ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez blanqueó su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Acá está mi amor"

La protagonista de Leonas compartió fotos en su cuenta de Instagram con Gonzalo Gamarra en las que se los ve abrazados y con sonrisas cómplices dentro de un ascensor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 19:27hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)
Seguinos en Google

El corazón de Nazarena Vélez sana día a día y a casi un año del suicidio de Fabián Rodríguez, la mamá de Thiago se permitió rehacer su vida amorosa con el abogado de Carmen Barbieri. Un evento en el que se celebró el final de la temporada de Mar del Plata fue el bautismo de fuego de la protagonista de Leonas con Gonzalo Gamarra, cuando Intrusos los mostró dándose un beso en la boca y la revista Gente descubrió rastros del rouge de la actriz en los labios del letrado.

"¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor".

Tiempo después, Nazarena hizo un show de gestos en una nota para Infama para sugerir sin palabras que estaba encarando su recuperación sentimental. Hasta que el martes por la tarde dejó de lado la cautela y decidió blanquear su incipiente romance con el abogado.

"¡Acá está mi amorrrr! No sé por qué mier... se borró (el mensaje). ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", se desahogó @veleznazarena.

Además, según informaron en Infama, la actriz planea un romántico viaje a Venezuela junto al abogado.

Un excelente motivo para que Nazarena Vélez sonría junto a Gonzalo Gamarra, luego del accidente que casi le cuesta la vida a su hija Barbarita, y el dolor por el fallecimiento de Gerardo Sofovich.

Aca esta mi amorrrrrrrr! No se xq mierd....se borro! Contento? @gongamarra #miedoenelascensor Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 10 de Mar de 2015 a la(s) 2:08 PDT

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit