ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "incómoda" corrección de Candelaria Tinelli a su mamá: "Odio esto, pero sólo aclaro que sí estoy de novia, con Nacho Lecouna"

La hija de Marcelo tuvo que salir a reconfirmar su relación con el productor luego de que su madre dijera que está sola y dejara la puerta abierta a una reconciliación con Nacho Viale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 01:05hs
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre que los padres hablan de la vida privada de sus hijos en público hay altísimas probabilidades de que metan la pata, y este martes Soledad Aquino dijo que su segunda hija estaba sola y cerca de reconciliarse con Nacho Viale. Por eso, incómoda, Candelaria Tinelli tuvo que salir a aclarar los tantos desde Twitter.

La primera exesposa de Marcelo Tinelli había hablado con Infama de la separación del conductor de ShowMatch, y además se refirió a los pretendientes de Cande.

Candlaria Tinelli: "Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!".

"Okey... Odio esto. No estoy en Buenos Aires y no pude ver la nota de mamá. Sólo aclaro que sí estoy de novia, con @nacholecouna, a quien amo. ¡Besos!", explicó @candetinelli.

Aquino se había deshecho en halagos para Nacho Viale, el exnovio de Candelaria: "Es un caballero, es cien puntos, es de otro planeta, nada que ver con Mirtha Legrand ni con Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar (…) Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! No digo nada, pero ténganlo ahí... El tiempo dirá".

Lo cierto es que Candelaria Tinelli reconfirmó su amor con Nacho Lecouna, quien también cuenta con la venia de Soledad Aquino: "Lo adoro también. Al igual que a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. Pero bueno, uno quiere ver a los hijos felices", dijo. Y sí, metió la pata.

Okey..odio esto. No estoy en Bs As y no pude ver la nota de mamá. Solo aclaro que si estoy de novia, con @nacholecouna a quien amo. besos! — Candelaria Tinelli (@candetinelli) marzo 10, 2015

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Soledad AquinoNacho LecounaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit