Andy Kusnetzoff y su álbum de viaje por Europa: trabajo y romance en las calles de Roma - Ciudad Magazine

Andy Kusnetzoff y su álbum de viaje por Europa: trabajo y romance en las calles de Roma

El periodista voló con su novia, Flor "Kourny" Suárez, productora del ciclo, y gran parte del equipo de Perros de la calle al Viejo Continente. ¡Todas las fotos!

Andy Kusnetzoff y su álbum de viaje por Europa. (Foto: Twitter)

Trabajo, placer… y romance, la combinación perfecta. Andy Kusnetzoff cambió los últimos calores del verano argentino por las bajas temperaturas del invierno europeo. El periodista agarró su pasaporte, armó las valijas y voló junto a (casi) todo el equipo de Perros de la calle al Viejo Continente.

Andy, Kourny y todo el equipo disfrutaron de la intensa vida nocturna y se maravillaron con las ruinas del coliseo romano.

Fueron de la partida su novia, la productora Florencia “Kourny” Suárez, Gabriel Schultz, Harry Salvarrey y Pablo Zuca. Junto a ellos, el conductor del programa de radio Metro recorrió las calles de Roma y los tradicionales sitios de interés turístico. Los chicos disfrutaron de la intensa vida nocturna y se maravillaron con las ruinas del coliseo romano. Además, visitaron la famosa Piazza Spagna y la fontana di Trevi.

Andy y el staff compartieron en las redes sociales numerosas fotos de su álbum de viaje por las frías calles de la capital italiana. Pero no todo fueron tours y paseos, ya que el equipo no descuidó su trabajo y salió al aire desde una de las habitaciones del hotel en el que se hospedaron, secundados desde Buenos Aires por Nicolás "Cayetano" Cajg.

A nueve meses del comienzo del romance, Andy y Kourny se mostraron muy enamorados en el invierno europeo. El hombre de ojos azules, 44 años y fanático de Boca, encontró el amor en su bella compañera de trabajo, de 29 e hincha apasionada de River, y disfruta de un gran momento personal.

Exitoso en el trabajo y, principalmente, en la vida.

TE PUEDE INTERESAR