ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli: "Nos separamos en buenos términos"

La modelo confirmó la separación al diario Clarín y se refirió al tratamiento del tema en los medios. "Es terrible lo que se dice", criticó. Su palabra.

11 de marzo 2015, 09:22hs
Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común".

Sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (36) es EL tema del momento, en lo que a espectáculos y personajes refiere. En medio de un sinfín de rumores sobre las posibles causas, la modelo habló por primera vez de la difícil situación sentimental que atraviesa con el conductor.

La actriz decidió romper el hermético silencio y confirmó la separación. “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, dijo Guillermina, en comunicación con el diario Clarín. De esta forma, la bella necochense selló la información que circulaba desde hacía días.

"Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo".

El ostracismo dentro del clan Tinelli incrementó las sospechas y los interrogantes sobre los motivos que desataron la crisis. Desde conflictos entre Valdés con Micaela y Candelaria, las hijas mayores de Tinelli, pasando por reclamos por la convivencia “ascensor de por medio” en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, hasta la aparición de supuestos terceros en discordia, en los que se terminó involucrando a Andrea Bursten, viuda de Federico Ribero, íntimo amigo de Marcelo.

Guillermina habló de su estado emocional en medio de la tormenta y mostró su fastidio por algunos de los trascendidos. “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, aseguró la actriz, que se prepara el inminente debut en la obra Sexo con extraños, que levantará el telón el próximo jueves 9 de abril, en el teatro Metropolitan Citi.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit