Gabriela Sabatini volvió (por un día) al tenis, tras 18 años: la emoción de Catherine Fulop, Oriana y Tiziana

La extenista de 44 años demostró por qué fue la más grande en un partido exhibición en Nueva York, en el que reeditó una final de 1990 contra Monica Seles. Su cuñada y sus sobrinas vibraron en Twitter.

Gabriela Sabatini tomó en 1996, a sus 26 años, la decisión de retirarse del tenis, el deporte que la llevó a la cima del mundo pero que ya no la hacía feliz.

La tenista argentina más importante de la historia vivió estos 18 años con un perfil bajísimo, a pesar de que su cuñada y sus sobrinas son súper famosas. Y es que Ova (50), su hermano, se casó nada más y nada menos que con Catherine Fulop (50) y juntos son padres de Oriana (18) y Tiziana (15).

Tras 18 años fuera de las canchas y seis sin tocar una raqueta, Gaby decidió volver y lo hizo a lo grande. En la noche del martes jugó un partido exhibición junto a Monica Seles, reeditando aquella final que Sabatini había perdido hace 25 años. Esta vez, en el Madison Square Garden de Nueva York, Gabriela lució impecable física y deportivamente, y le ganó a su rival por 8-5 en un partido a un set largo.

Catherine, Oriana y Tiziana vivieron el amistoso cruce con muchísima emoción desde Buenos Aires y le dedicaron amorosos tweets: "Go tía", escribió la actriz.

Tiziana, por su parte, escribió: "#WorldTennisDay #GabrielaSabatini con tooooodaaaaaa tía", intensificando el hashtag que luego fue trending topic. Catherine fue la más efusiva de las tres: "Desde casa con emoción todos viéndote, cuñaíta. Aplausos #GabySabatini" Desde casa c emoción todos viéndote cuñaita! @orisabatini @tizianasabatini @oas1965 @grisolianyc #GabrielaSabatini".