ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el aire: así fue el choque de dos helicópteros, mientras se grababa un reality show

Una filmación casera en La Rioja muestra el momento de la colisión, en la que perdieron la vida 10 personas que eran parte del ciclo de la TV noruega Dropped.

10 de marzo 2015, 23:42hs
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La localidad riojana de Villa Castelli fue el fatídico escenario en el que 10 personas perdieron la vida, mientras se grababa un programa noruego de televisión. Un video casero, que acaba de darse a conocer, muestra el choque de los dos helicópteros en el que viajaban dos pilotos argentinos y ocho franceses, concursantes y productores de Dropped, un reality show de supervivencia.

En las imágenes, que dio a conocer un canal de la provincia, se ve la colisión de las dos aeronaves en al aire, después de haber tenido un despegue normal. Aunque las razones del accidente todavía no fueron dadas a conocer, se baraja la posibilidad de que una corriente térmica, muy común en la zona, haya afectado la estabilidad de los helicópteros.

Dropped, el reality que se grababa en La Rioja con producción de TV2 de Noruega y retransmitido por el canal francés TF1, es una competencia en la que deportistas afamados y desconocidos deben sobrevivir en ambientes naturales, lejos del confort y alejados de la civilización.

Mirá el trágico video del choque de los dos helicópteros en La Rioja, en el que murieron 10 personas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit