ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enojada por el rumor de affaire con Pedro Alfonso: "¡No sé de dónde salió! Amo a la pareja y a su hija"

La bailarina, compañera de elenco del productor en Casa Fantasma, aclaró los tantos sobre su relación con la pareja de Paula Chaves. "No habría ninguna chance", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El "flechazo" de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, el nacimiento de su hija en común, Olivia, y el posterior casamiento, resultaron tres momentos tan felices como mediáticos en la famosa -y súper querida- pareja. Por ello, no era de extrañar que un inesperado rumor de crisis entre el productor y la modelo también circulara por la vereda de los medios... 

"Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero".

Según la llamativa versión, Laurita Fernández, con quien Pedro compartió una exitosa temporada de verano con la obra Casa Fantasma en Villa Carlos Paz, sería una tercera en discordia en el conflicto amoroso. 

Ante la repercusiones y bajando los decibeles al rumor, la bailarina rompió el silencio y se refirió al tema: “No sé de dónde salió esa pavada porque están muy bien. Pau vino todos los fines de semana a Córdoba a acompañarnos. Venía, se quedaba en las funciones, estaba con Olivia que le decía: ‘Papá, papá’ mientras él estaba en escena. Entonces no sé de dónde salió ese rumor”, aclaró -enojada- en diálogo con Desayuno Americano.

Y agregó: “Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero, un gran capitán en Casa Fantasma, un excelente líder y tengo la mejor con ellos”.

Por último, la bella joven demostró su cariño por la conductora de Este es el Show, su esposo y la hija de ambos: "Los quiero mucho, amo la pareja y a su hija. No habría ninguna chance de que lo que dijeron suceda. No sé quién lo dijo, alguien que lo salió a insinuar y que evidentemente no me quiere mucho porque no está bueno que digan eso, ni para mí tampoco por el embrollo en el que me vi metida, me comí un garrón pero ya está. Con decir que no se acabó", finalizó. ¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance
  • Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”
  • La fuerte advertencia de Wanda Nara a Martín Migueles tras el rumor de infidelidad
  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit