Nicole y Geraldine Neumann, unidas como nunca: las fotos de su tarde en familia con todos los "primitos"

Luego de estar enfrentadas durante años, las hermanas se muestran juntas en las redes sociales y disfrutando de sus hijos. ¡Mirá! 

Se sabe que las relaciones fraternales pueden ser difíciles y, mucho más, si los conflictos se dirimen frente a cámaras, como sucedió en el caso de Nicole y Geraldine Neumann. Las hermanas protagonizaron una fuerte disputa que las mantuvo distanciadas durante años, tiempo en el que incluso se ignoraban cuando coincidían en algún evento.

Pero el tiempo pasó y las modelos lograron acercar posiciones. La reconciliación tuvo lugar a mediados del año pasado tras el nacimiento de Sienna, la tercera hija de Nicole y fue la top model quien contó cómo se amigaron.

"Family day ¡¡Visitando a los tíos y primas!!", escribió Geraldine junto a una imagen del clan familiar, con las hijas de Nicole, sus hijos y Cubero. 

“Ella quería conocer a Sienna y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, ella llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa. Es un paso para que la relación esté más serena. Mis hijas estaban felices de verla, jugaron un montón”, reveló en ese momento la mujer de Fabián Cubero.

La reconciliación sigue firme y la relación de las hermanas parece atravesar un gran momento, como dejaron en evidencia las postales familiares del último fin de semana que compartieron ambas en Instagram.  En las fotos se puede ver a las diosas compartiendo una tarde junto a los hijos de ambas- Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (8 meses) por parte de Nicole; y Helena (8) y Matías (4), los niños de Gege y Jorge Otamendi- y sus maridos.

Family day ¡¡Visitando a los tíos y primas!!”, escribió Geraldine junto a una imagen del clan familiar, mientras que Nicole compartió una foto muy tierna de su hermana y Sienna: “#PrincessSiSi y tía Gege”, describió en la red social, dejando enclaro que el conflictivo pasado quedó atrás.