ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés faveó un tweet titulado "Punto final": qué dice la sugestiva reflexión

En medio del torbellino mediático generado sobre la pareja de la actriz y Marcelo Tinelli, Twitter habla por sí solo y fue el medio elegido por la madre del quinto hijo del conductor para expresarse,

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de marzo 2015, 11:40hs
Los favoritos de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los favoritos de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina le puso FAV a un tweet que dice "Punto final" con la frase: "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

La sorpresiva crisis entre Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) impactó a la manera de un verdadero torbellino mediático. Absolutamente todos los medios y las tapas de las revistas se hicieron eco y cambiaron sus contenidos principales para desarrollar el tema. Aunque, por el momento, con pocas certezas y cierta especulación.

Los protagonistas todavía no se manifestaron sobre su situación. Sin embargo, en Twitter, hubo algunos signos que darían cuenta de la crisis. Guillermina, que está por estrenar la obra Sexo con extraños, eligió usar su cuenta para expresarse, sin palabras propias, pero marcando como favorito un contundente tweet. 

La mamá del quinto hijo de Tinelli, faveó (es decir, le puso una estrellita amarilla que puede significar avalar lo que se dice o subrayar que un mensaje le gustó) a un reflexivo tweet que titulaba: "Punto final", junto a una foto con la frase "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

Valdés también marcó como favorito un tweet de Ciudad.com sobre la nota del momento que atraviesa la pareja, cuyo título es: "INESPERADO Fuerte rumor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, crisis ¿y separación?".

Marcelo, por su parte, utilizó la estrella amarilla sólo para respaldar un mensaje de Guillermina por el Día de la Mujer, que la actriz le dedicó a sus hijas Paloma y Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega): "A mis dos grandes mujeres", convirtiéndose en la última interacción pública en Twitter entre el conductor y la modelo.

Luego de publicada esta nota de Ciudad.com, Guillermina eliminó los dos favoritos mencionados.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit