ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el aire: así fue el choque de dos helicópteros, mientras se grababa un reality show

Una filmación casera en La Rioja muestra el momento de la colisión, en la que perdieron la vida 10 personas que eran parte del ciclo de la TV noruega Dropped.

10 de marzo 2015, 23:42hs
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La localidad riojana de Villa Castelli fue el fatídico escenario en el que 10 personas perdieron la vida, mientras se grababa un programa noruego de televisión. Un video casero, que acaba de darse a conocer, muestra el choque de los dos helicópteros en el que viajaban dos pilotos argentinos y ocho franceses, concursantes y productores de Dropped, un reality show de supervivencia.

En las imágenes, que dio a conocer un canal de la provincia, se ve la colisión de las dos aeronaves en al aire, después de haber tenido un despegue normal. Aunque las razones del accidente todavía no fueron dadas a conocer, se baraja la posibilidad de que una corriente térmica, muy común en la zona, haya afectado la estabilidad de los helicópteros.

Dropped, el reality que se grababa en La Rioja con producción de TV2 de Noruega y retransmitido por el canal francés TF1, es una competencia en la que deportistas afamados y desconocidos deben sobrevivir en ambientes naturales, lejos del confort y alejados de la civilización.

Mirá el trágico video del choque de los dos helicópteros en La Rioja, en el que murieron 10 personas.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit