ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enojada por el rumor de affaire con Pedro Alfonso: "¡No sé de dónde salió! Amo a la pareja y a su hija"

La bailarina, compañera de elenco del productor en Casa Fantasma, aclaró los tantos sobre su relación con la pareja de Paula Chaves. "No habría ninguna chance", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "flechazo" de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, el nacimiento de su hija en común, Olivia, y el posterior casamiento, resultaron tres momentos tan felices como mediáticos en la famosa -y súper querida- pareja. Por ello, no era de extrañar que un inesperado rumor de crisis entre el productor y la modelo también circulara por la vereda de los medios... 

"Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero".

Según la llamativa versión, Laurita Fernández, con quien Pedro compartió una exitosa temporada de verano con la obra Casa Fantasma en Villa Carlos Paz, sería una tercera en discordia en el conflicto amoroso. 

Ante la repercusiones y bajando los decibeles al rumor, la bailarina rompió el silencio y se refirió al tema: “No sé de dónde salió esa pavada porque están muy bien. Pau vino todos los fines de semana a Córdoba a acompañarnos. Venía, se quedaba en las funciones, estaba con Olivia que le decía: ‘Papá, papá’ mientras él estaba en escena. Entonces no sé de dónde salió ese rumor”, aclaró -enojada- en diálogo con Desayuno Americano.

Y agregó: “Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero, un gran capitán en Casa Fantasma, un excelente líder y tengo la mejor con ellos”.

Por último, la bella joven demostró su cariño por la conductora de Este es el Show, su esposo y la hija de ambos: "Los quiero mucho, amo la pareja y a su hija. No habría ninguna chance de que lo que dijeron suceda. No sé quién lo dijo, alguien que lo salió a insinuar y que evidentemente no me quiere mucho porque no está bueno que digan eso, ni para mí tampoco por el embrollo en el que me vi metida, me comí un garrón pero ya está. Con decir que no se acabó", finalizó. ¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit