ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, mamá y esposa full time: celebró el primer cumple de su hijo y el original aliento "de cancha" para Daniel Osvaldo

La pareja festejó el año de Morrison y ella le dedicó un original mensaje a su novio antes del partido de Boca por la Libertadores.

11 de marzo 2015, 09:35hs
El aliento de "cancha" de Jimena Barón a Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
El aliento de "cancha" de Jimena Barón a Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Jime: "Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!".

Desde que llegaron a Argentina, Jimena Barón y Daniel Osvaldo han sido noticia. Primero, causó furor la incorporación del futbolista en Boca, luego se generó un verdadero escándalo cuando surgió el rumor de que el jugador había participado en una fiesta con mujeres tras un partido y, días atrás, la actriz sufrió un violento asalto.

Pero en las últimas horas, Jimena y Daniel sólo tuvieron motivos para celebrar: su hijo Morrison cumplió su primer añito de vida el 9 de marzo: “Feliz domingo a todos. Hoy tengo que hacer la torta de cumple más especial del mundo”, escribió Barón en Twitter, anticipando lo que sería el festejo.

Y el domingo expresó con emoción: “Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el  cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!”. Además, publicó en Instagram algunas fotos de la torta, que le quedó increíble. “¡Mi obra de arte! La torta que le hice a mi persona preferida de todo el mundo #Momo #1 año”, escribió con orgullo la actriz.

"@danistone25 Dale Dani dale, cerrame la ventana, préndeme el aire, hoy metan muchos y Boca gane, Boca gane…".

En medio de la felicidad por el cumple de su hijo, Jimena también se acordó de alentar a Osvaldo, quien esta noche se enfrentará con Boca al Zamora de Venezuela por la Libertadores. Y lo hizo de una manera muy original: “@danistone25 Dale Dani dale, cerrame la ventana, préndeme el aire, hoy metan muchos y Boca gane, Boca gane…”, twitteó junto a varias notas musicales, como si se tratara de un cantito de cancha.

Dejando en claro que se trata de un código de humor en la pareja, Jime agregó: “@danistone25 Después te mando la nota de voz con el tema que armé para el partido de hoy”, prometió… ¿y habrá cumplido?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Morrison OsvaldoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit