ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sabatini volvió (por un día) al tenis, tras 18 años: la emoción de Catherine Fulop, Oriana y Tiziana

La extenista de 44 años demostró por qué fue la más grande en un partido exhibición en Nueva York, en el que reeditó una final de 1990 contra Monica Seles. Su cuñada y sus sobrinas vibraron en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 10:54hs
Video Placeholder

Gabriela Sabatini tomó en 1996, a sus 26 años, la decisión de retirarse del tenis, el deporte que la llevó a la cima del mundo pero que ya no la hacía feliz.

La tenista argentina más importante de la historia vivió estos 18 años con un perfil bajísimo, a pesar de que su cuñada y sus sobrinas son súper famosas. Y es que Ova (50), su hermano, se casó nada más y nada menos que con Catherine Fulop (50) y juntos son padres de Oriana (18) y Tiziana (15).

Tras 18 años fuera de las canchas y seis sin tocar una raqueta, Gaby decidió volver y lo hizo a lo grande. En la noche del martes jugó un partido exhibición junto a Monica Seles, reeditando aquella final que Sabatini había perdido hace 25 años. Esta vez, en el Madison Square Garden de Nueva York, Gabriela lució impecable física y deportivamente, y le ganó a su rival por 8-5 en un partido a un set largo.

Catherine, Oriana y Tiziana vivieron el amistoso cruce con muchísima emoción desde Buenos Aires y le dedicaron amorosos tweets: "Go tía", escribió la actriz.

Go tiaaaaa!!! #GabrielaSabatini #NYC pic.twitter.com/XExQrhUpBT — Oriana Sabatini (@orisabatini) marzo 10, 2015

Tiziana, por su parte, escribió: "#WorldTennisDay #GabrielaSabatini con tooooodaaaaaa tía", intensificando el hashtag que luego fue trending topic. Catherine fue la más efusiva de las tres: "Desde casa con emoción todos viéndote, cuñaíta. Aplausos #GabySabatini" Desde casa c emoción todos viéndote cuñaita! @orisabatini @tizianasabatini @oas1965 @grisolianyc #GabrielaSabatini".

Aplausos #GabySabatini pic.twitter.com/WDyuKpqfYd — catherine fulop (@catherine_fulop) marzo 11, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine FulopOriana SabatiniGabriela SabatiniTiziana SabatiniMonica Seles

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit