ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, tras conocer el macabro plan que tenía Sofovich: "Me parece una locura"

La exmujer del conductor habló con El Diario de Mariana de la drástica determinación que habría querido tomar Gerardo, mientras estaban separados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de marzo 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras la muerte de Gerardo Sofovich (77) salió a la luz un pesado secreto. Un plan que él ideó en silencio y no concretó. El desamor que sufrió por el fin del matrimonio con Sofía Oleksak (39) casi lo lleva a cometer una locura. Un delito mayor. Incluso, sus íntimos se animaron a decir que ella "era su punto débil".

"El plan de Gerardo, que casi llega a concretarlo, era matar a Sofía Oleksak y después suicidarse", contó De Brito.

A un día de la muerte, Ángel de Brito develó el misterioso y oscuro plan de Gerardo, ya que el conductor había pedido que no se sepa hasta después de su muerte. "Se casaron. Al tiempo se separaron. Y hubo reconciliación. Después vino otra crisis, durante la cual Gerardo convoca a Sofía a su barco en Punta del Este, donde iban todos los veranos y varios fines de semana. Ahí, Sofovich llama a dos personas de su enterísima confianza, que no voy a nombrar, y les dice: 'Tengo un plan que voy a ejecutar y quiero que ustedes lo sepan. De hecho, se los dejo por escrito para que nadie tenga problemas', y le escribió una carta a cada uno. El plan, que casi llega a concretarlo, era matar a Sofía Oleksak y después suicidarse", relató el periodista.

"Estoy muy triste y volviéndome loca. Me acabo de enterar del plan de Gerardo. Me parece una locura...", dijo Oleksak.

Según esta información, que su accionar quedara -afortunadamente- trunco se debió a que, inesperadamente, concretó una nueva reconciliación. "El plan era llevarla al medio del mar, matarla y matarse. Citó a Sofía para la charla; ella fue, charlaron, charlaron y charlaron y, cuando llegó el momento, no sólo no la mató, sino que volvieron", concluyó De Brito.

Tamaña confesión provocó revuelo y El Diario de Mariana no tardó en ir a buscar el testimonio de Oleksak. Las preguntas a responder eran si conocía dicha información y cómo la impactó: "Estoy muy triste y volviéndome loca. Me acabo de enterar del plan de Gerardo. Me parece una locura. Si Gerardo se lo contó a Ángel es porque confió en él, pero podría haber sido cómplice (N. de la r.: en realidad, el periodista fue anoticiado de esta dura información mucho tiempo después) ¿Él iba a dejar que me matara? Es una locura", declaró, azorada.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit