ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez blanqueó su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Acá está mi amor"

La protagonista de Leonas compartió fotos en su cuenta de Instagram con Gonzalo Gamarra en las que se los ve abrazados y con sonrisas cómplices dentro de un ascensor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 19:27hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Nazarena Vélez sana día a día y a casi un año del suicidio de Fabián Rodríguez, la mamá de Thiago se permitió rehacer su vida amorosa con el abogado de Carmen Barbieri. Un evento en el que se celebró el final de la temporada de Mar del Plata fue el bautismo de fuego de la protagonista de Leonas con Gonzalo Gamarra, cuando Intrusos los mostró dándose un beso en la boca y la revista Gente descubrió rastros del rouge de la actriz en los labios del letrado.

"¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor".

Tiempo después, Nazarena hizo un show de gestos en una nota para Infama para sugerir sin palabras que estaba encarando su recuperación sentimental. Hasta que el martes por la tarde dejó de lado la cautela y decidió blanquear su incipiente romance con el abogado.

"¡Acá está mi amorrrr! No sé por qué mier... se borró (el mensaje). ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", se desahogó @veleznazarena.

Además, según informaron en Infama, la actriz planea un romántico viaje a Venezuela junto al abogado.

Un excelente motivo para que Nazarena Vélez sonría junto a Gonzalo Gamarra, luego del accidente que casi le cuesta la vida a su hija Barbarita, y el dolor por el fallecimiento de Gerardo Sofovich.

Aca esta mi amorrrrrrrr! No se xq mierd....se borro! Contento? @gongamarra #miedoenelascensor Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 10 de Mar de 2015 a la(s) 2:08 PDT

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit