ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli: "Nos separamos en buenos términos"

La modelo confirmó la separación al diario Clarín y se refirió al tratamiento del tema en los medios. "Es terrible lo que se dice", criticó. Su palabra.

11 de marzo 2015, 09:22hs
Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común".

Sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (36) es EL tema del momento, en lo que a espectáculos y personajes refiere. En medio de un sinfín de rumores sobre las posibles causas, la modelo habló por primera vez de la difícil situación sentimental que atraviesa con el conductor.

La actriz decidió romper el hermético silencio y confirmó la separación. “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, dijo Guillermina, en comunicación con el diario Clarín. De esta forma, la bella necochense selló la información que circulaba desde hacía días.

"Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo".

El ostracismo dentro del clan Tinelli incrementó las sospechas y los interrogantes sobre los motivos que desataron la crisis. Desde conflictos entre Valdés con Micaela y Candelaria, las hijas mayores de Tinelli, pasando por reclamos por la convivencia “ascensor de por medio” en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, hasta la aparición de supuestos terceros en discordia, en los que se terminó involucrando a Andrea Bursten, viuda de Federico Ribero, íntimo amigo de Marcelo.

Guillermina habló de su estado emocional en medio de la tormenta y mostró su fastidio por algunos de los trascendidos. “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, aseguró la actriz, que se prepara el inminente debut en la obra Sexo con extraños, que levantará el telón el próximo jueves 9 de abril, en el teatro Metropolitan Citi.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit