina, amplísimo living con una ostentosa araña y una escalera de mármol son sólo algunas de las características de la lujosa mansión.

La conductora de Amores perros (domingos a las 11, por América) abrió las puertas de su increíble casona de Pilar a la revista Caras. La diosa que supo integrar el elenco de la recordada serie Brigada Cola contó que se encargó personalmente de la decoración de su hogar y ambientó cada rincón con su propio estilo.

Madre de Martina (15) y Juan Marcos (12), Karen es una ferviente amante de las mascotas y posó para el fotógrafo junto a sus perros “salchicha” (raza Daschund), Roque y Rumba; Taiz, la Caniche de su estilista personal, y dos perros de la red de adopción Mascotas Puerto Madero.

“Toda la vida tuve perros, por eso siempre digo qua hay dos cosas que un chico tiene que tener: un perro y una mamá que se lo deje tener. Un chico no puede educarse sin perro. El perro te enseña a compartir, a ser responsable y educado”, aseguró la bella rubia, de impecables 44 años.

¡No te pierdas las fotos de la increíble mansión de Karen Reichardt!

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez tras el blanqueo de Nico Vázquez y Dai Fernández
CAYÓ EN LA VOLTEADA

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez tras el blanqueo de Nico Vázquez y Dai Fernández

Fotos: Instagram (@alexcaniggia y @mariananannis_)
MIRÁ

Alex Caniggia lanzó un filoso dardo a Mariana Nannis tras una cena familiar con su papá: “Siempre...”

Nico Vázquez y Dai Fernández como Rocky y Adrian
LUZ VERDE

El fuerte gesto de la hermana de Nico Vázquez que reveló su postura sobre la relación con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez tras el blanqueo de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • Alex Caniggia lanzó un filoso dardo a Mariana Nannis tras una cena familiar con su papá: “Siempre...”
  • El fuerte gesto de la hermana de Nico Vázquez que reveló su postura sobre la relación con Dai Fernández
  • Aseguran que Nacho Castañares y Ángela Torres están comenzando un romance: las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit