Karen Reichardt abrió las puertas de su increíble mansión: ¡conocela por dentro!

La conductora del programa Amores perros mostró su lujosa casa de Pilar, en la revista Caras. ¡Mirá las fotos!

Columnas jónicas, un jardín de ensueño con una enorme piscina, dormitorio en suite, baño con imponente jacuzzi, un amplísimo living con una ostentosa araña, un refinado comedor con óleos en las paredes y una escalera de mármol son sólo algunas de las características de la lujosa mansión de Karen Reichardt.

Columnas jónicas, un jardín de ensueño con piscina, amplísimo living con una ostentosa araña y una escalera de mármol son sólo algunas de las características de la lujosa mansión.

La conductora de Amores perros (domingos a las 11, por América) abrió las puertas de su increíble casona de Pilar a la revista Caras. La diosa que supo integrar el elenco de la recordada serie Brigada Cola contó que se encargó personalmente de la decoración de su hogar y ambientó cada rincón con su propio estilo.

Madre de Martina (15) y Juan Marcos (12), Karen es una ferviente amante de las mascotas y posó para el fotógrafo junto a sus perros “salchicha” (raza Daschund), Roque y Rumba; Taiz, la Caniche de su estilista personal, y dos perros de la red de adopción Mascotas Puerto Madero.

“Toda la vida tuve perros, por eso siempre digo qua hay dos cosas que un chico tiene que tener: un perro y una mamá que se lo deje tener. Un chico no puede educarse sin perro. El perro te enseña a compartir, a ser responsable y educado”, aseguró la bella rubia, de impecables 44 años.

¡No te pierdas las fotos de la increíble mansión de Karen Reichardt!