ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío del copiloto: Paula Chaves y una prueba superada como conductora en solitario

Por Iván Basso. A un año de haber debutado en Este es el show, la animadora se tuvo que poner al frente del ciclo de El Trece sin Listorti, de rodaje con su peli en San Juan. Y no le tocaron programas cualquiera.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de marzo 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La prueba de fuego le tocó en el día que menos hubiera querido. En un fin de semana en que las noticias las acapararon las muertes de Gerardo Sofovich y Eduardo Chaktoura, Paula Chaves tuvo su debut como conductora en solitario de Este es el show, en un programa que se planteaba difícil. Sin José María Listorti a su lado (de licencia con aviso para rodar Socios por accidente 2 en La Rioja) y a casi un año de su debut en el programa, la hija pródiga de la productora salió airosa de la experiencia.

Paula manejó con soltura el tono de seriedad y homenaje en el que entró el ciclo por la muerte de Sofovich, en un día donde sabía que no iba a poder sacar a relucir su simpatía y espontaneidad, los puntos fuertes que maneja en la tarea de animar.

Paula manejó con soltura el tono de seriedad y homenaje en el que entró el ciclo, en un día donde sabía que no iba a poder sacar a relucir su simpatía y espontaneidad, los puntos fuertes que maneja en la tarea de animar. La producción de Este es el show y sus compañeros de piso supieron llenar cada espacio de duda que se le presentó al aire y en el resultado final la conductora y el equipo salieron adelante.

“Me quedé sola, tengo un año en la conducción y obviamente me daba nervios como a cualquiera. Los chicos siempre me decían ‘nosotros te vamos a acompañar’”, comentó al pasar en su segundo día, ya superada la ansiedad inicial. Desprovista del apoyo de Listorti, la modelo que se dio su gran salto desde la pista de ShowMatch, supo dar rienda suelta al juego de opiniones que tiene como principal condimento en el ciclo y en ese lugar seguro se mantuvo. Con humor, con soltura y sin miedo a mostrar su desconcierto más de una vez. La fórmula que fundó Susana Giménez en nuestra televisión.

Las comparaciones son odiosas, pero Paula Chaves tomó el registro que heredó de Denise Dumas, la mujer que por 3 años fue la figura femenina de ese espacio. Con los puntos en común de ambas ser modelos y madres, la esposa de Pedro Alfonso dejó en claro que en su rol buscó una continuidad. Los pasos de Denise que Paula siguió a rajatabla con éxito, hoy le ofrecen un nuevo desafío: despegar para encontrar un estilo propio y diferenciador al de otras animadoras. A un año de su incursión al frente de Este es el show, Paula Chaves tiene el talento para hacerlo.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit