ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el aire: así fue el choque de dos helicópteros, mientras se grababa un reality show

Una filmación casera en La Rioja muestra el momento de la colisión, en la que perdieron la vida 10 personas que eran parte del ciclo de la TV noruega Dropped.

10 de marzo 2015, 23:42hs
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La localidad riojana de Villa Castelli fue el fatídico escenario en el que 10 personas perdieron la vida, mientras se grababa un programa noruego de televisión. Un video casero, que acaba de darse a conocer, muestra el choque de los dos helicópteros en el que viajaban dos pilotos argentinos y ocho franceses, concursantes y productores de Dropped, un reality show de supervivencia.

En las imágenes, que dio a conocer un canal de la provincia, se ve la colisión de las dos aeronaves en al aire, después de haber tenido un despegue normal. Aunque las razones del accidente todavía no fueron dadas a conocer, se baraja la posibilidad de que una corriente térmica, muy común en la zona, haya afectado la estabilidad de los helicópteros.

Dropped, el reality que se grababa en La Rioja con producción de TV2 de Noruega y retransmitido por el canal francés TF1, es una competencia en la que deportistas afamados y desconocidos deben sobrevivir en ambientes naturales, lejos del confort y alejados de la civilización.

Mirá el trágico video del choque de los dos helicópteros en La Rioja, en el que murieron 10 personas.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit