ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen: "Estamos en la búsqueda para ser padres"

La modelo se mostró muy cariñosa con Nicolás Sporleder en el paraíso mexicano y contó sus deseos de ser mamá, en una entrevista para la revista Gente .

14 de marzo 2015, 13:00hs
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
Dallys Ferreira y su novio, súper sexies y mimosos, en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tragedia por la muerte de su hermano Jonathan pasó hace poco más de un año y Dallys Ferreira (30) tuvo que levantarse y seguir luchando.

La bella modelo paraguaya viajó junto a su novio, Nicolás Sporleder (37), a la paradisíaca Playa del Carmen, donde disfrutó de la arena, el mar y unas merecidas vacaciones.

"Era importante que pudiera viajar acá. Tengo que seguir viviendo. Si te aferrás al dolor, es muy difícil salir adelante. Sólo el que ha pasado un proceso como el mío sabe lo duro que puede ser esto", le contó Dallys a la revista Gente.

En las fotos que ilustan la nota se la puede ver súper sexy junto a su novio, con quien tienen grandes planes. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", concluyó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit