La "incómoda" corrección de Candelaria Tinelli a su mamá: "Odio esto, pero sólo aclaro que sí estoy de novia, con Nacho Lecouna"

La hija de Marcelo tuvo que salir a reconfirmar su relación con el productor luego de que su madre dijera que está sola y dejara la puerta abierta a una reconciliación con Nacho Viale.

Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)

Siempre que los padres hablan de la vida privada de sus hijos en público hay altísimas probabilidades de que metan la pata, y este martes Soledad Aquino dijo que su segunda hija estaba sola y cerca de reconciliarse con Nacho Viale. Por eso, incómoda, Candelaria Tinelli tuvo que salir a aclarar los tantos desde Twitter.

La primera exesposa de Marcelo Tinelli había hablado con Infama de la separación del conductor de ShowMatch, y además se refirió a los pretendientes de Cande.

Candlaria Tinelli: "Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!".

"Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!", explicó @candetinelli.

Aquino se había deshecho en halagos para Nacho Viale, el exnovio de Candelaria: "Es un caballero, es cien puntos, es de otro planeta, nada que ver con Mirtha Legrand ni con Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar (…) Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! No digo nada, pero ténganlo ahí... El tiempo dirá".

Lo cierto es que Candelaria Tinelli reconfirmó su amor con Nacho Lecouna, quien también cuenta con la venia de Soledad Aquino: "Lo adoro también. Al igual que a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. Pero bueno, uno quiere ver a los hijos felices", dijo. Y sí, metió la pata.