ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sabatini volvió (por un día) al tenis, tras 18 años: la emoción de Catherine Fulop, Oriana y Tiziana

La extenista de 44 años demostró por qué fue la más grande en un partido exhibición en Nueva York, en el que reeditó una final de 1990 contra Monica Seles. Su cuñada y sus sobrinas vibraron en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 10:54hs
Video Placeholder

Gabriela Sabatini tomó en 1996, a sus 26 años, la decisión de retirarse del tenis, el deporte que la llevó a la cima del mundo pero que ya no la hacía feliz.

La tenista argentina más importante de la historia vivió estos 18 años con un perfil bajísimo, a pesar de que su cuñada y sus sobrinas son súper famosas. Y es que Ova (50), su hermano, se casó nada más y nada menos que con Catherine Fulop (50) y juntos son padres de Oriana (18) y Tiziana (15).

Tras 18 años fuera de las canchas y seis sin tocar una raqueta, Gaby decidió volver y lo hizo a lo grande. En la noche del martes jugó un partido exhibición junto a Monica Seles, reeditando aquella final que Sabatini había perdido hace 25 años. Esta vez, en el Madison Square Garden de Nueva York, Gabriela lució impecable física y deportivamente, y le ganó a su rival por 8-5 en un partido a un set largo.

Catherine, Oriana y Tiziana vivieron el amistoso cruce con muchísima emoción desde Buenos Aires y le dedicaron amorosos tweets: "Go tía", escribió la actriz.

Go tiaaaaa!!! #GabrielaSabatini #NYC pic.twitter.com/XExQrhUpBT — Oriana Sabatini (@orisabatini) marzo 10, 2015

Tiziana, por su parte, escribió: "#WorldTennisDay #GabrielaSabatini con tooooodaaaaaa tía", intensificando el hashtag que luego fue trending topic. Catherine fue la más efusiva de las tres: "Desde casa con emoción todos viéndote, cuñaíta. Aplausos #GabySabatini" Desde casa c emoción todos viéndote cuñaita! @orisabatini @tizianasabatini @oas1965 @grisolianyc #GabrielaSabatini".

Aplausos #GabySabatini pic.twitter.com/WDyuKpqfYd — catherine fulop (@catherine_fulop) marzo 11, 2015

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine FulopOriana SabatiniGabriela SabatiniTiziana SabatiniMonica Seles

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit