ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen: "Estamos en la búsqueda para ser padres"

La modelo se mostró muy cariñosa con Nicolás Sporleder en el paraíso mexicano y contó sus deseos de ser mamá, en una entrevista para la revista Gente .

14 de marzo 2015, 13:00hs
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La tragedia por la muerte de su hermano Jonathan pasó hace poco más de un año y Dallys Ferreira (30) tuvo que levantarse y seguir luchando.

La bella modelo paraguaya viajó junto a su novio, Nicolás Sporleder (37), a la paradisíaca Playa del Carmen, donde disfrutó de la arena, el mar y unas merecidas vacaciones.

"Era importante que pudiera viajar acá. Tengo que seguir viviendo. Si te aferrás al dolor, es muy difícil salir adelante. Sólo el que ha pasado un proceso como el mío sabe lo duro que puede ser esto", le contó Dallys a la revista Gente.

En las fotos que ilustan la nota se la puede ver súper sexy junto a su novio, con quien tienen grandes planes. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", concluyó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit