ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, indignada por un informe que la vinculaba a Tinelli: "¡Paren de inventar! Estoy sola y tengo dos hijos a los que ahora tengo que explicarles esta mentira"

La viuda de Fede Ribero habló con Ciudad.com y expresó su fastidio con Zapping por mencionarla como posible tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Déjenme en paz, dejen de inventar pavadas, por Dios. Tinelli es mi amigo. Es re amigo mío, de mis hijos y de mi familia, y lo será siempre".

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) volvió a ser el tema excluyente en la prensa del corazón, y en una jornada en la que en varios programas se habló de terceras en discordia de manera enigmática, Andrea Bursten (41) se enfureció cuando vio que en Zapping la incluyeron con nombre y apellido en un informe como posible tercera en discordia.

Luego de que Viviana Canosa se percatara del tweet de la exmodelo y lo mostrara al final de su programa en vivo, Bursten tuiteó "¡muchachos, paren de inventar por favooor!" y Ciudad.com se comunicó con la empresaria gastronómica, quien continuó con su descargo: "¡Dejen de inventar, por Dios! Déjenme en paz, dejen de inventar pavadas, por favor. Tinelli es íntimo amigo mío, eso es lo que tengo que ver con él. Re tengo que ver con él y con su familia, es íntimo amigo mío, de mis hijos y de mi familia desde hace muchos años. Esa es la relación que tengo con él. Es mi amigo y va a ser mi amigo siempre, toda la vida".

"Marcelo me re ayuda. ¿Por qué me ayuda? Porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo sentimentalmente, no tengo nada que ver. ¡No tiene goyete!".

-Vimos tu tweet, enojada por el informe de Zapping. ¿Te afecta que se especule con una relación sentimental tuya con Marcelo?

-No está bueno. Tengo dos hijos a los que ahora tengo que estar explicándoles esta mentira por si mañana les dicen algo en el colegio. No me gusta... ¡Es Tinelli el nombre que están diciendo! No está bueno. Nadie tiene en cuenta que soy una mina que está sola, que labura y que crío dos pibes sola. A nadie le importa esa parte. La verdad es que sí, me molesta porque Marcelo es mi amigo hace muchos años, muchos años, y tener que estar aclarándolo no está bueno. Si me preguntan si tengo algo que ver con Marcelo, sí, es mi amigo. Es re amigo mío, me re ayuda. Me ayuda porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo, sentimentalmente no tengo nada que ver. Nada que ver. ¡No tiene goyete!

-Más allá del lógico cuidado por tus hijos, ¿estás en alguna relación sentimental con alguien?

-No. Estoy sola, no me estoy viendo con nadie, ni tengo ganas salir con nadie. Yo acabo de tuitear para cortar con esto. Basta. Yo entiendo que es morboso y que vende, pero hay personas atrás de esto, no son nombres como tiran. ¡Somos personas! Yo soy viuda, estoy sola, laburo como loca y crío dos pibes sola. Tienen que tenerlo en cuenta, no puede ser que digan cualquier cosa para tener un punto (más) de rating. ¡No está bueno!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Andrea BurstenGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit