ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "incómoda" corrección de Candelaria Tinelli a su mamá: "Odio esto, pero sólo aclaro que sí estoy de novia, con Nacho Lecouna"

La hija de Marcelo tuvo que salir a reconfirmar su relación con el productor luego de que su madre dijera que está sola y dejara la puerta abierta a una reconciliación con Nacho Viale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 01:05hs
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre que los padres hablan de la vida privada de sus hijos en público hay altísimas probabilidades de que metan la pata, y este martes Soledad Aquino dijo que su segunda hija estaba sola y cerca de reconciliarse con Nacho Viale. Por eso, incómoda, Candelaria Tinelli tuvo que salir a aclarar los tantos desde Twitter.

La primera exesposa de Marcelo Tinelli había hablado con Infama de la separación del conductor de ShowMatch, y además se refirió a los pretendientes de Cande.

Candlaria Tinelli: "Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!".

"Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!", explicó @candetinelli.

Aquino se había deshecho en halagos para Nacho Viale, el exnovio de Candelaria: "Es un caballero, es cien puntos, es de otro planeta, nada que ver con Mirtha Legrand ni con Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar (…) Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! No digo nada, pero ténganlo ahí... El tiempo dirá".

Lo cierto es que Candelaria Tinelli reconfirmó su amor con Nacho Lecouna, quien también cuenta con la venia de Soledad Aquino: "Lo adoro también. Al igual que a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. Pero bueno, uno quiere ver a los hijos felices", dijo. Y sí, metió la pata.

Okey..odio esto. No estoy en Bs As y no pude ver la nota de mamá. Solo aclaro que si estoy de novia, con @nacholecouna a quien amo. besos! — Candelaria Tinelli (@candetinelli) marzo 10, 2015

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Soledad AquinoNacho LecounaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit