ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli: "Nos separamos en buenos términos"

La modelo confirmó la separación al diario Clarín y se refirió al tratamiento del tema en los medios. "Es terrible lo que se dice", criticó. Su palabra.

11 de marzo 2015, 09:22hs
Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común".

Sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (36) es EL tema del momento, en lo que a espectáculos y personajes refiere. En medio de un sinfín de rumores sobre las posibles causas, la modelo habló por primera vez de la difícil situación sentimental que atraviesa con el conductor.

La actriz decidió romper el hermético silencio y confirmó la separación. “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, dijo Guillermina, en comunicación con el diario Clarín. De esta forma, la bella necochense selló la información que circulaba desde hacía días.

"Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo".

El ostracismo dentro del clan Tinelli incrementó las sospechas y los interrogantes sobre los motivos que desataron la crisis. Desde conflictos entre Valdés con Micaela y Candelaria, las hijas mayores de Tinelli, pasando por reclamos por la convivencia “ascensor de por medio” en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, hasta la aparición de supuestos terceros en discordia, en los que se terminó involucrando a Andrea Bursten, viuda de Federico Ribero, íntimo amigo de Marcelo.

Guillermina habló de su estado emocional en medio de la tormenta y mostró su fastidio por algunos de los trascendidos. “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, aseguró la actriz, que se prepara el inminente debut en la obra Sexo con extraños, que levantará el telón el próximo jueves 9 de abril, en el teatro Metropolitan Citi.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit