ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés faveó un tweet titulado "Punto final": qué dice la sugestiva reflexión

En medio del torbellino mediático generado sobre la pareja de la actriz y Marcelo Tinelli, Twitter habla por sí solo y fue el medio elegido por la madre del quinto hijo del conductor para expresarse,

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de marzo 2015, 11:40hs
Los favoritos de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los favoritos de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Guillermina le puso FAV a un tweet que dice "Punto final" con la frase: "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

La sorpresiva crisis entre Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) impactó a la manera de un verdadero torbellino mediático. Absolutamente todos los medios y las tapas de las revistas se hicieron eco y cambiaron sus contenidos principales para desarrollar el tema. Aunque, por el momento, con pocas certezas y cierta especulación.

Los protagonistas todavía no se manifestaron sobre su situación. Sin embargo, en Twitter, hubo algunos signos que darían cuenta de la crisis. Guillermina, que está por estrenar la obra Sexo con extraños, eligió usar su cuenta para expresarse, sin palabras propias, pero marcando como favorito un contundente tweet. 

La mamá del quinto hijo de Tinelli, faveó (es decir, le puso una estrellita amarilla que puede significar avalar lo que se dice o subrayar que un mensaje le gustó) a un reflexivo tweet que titulaba: "Punto final", junto a una foto con la frase "Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra".

Valdés también marcó como favorito un tweet de Ciudad.com sobre la nota del momento que atraviesa la pareja, cuyo título es: "INESPERADO Fuerte rumor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, crisis ¿y separación?".

Marcelo, por su parte, utilizó la estrella amarilla sólo para respaldar un mensaje de Guillermina por el Día de la Mujer, que la actriz le dedicó a sus hijas Paloma y Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega): "A mis dos grandes mujeres", convirtiéndose en la última interacción pública en Twitter entre el conductor y la modelo.

Luego de publicada esta nota de Ciudad.com, Guillermina eliminó los dos favoritos mencionados.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit