ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "incómoda" corrección de Candelaria Tinelli a su mamá: "Odio esto, pero sólo aclaro que sí estoy de novia, con Nacho Lecouna"

La hija de Marcelo tuvo que salir a reconfirmar su relación con el productor luego de que su madre dijera que está sola y dejara la puerta abierta a una reconciliación con Nacho Viale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 01:05hs
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre que los padres hablan de la vida privada de sus hijos en público hay altísimas probabilidades de que metan la pata, y este martes Soledad Aquino dijo que su segunda hija estaba sola y cerca de reconciliarse con Nacho Viale. Por eso, incómoda, Candelaria Tinelli tuvo que salir a aclarar los tantos desde Twitter.

La primera exesposa de Marcelo Tinelli había hablado con Infama de la separación del conductor de ShowMatch, y además se refirió a los pretendientes de Cande.

Candlaria Tinelli: "Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!".

"Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!", explicó @candetinelli.

Aquino se había deshecho en halagos para Nacho Viale, el exnovio de Candelaria: "Es un caballero, es cien puntos, es de otro planeta, nada que ver con Mirtha Legrand ni con Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar (…) Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! No digo nada, pero ténganlo ahí... El tiempo dirá".

Lo cierto es que Candelaria Tinelli reconfirmó su amor con Nacho Lecouna, quien también cuenta con la venia de Soledad Aquino: "Lo adoro también. Al igual que a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. Pero bueno, uno quiere ver a los hijos felices", dijo. Y sí, metió la pata.

Okey..odio esto. No estoy en Bs As y no pude ver la nota de mamá. Solo aclaro que si estoy de novia, con @nacholecouna a quien amo. besos! — Candelaria Tinelli (@candetinelli) marzo 10, 2015

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Soledad AquinoNacho LecounaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

La propuesta que nadie rechaza
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La propuesta que nadie rechaza

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECUADACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS
  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit