Guillermina Valdés faveó un tweet titulado "Punto final": qué dice la sugestiva reflexión - Ciudad Magazine

Guillermina Valdés faveó un tweet titulado "Punto final": qué dice la sugestiva reflexión

En medio del torbellino mediático generado sobre la pareja de la actriz y Marcelo Tinelli, Twitter habla por sí solo y fue el medio elegido por la madre del quinto hijo del conductor para expresarse,

Los favoritos de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)

Guillermina le puso FAV a un tweet que dice "Punto final" con la frase: "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

La sorpresiva crisis entre Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) impactó a la manera de un verdadero torbellino mediático. Absolutamente todos los medios y las tapas de las revistas se hicieron eco y cambiaron sus contenidos principales para desarrollar el tema. Aunque, por el momento, con pocas certezas y cierta especulación.

Los protagonistas todavía no se manifestaron sobre su situación. Sin embargo, en Twitter, hubo algunos signos que darían cuenta de la crisis. Guillermina, que está por estrenar la obra Sexo con extraños, eligió usar su cuenta para expresarse, sin palabras propias, pero marcando como favorito un contundente tweet

La mamá del quinto hijo de Tinelli, faveó (es decir, le puso una estrellita amarilla que puede significar avalar lo que se dice o subrayar que un mensaje le gustó) a un reflexivo tweet que titulaba: "Punto final", junto a una foto con la frase "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

Valdés también marcó como favorito un tweet de Ciudad.com sobre la nota del momento que atraviesa la pareja, cuyo título es: "INESPERADO Fuerte rumor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, crisis ¿y separación?".

Marcelo, por su parte, utilizó la estrella amarilla sólo para respaldar un mensaje de Guillermina por el Día de la Mujer, que la actriz le dedicó a sus hijas Paloma y Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega): "A mis dos grandes mujeres", convirtiéndose en la última interacción pública en Twitter entre el conductor y la modelo.

Luego de publicada esta nota de Ciudad.com, Guillermina eliminó los dos favoritos mencionados.

TE PUEDE INTERESAR