ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez blanqueó su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Acá está mi amor"

La protagonista de Leonas compartió fotos en su cuenta de Instagram con Gonzalo Gamarra en las que se los ve abrazados y con sonrisas cómplices dentro de un ascensor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 19:27hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, una relación amorosa en crecimiento. (Foto: @nazarenavelez)
Seguinos en Google

El corazón de Nazarena Vélez sana día a día y a casi un año del suicidio de Fabián Rodríguez, la mamá de Thiago se permitió rehacer su vida amorosa con el abogado de Carmen Barbieri. Un evento en el que se celebró el final de la temporada de Mar del Plata fue el bautismo de fuego de la protagonista de Leonas con Gonzalo Gamarra, cuando Intrusos los mostró dándose un beso en la boca y la revista Gente descubrió rastros del rouge de la actriz en los labios del letrado.

"¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor".

Tiempo después, Nazarena hizo un show de gestos en una nota para Infama para sugerir sin palabras que estaba encarando su recuperación sentimental. Hasta que el martes por la tarde dejó de lado la cautela y decidió blanquear su incipiente romance con el abogado.

"¡Acá está mi amorrrr! No sé por qué mier... se borró (el mensaje). ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", se desahogó @veleznazarena.

Además, según informaron en Infama, la actriz planea un romántico viaje a Venezuela junto al abogado.

Un excelente motivo para que Nazarena Vélez sonría junto a Gonzalo Gamarra, luego del accidente que casi le cuesta la vida a su hija Barbarita, y el dolor por el fallecimiento de Gerardo Sofovich.

Aca esta mi amorrrrrrrr! No se xq mierd....se borro! Contento? @gongamarra #miedoenelascensor Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 10 de Mar de 2015 a la(s) 2:08 PDT

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit