ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, tras conocer el macabro plan que tenía Sofovich: "Me parece una locura"

La exmujer del conductor habló con El Diario de Mariana de la drástica determinación que habría querido tomar Gerardo, mientras estaban separados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de marzo 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la muerte de Gerardo Sofovich (77) salió a la luz un pesado secreto. Un plan que él ideó en silencio y no concretó. El desamor que sufrió por el fin del matrimonio con Sofía Oleksak (39) casi lo lleva a cometer una locura. Un delito mayor. Incluso, sus íntimos se animaron a decir que ella "era su punto débil".

"El plan de Gerardo, que casi llega a concretarlo, era matar a Sofía Oleksak y después suicidarse", contó De Brito.

A un día de la muerte, Ángel de Brito develó el misterioso y oscuro plan de Gerardo, ya que el conductor había pedido que no se sepa hasta después de su muerte. "Se casaron. Al tiempo se separaron. Y hubo reconciliación. Después vino otra crisis, durante la cual Gerardo convoca a Sofía a su barco en Punta del Este, donde iban todos los veranos y varios fines de semana. Ahí, Sofovich llama a dos personas de su enterísima confianza, que no voy a nombrar, y les dice: 'Tengo un plan que voy a ejecutar y quiero que ustedes lo sepan. De hecho, se los dejo por escrito para que nadie tenga problemas', y le escribió una carta a cada uno. El plan, que casi llega a concretarlo, era matar a Sofía Oleksak y después suicidarse", relató el periodista.

"Estoy muy triste y volviéndome loca. Me acabo de enterar del plan de Gerardo. Me parece una locura...", dijo Oleksak.

Según esta información, que su accionar quedara -afortunadamente- trunco se debió a que, inesperadamente, concretó una nueva reconciliación. "El plan era llevarla al medio del mar, matarla y matarse. Citó a Sofía para la charla; ella fue, charlaron, charlaron y charlaron y, cuando llegó el momento, no sólo no la mató, sino que volvieron", concluyó De Brito.

Tamaña confesión provocó revuelo y El Diario de Mariana no tardó en ir a buscar el testimonio de Oleksak. Las preguntas a responder eran si conocía dicha información y cómo la impactó: "Estoy muy triste y volviéndome loca. Me acabo de enterar del plan de Gerardo. Me parece una locura. Si Gerardo se lo contó a Ángel es porque confió en él, pero podría haber sido cómplice (N. de la r.: en realidad, el periodista fue anoticiado de esta dura información mucho tiempo después) ¿Él iba a dejar que me matara? Es una locura", declaró, azorada.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Gerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit