ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen: "Estamos en la búsqueda para ser padres"

La modelo se mostró muy cariñosa con Nicolás Sporleder en el paraíso mexicano y contó sus deseos de ser mamá, en una entrevista para la revista Gente .

14 de marzo 2015, 13:00hs
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La tragedia por la muerte de su hermano Jonathan pasó hace poco más de un año y Dallys Ferreira (30) tuvo que levantarse y seguir luchando.

La bella modelo paraguaya viajó junto a su novio, Nicolás Sporleder (37), a la paradisíaca Playa del Carmen, donde disfrutó de la arena, el mar y unas merecidas vacaciones.

"Era importante que pudiera viajar acá. Tengo que seguir viviendo. Si te aferrás al dolor, es muy difícil salir adelante. Sólo el que ha pasado un proceso como el mío sabe lo duro que puede ser esto", le contó Dallys a la revista Gente.

En las fotos que ilustan la nota se la puede ver súper sexy junto a su novio, con quien tienen grandes planes. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", concluyó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit