ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés faveó un tweet titulado "Punto final": qué dice la sugestiva reflexión

En medio del torbellino mediático generado sobre la pareja de la actriz y Marcelo Tinelli, Twitter habla por sí solo y fue el medio elegido por la madre del quinto hijo del conductor para expresarse,

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de marzo 2015, 11:40hs
Los favoritos de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los favoritos de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina le puso FAV a un tweet que dice "Punto final" con la frase: "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

La sorpresiva crisis entre Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) impactó a la manera de un verdadero torbellino mediático. Absolutamente todos los medios y las tapas de las revistas se hicieron eco y cambiaron sus contenidos principales para desarrollar el tema. Aunque, por el momento, con pocas certezas y cierta especulación.

Los protagonistas todavía no se manifestaron sobre su situación. Sin embargo, en Twitter, hubo algunos signos que darían cuenta de la crisis. Guillermina, que está por estrenar la obra Sexo con extraños, eligió usar su cuenta para expresarse, sin palabras propias, pero marcando como favorito un contundente tweet. 

La mamá del quinto hijo de Tinelli, faveó (es decir, le puso una estrellita amarilla que puede significar avalar lo que se dice o subrayar que un mensaje le gustó) a un reflexivo tweet que titulaba: "Punto final", junto a una foto con la frase "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

Valdés también marcó como favorito un tweet de Ciudad.com sobre la nota del momento que atraviesa la pareja, cuyo título es: "INESPERADO Fuerte rumor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, crisis ¿y separación?".

Marcelo, por su parte, utilizó la estrella amarilla sólo para respaldar un mensaje de Guillermina por el Día de la Mujer, que la actriz le dedicó a sus hijas Paloma y Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega): "A mis dos grandes mujeres", convirtiéndose en la última interacción pública en Twitter entre el conductor y la modelo.

Luego de publicada esta nota de Ciudad.com, Guillermina eliminó los dos favoritos mencionados.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit