ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "incómoda" corrección de Candelaria Tinelli a su mamá: "Odio esto, pero sólo aclaro que sí estoy de novia, con Nacho Lecouna"

La hija de Marcelo tuvo que salir a reconfirmar su relación con el productor luego de que su madre dijera que está sola y dejara la puerta abierta a una reconciliación con Nacho Viale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 01:05hs
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre que los padres hablan de la vida privada de sus hijos en público hay altísimas probabilidades de que metan la pata, y este martes Soledad Aquino dijo que su segunda hija estaba sola y cerca de reconciliarse con Nacho Viale. Por eso, incómoda, Candelaria Tinelli tuvo que salir a aclarar los tantos desde Twitter.

La primera exesposa de Marcelo Tinelli había hablado con Infama de la separación del conductor de ShowMatch, y además se refirió a los pretendientes de Cande.

Candlaria Tinelli: "Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!".

"Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!", explicó @candetinelli.

Aquino se había deshecho en halagos para Nacho Viale, el exnovio de Candelaria: "Es un caballero, es cien puntos, es de otro planeta, nada que ver con Mirtha Legrand ni con Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar (…) Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! No digo nada, pero ténganlo ahí... El tiempo dirá".

Lo cierto es que Candelaria Tinelli reconfirmó su amor con Nacho Lecouna, quien también cuenta con la venia de Soledad Aquino: "Lo adoro también. Al igual que a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. Pero bueno, uno quiere ver a los hijos felices", dijo. Y sí, metió la pata.

Okey..odio esto. No estoy en Bs As y no pude ver la nota de mamá. Solo aclaro que si estoy de novia, con @nacholecouna a quien amo. besos! — Candelaria Tinelli (@candetinelli) marzo 10, 2015

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru

Temas de la nota

Soledad AquinoNacho LecounaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit