ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, mamá y esposa full time: celebró el primer cumple de su hijo y el original aliento "de cancha" para Daniel Osvaldo

La pareja festejó el año de Morrison y ella le dedicó un original mensaje a su novio antes del partido de Boca por la Libertadores.

11 de marzo 2015, 09:35hs
El aliento de "cancha" de Jimena Barón a Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
El aliento de "cancha" de Jimena Barón a Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Jime: "Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!".

Desde que llegaron a Argentina, Jimena Barón y Daniel Osvaldo han sido noticia. Primero, causó furor la incorporación del futbolista en Boca, luego se generó un verdadero escándalo cuando surgió el rumor de que el jugador había participado en una fiesta con mujeres tras un partido y, días atrás, la actriz sufrió un violento asalto.

Pero en las últimas horas, Jimena y Daniel sólo tuvieron motivos para celebrar: su hijo Morrison cumplió su primer añito de vida el 9 de marzo: “Feliz domingo a todos. Hoy tengo que hacer la torta de cumple más especial del mundo”, escribió Barón en Twitter, anticipando lo que sería el festejo.

Y el domingo expresó con emoción: “Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el  cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!”. Además, publicó en Instagram algunas fotos de la torta, que le quedó increíble. “¡Mi obra de arte! La torta que le hice a mi persona preferida de todo el mundo #Momo #1 año”, escribió con orgullo la actriz.

"@danistone25 Dale Dani dale, cerrame la ventana, préndeme el aire, hoy metan muchos y Boca gane, Boca gane…".

En medio de la felicidad por el cumple de su hijo, Jimena también se acordó de alentar a Osvaldo, quien esta noche se enfrentará con Boca al Zamora de Venezuela por la Libertadores. Y lo hizo de una manera muy original: “@danistone25 Dale Dani dale, cerrame la ventana, préndeme el aire, hoy metan muchos y Boca gane, Boca gane…”, twitteó junto a varias notas musicales, como si se tratara de un cantito de cancha.

Dejando en claro que se trata de un código de humor en la pareja, Jime agregó: “@danistone25 Después te mando la nota de voz con el tema que armé para el partido de hoy”, prometió… ¿y habrá cumplido?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Morrison OsvaldoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit