ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enojada por el rumor de affaire con Pedro Alfonso: "¡No sé de dónde salió! Amo a la pareja y a su hija"

La bailarina, compañera de elenco del productor en Casa Fantasma, aclaró los tantos sobre su relación con la pareja de Paula Chaves. "No habría ninguna chance", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El "flechazo" de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, el nacimiento de su hija en común, Olivia, y el posterior casamiento, resultaron tres momentos tan felices como mediáticos en la famosa -y súper querida- pareja. Por ello, no era de extrañar que un inesperado rumor de crisis entre el productor y la modelo también circulara por la vereda de los medios... 

"Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero".

Según la llamativa versión, Laurita Fernández, con quien Pedro compartió una exitosa temporada de verano con la obra Casa Fantasma en Villa Carlos Paz, sería una tercera en discordia en el conflicto amoroso. 

Ante la repercusiones y bajando los decibeles al rumor, la bailarina rompió el silencio y se refirió al tema: “No sé de dónde salió esa pavada porque están muy bien. Pau vino todos los fines de semana a Córdoba a acompañarnos. Venía, se quedaba en las funciones, estaba con Olivia que le decía: ‘Papá, papá’ mientras él estaba en escena. Entonces no sé de dónde salió ese rumor”, aclaró -enojada- en diálogo con Desayuno Americano.

Y agregó: “Ni siquiera hace falta aclarar, pero tuvimos que decir que no, obviamente, porque si te callás después dan por sentado cosas que no son. Pedro es es un compañero, un gran capitán en Casa Fantasma, un excelente líder y tengo la mejor con ellos”.

Por último, la bella joven demostró su cariño por la conductora de Este es el Show, su esposo y la hija de ambos: "Los quiero mucho, amo la pareja y a su hija. No habría ninguna chance de que lo que dijeron suceda. No sé quién lo dijo, alguien que lo salió a insinuar y que evidentemente no me quiere mucho porque no está bueno que digan eso, ni para mí tampoco por el embrollo en el que me vi metida, me comí un garrón pero ya está. Con decir que no se acabó", finalizó. ¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit