Nazarena Vélez blanqueó su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Acá está mi amor"

La protagonista de Leonas compartió fotos en su cuenta de Instagram con Gonzalo Gamarra en las que se los ve abrazados y con sonrisas cómplices dentro de un ascensor.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)

El corazón de Nazarena Vélez sana día a día y a casi un año del suicidio de Fabián Rodríguez, la mamá de Thiago se permitió rehacer su vida amorosa con el abogado de Carmen Barbieri. Un evento en el que se celebró el final de la temporada de Mar del Plata fue el bautismo de fuego de la protagonista de Leonas con Gonzalo Gamarra, cuando Intrusos los mostró dándose un beso en la boca y la revista Gente descubrió rastros del rouge de la actriz en los labios del letrado.

"¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor".

Tiempo después, Nazarena hizo un show de gestos en una nota para Infama para sugerir sin palabras que estaba encarando su recuperación sentimental. Hasta que el martes por la tarde dejó de lado la cautela y decidió blanquear su incipiente romance con el abogado.

"¡Acá está mi amorrrr! No sé por qué mier... se borró (el mensaje). ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", se desahogó @veleznazarena.

Además, según informaron en Infama, la actriz planea un romántico viaje a Venezuela junto al abogado.

Un excelente motivo para que Nazarena Vélez sonría junto a Gonzalo Gamarra, luego del accidente que casi le cuesta la vida a su hija Barbarita, y el dolor por el fallecimiento de Gerardo Sofovich.

 

Aca esta mi amorrrrrrrr! No se xq mierd....se borro! Contento? @gongamarra #miedoenelascensor

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el