ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, indignada por un informe que la vinculaba a Tinelli: "¡Paren de inventar! Estoy sola y tengo dos hijos a los que ahora tengo que explicarles esta mentira"

La viuda de Fede Ribero habló con Ciudad.com y expresó su fastidio con Zapping por mencionarla como posible tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 23:10hs
Video Placeholder

"Déjenme en paz, dejen de inventar pavadas, por Dios. Tinelli es mi amigo. Es re amigo mío, de mis hijos y de mi familia, y lo será siempre".

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) volvió a ser el tema excluyente en la prensa del corazón, y en una jornada en la que en varios programas se habló de terceras en discordia de manera enigmática, Andrea Bursten (41) se enfureció cuando vio que en Zapping la incluyeron con nombre y apellido en un informe como posible tercera en discordia.

Luego de que Viviana Canosa se percatara del tweet de la exmodelo y lo mostrara al final de su programa en vivo, Bursten tuiteó "¡muchachos, paren de inventar por favooor!" y Ciudad.com se comunicó con la empresaria gastronómica, quien continuó con su descargo: "¡Dejen de inventar, por Dios! Déjenme en paz, dejen de inventar pavadas, por favor. Tinelli es íntimo amigo mío, eso es lo que tengo que ver con él. Re tengo que ver con él y con su familia, es íntimo amigo mío, de mis hijos y de mi familia desde hace muchos años. Esa es la relación que tengo con él. Es mi amigo y va a ser mi amigo siempre, toda la vida".

"Marcelo me re ayuda. ¿Por qué me ayuda? Porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo sentimentalmente, no tengo nada que ver. ¡No tiene goyete!".

-Vimos tu tweet, enojada por el informe de Zapping. ¿Te afecta que se especule con una relación sentimental tuya con Marcelo?

-No está bueno. Tengo dos hijos a los que ahora tengo que estar explicándoles esta mentira por si mañana les dicen algo en el colegio. No me gusta... ¡Es Tinelli el nombre que están diciendo! No está bueno. Nadie tiene en cuenta que soy una mina que está sola, que labura y que crío dos pibes sola. A nadie le importa esa parte. La verdad es que sí, me molesta porque Marcelo es mi amigo hace muchos años, muchos años, y tener que estar aclarándolo no está bueno. Si me preguntan si tengo algo que ver con Marcelo, sí, es mi amigo. Es re amigo mío, me re ayuda. Me ayuda porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo, sentimentalmente no tengo nada que ver. Nada que ver. ¡No tiene goyete!

-Más allá del lógico cuidado por tus hijos, ¿estás en alguna relación sentimental con alguien?

-No. Estoy sola, no me estoy viendo con nadie, ni tengo ganas salir con nadie. Yo acabo de tuitear para cortar con esto. Basta. Yo entiendo que es morboso y que vende, pero hay personas atrás de esto, no son nombres como tiran. ¡Somos personas! Yo soy viuda, estoy sola, laburo como loca y crío dos pibes sola. Tienen que tenerlo en cuenta, no puede ser que digan cualquier cosa para tener un punto (más) de rating. ¡No está bueno!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Andrea BurstenGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit