ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen: "Estamos en la búsqueda para ser padres"

La modelo se mostró muy cariñosa con Nicolás Sporleder en el paraíso mexicano y contó sus deseos de ser mamá, en una entrevista para la revista Gente .

14 de marzo 2015, 13:00hs
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tragedia por la muerte de su hermano Jonathan pasó hace poco más de un año y Dallys Ferreira (30) tuvo que levantarse y seguir luchando.

La bella modelo paraguaya viajó junto a su novio, Nicolás Sporleder (37), a la paradisíaca Playa del Carmen, donde disfrutó de la arena, el mar y unas merecidas vacaciones.

"Era importante que pudiera viajar acá. Tengo que seguir viviendo. Si te aferrás al dolor, es muy difícil salir adelante. Sólo el que ha pasado un proceso como el mío sabe lo duro que puede ser esto", le contó Dallys a la revista Gente.

En las fotos que ilustan la nota se la puede ver súper sexy junto a su novio, con quien tienen grandes planes. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", concluyó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit