Laurita Fernández, enojada por el rumor de affaire con Pedro Alfonso: "¡No sé de dónde salió! Amo a la pareja y a su hija"

La bailarina, compañera de elenco del productor en Casa Fantasma, aclaró los tantos sobre su relación con la pareja de Paula Chaves. "No habría ninguna chance", destacó.

Laurita Fernández negó ser la tercera en discordia entre Paula y Peter en Desayuno Americano

El "flechazo" de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, el nacimiento de su hija en común, Olivia, y el posterior casamiento, resultaron tres momentos tan felices como mediáticos en la famosa -y súper querida- pareja. Por ello, no era de extrañar que un inesperado rumor de crisis entre el productor y la modelo también circulara por la vereda de los medios... 

"Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero".

Según la llamativa versión, Laurita Fernández, con quien Pedro compartió una exitosa temporada de verano con la obra Casa Fantasma en Villa Carlos Paz, sería una tercera en discordia en el conflicto amoroso

Ante la repercusiones y bajando los decibeles al rumor, la bailarina rompió el silencio y se refirió al tema: “No sé de dónde salió esa pavada porque están muy bien. Pau vino todos los fines de semana a Córdoba a acompañarnos. Venía, se quedaba en las funciones, estaba con Olivia que le decía: ‘Papá, papá’ mientras él estaba en escena. Entonces no sé de dónde salió ese rumor”, aclaró -enojada- en diálogo con Desayuno Americano.

Y agregó: “Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero, un gran capitán en Casa Fantasma, un excelente líder y tengo la mejor con ellos”.

Por último, la bella joven demostró su cariño por la conductora de Este es el Show, su esposo y la hija de ambos: "Los quiero mucho, amo la pareja y a su hija. No habría ninguna chance de que lo que dijeron suceda. No sé quién lo dijo, alguien que lo salió a insinuar y que evidentemente no me quiere mucho porque no está bueno que digan eso, ni para mí tampoco por el embrollo en el que me vi metida, me comí un garrón pero ya está. Con decir que no se acabó", finalizó. ¿Quedó clarito?