Jimena Barón, mamá y esposa full time: celebró el primer cumple de su hijo y el original aliento "de cancha" para Daniel Osvaldo

La pareja festejó el año de Morrison y ella le dedicó un original mensaje a su novio antes del partido de Boca por la Libertadores. 

Jime: "Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el  cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!".

Desde que llegaron a Argentina, Jimena Barón y Daniel Osvaldo han sido noticia. Primero, causó furor la incorporación del futbolista en Boca, luego se generó un verdadero escándalo cuando surgió el rumor de que el jugador había participado en una fiesta con mujeres tras un partido y, días atrás, la actriz sufrió un violento asalto.

Pero en las últimas horas, Jimena y Daniel sólo tuvieron motivos para celebrar: su hijo Morrison cumplió su primer añito de vida el 9 de marzo: “Feliz domingo a todos. Hoy tengo que hacer la torta de cumple más especial del mundo”, escribió Barón en Twitter, anticipando lo que sería el festejo.

Y el domingo expresó con emoción: “Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el  cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!”. Además, publicó en Instagram algunas fotos de la torta, que le quedó increíble. “¡Mi obra de arte! La torta que le hice a mi persona preferida de todo el mundo #Momo #1 año”, escribió con orgullo la actriz.

"@danistone25 Dale Dani dale, cerrame la ventana, préndeme el aire, hoy metan muchos y Boca gane, Boca gane…".

En medio de la felicidad por el cumple de su hijo, Jimena también se acordó de alentar a Osvaldo, quien esta noche se enfrentará con Boca al Zamora de Venezuela por la Libertadores. Y lo hizo de una manera muy original: “@danistone25 Dale Dani dale, cerrame la ventana, préndeme el aire, hoy metan muchos y Boca gane, Boca gane…”, twitteó junto a varias notas musicales, como si se tratara de un cantito de cancha.

Dejando en claro que se trata de un código de humor en la pareja, Jime agregó: “@danistone25 Después te mando la nota de voz con el tema que armé para el partido de hoy”, prometió… ¿y habrá cumplido?