ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enojada por el rumor de affaire con Pedro Alfonso: "¡No sé de dónde salió! Amo a la pareja y a su hija"

La bailarina, compañera de elenco del productor en Casa Fantasma, aclaró los tantos sobre su relación con la pareja de Paula Chaves. "No habría ninguna chance", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "flechazo" de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, el nacimiento de su hija en común, Olivia, y el posterior casamiento, resultaron tres momentos tan felices como mediáticos en la famosa -y súper querida- pareja. Por ello, no era de extrañar que un inesperado rumor de crisis entre el productor y la modelo también circulara por la vereda de los medios... 

"Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero".

Según la llamativa versión, Laurita Fernández, con quien Pedro compartió una exitosa temporada de verano con la obra Casa Fantasma en Villa Carlos Paz, sería una tercera en discordia en el conflicto amoroso. 

Ante la repercusiones y bajando los decibeles al rumor, la bailarina rompió el silencio y se refirió al tema: “No sé de dónde salió esa pavada porque están muy bien. Pau vino todos los fines de semana a Córdoba a acompañarnos. Venía, se quedaba en las funciones, estaba con Olivia que le decía: ‘Papá, papá’ mientras él estaba en escena. Entonces no sé de dónde salió ese rumor”, aclaró -enojada- en diálogo con Desayuno Americano.

Y agregó: “Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero, un gran capitán en Casa Fantasma, un excelente líder y tengo la mejor con ellos”.

Por último, la bella joven demostró su cariño por la conductora de Este es el Show, su esposo y la hija de ambos: "Los quiero mucho, amo la pareja y a su hija. No habría ninguna chance de que lo que dijeron suceda. No sé quién lo dijo, alguien que lo salió a insinuar y que evidentemente no me quiere mucho porque no está bueno que digan eso, ni para mí tampoco por el embrollo en el que me vi metida, me comí un garrón pero ya está. Con decir que no se acabó", finalizó. ¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit