ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y su álbum de viaje por Europa: trabajo y romance en las calles de Roma

El periodista voló con su novia, Flor "Kourny" Suárez, productora del ciclo, y gran parte del equipo de Perros de la calle al Viejo Continente. ¡Todas las fotos!

10 de marzo 2015, 11:24hs
Andy Kusnetzoff y su álbum de viaje por Europa. (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y su álbum de viaje por Europa. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo, placer… y romance, la combinación perfecta. Andy Kusnetzoff cambió los últimos calores del verano argentino por las bajas temperaturas del invierno europeo. El periodista agarró su pasaporte, armó las valijas y voló junto a (casi) todo el equipo de Perros de la calle al Viejo Continente.

Andy, Kourny y todo el equipo disfrutaron de la intensa vida nocturna y se maravillaron con las ruinas del coliseo romano.

Fueron de la partida su novia, la productora Florencia “Kourny” Suárez, Gabriel Schultz, Harry Salvarrey y Pablo Zuca. Junto a ellos, el conductor del programa de radio Metro recorrió las calles de Roma y los tradicionales sitios de interés turístico. Los chicos disfrutaron de la intensa vida nocturna y se maravillaron con las ruinas del coliseo romano. Además, visitaron la famosa Piazza Spagna y la fontana di Trevi.

Andy y el staff compartieron en las redes sociales numerosas fotos de su álbum de viaje por las frías calles de la capital italiana. Pero no todo fueron tours y paseos, ya que el equipo no descuidó su trabajo y salió al aire desde una de las habitaciones del hotel en el que se hospedaron, secundados desde Buenos Aires por Nicolás "Cayetano" Cajg.

A nueve meses del comienzo del romance, Andy y Kourny se mostraron muy enamorados en el invierno europeo. El hombre de ojos azules, 44 años y fanático de Boca, encontró el amor en su bella compañera de trabajo, de 29 e hincha apasionada de River, y disfruta de un gran momento personal.

Exitoso en el trabajo y, principalmente, en la vida.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Flor KournyGabriel SchultzHarry SalvarreyAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit