ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el aire: así fue el choque de dos helicópteros, mientras se grababa un reality show

Una filmación casera en La Rioja muestra el momento de la colisión, en la que perdieron la vida 10 personas que eran parte del ciclo de la TV noruega Dropped.

10 de marzo 2015, 23:42hs
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
El video casero que registró la colisión de los dos helicópteros, que eran parte del reality show Dropped. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La localidad riojana de Villa Castelli fue el fatídico escenario en el que 10 personas perdieron la vida, mientras se grababa un programa noruego de televisión. Un video casero, que acaba de darse a conocer, muestra el choque de los dos helicópteros en el que viajaban dos pilotos argentinos y ocho franceses, concursantes y productores de Dropped, un reality show de supervivencia.

En las imágenes, que dio a conocer un canal de la provincia, se ve la colisión de las dos aeronaves en al aire, después de haber tenido un despegue normal. Aunque las razones del accidente todavía no fueron dadas a conocer, se baraja la posibilidad de que una corriente térmica, muy común en la zona, haya afectado la estabilidad de los helicópteros.

Dropped, el reality que se grababa en La Rioja con producción de TV2 de Noruega y retransmitido por el canal francés TF1, es una competencia en la que deportistas afamados y desconocidos deben sobrevivir en ambientes naturales, lejos del confort y alejados de la civilización.

Mirá el trágico video del choque de los dos helicópteros en La Rioja, en el que murieron 10 personas.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit