Tragedia en el aire: así fue el choque de dos helicópteros, mientras se grababa un reality show

Una filmación casera en La Rioja muestra el momento de la colisión, en la que perdieron la vida 10 personas que eran parte del ciclo de la TV noruega Dropped.

El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)

La localidad riojana de Villa Castelli fue el fatídico escenario en el que 10 personas perdieron la vida, mientras se grababa un programa noruego de televisión. Un video casero, que acaba de darse a conocer, muestra el choque de los dos helicópteros en el que viajaban dos pilotos argentinos y ocho franceses, concursantes y productores de Dropped, un reality show de supervivencia.

En las imágenes, que dio a conocer un canal de la provincia, se ve la colisión de las dos aeronaves en al aire, después de haber tenido un despegue normal. Aunque las razones del accidente todavía no fueron dadas a conocer, se baraja la posibilidad de que una corriente térmica, muy común en la zona, haya afectado la estabilidad de los helicópteros.

Dropped, el reality que se grababa en La Rioja con producción de TV2 de Noruega y retransmitido por el canal francés TF1, es una competencia en la que deportistas afamados y desconocidos deben sobrevivir en ambientes naturales, lejos del confort y alejados de la civilización.

Mirá el trágico video del choque de los dos helicópteros en La Rioja, en el que murieron 10 personas.