ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, tras conocer el macabro plan que tenía Sofovich: "Me parece una locura"

La exmujer del conductor habló con El Diario de Mariana de la drástica determinación que habría querido tomar Gerardo, mientras estaban separados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de marzo 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la muerte de Gerardo Sofovich (77) salió a la luz un pesado secreto. Un plan que él ideó en silencio y no concretó. El desamor que sufrió por el fin del matrimonio con Sofía Oleksak (39) casi lo lleva a cometer una locura. Un delito mayor. Incluso, sus íntimos se animaron a decir que ella "era su punto débil".

"El plan de Gerardo, que casi llega a concretarlo, era matar a Sofía Oleksak y después suicidarse", contó De Brito.

A un día de la muerte, Ángel de Brito develó el misterioso y oscuro plan de Gerardo, ya que el conductor había pedido que no se sepa hasta después de su muerte. "Se casaron. Al tiempo se separaron. Y hubo reconciliación. Después vino otra crisis, durante la cual Gerardo convoca a Sofía a su barco en Punta del Este, donde iban todos los veranos y varios fines de semana. Ahí, Sofovich llama a dos personas de su enterísima confianza, que no voy a nombrar, y les dice: 'Tengo un plan que voy a ejecutar y quiero que ustedes lo sepan. De hecho, se los dejo por escrito para que nadie tenga problemas', y le escribió una carta a cada uno. El plan, que casi llega a concretarlo, era matar a Sofía Oleksak y después suicidarse", relató el periodista.

"Estoy muy triste y volviéndome loca. Me acabo de enterar del plan de Gerardo. Me parece una locura...", dijo Oleksak.

Según esta información, que su accionar quedara -afortunadamente- trunco se debió a que, inesperadamente, concretó una nueva reconciliación. "El plan era llevarla al medio del mar, matarla y matarse. Citó a Sofía para la charla; ella fue, charlaron, charlaron y charlaron y, cuando llegó el momento, no sólo no la mató, sino que volvieron", concluyó De Brito.

Tamaña confesión provocó revuelo y El Diario de Mariana no tardó en ir a buscar el testimonio de Oleksak. Las preguntas a responder eran si conocía dicha información y cómo la impactó: "Estoy muy triste y volviéndome loca. Me acabo de enterar del plan de Gerardo. Me parece una locura. Si Gerardo se lo contó a Ángel es porque confió en él, pero podría haber sido cómplice (N. de la r.: en realidad, el periodista fue anoticiado de esta dura información mucho tiempo después) ¿Él iba a dejar que me matara? Es una locura", declaró, azorada.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Gerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit