ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Maradona, lapidaria con Rocío Oliva: "Ella compite con el hijo de Diego y Verónica Ojeda"

La esposa del sobrino del Diez volvió a la carga con fuertes declaraciones sobre la actual pareja del ídolo del fútbol.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de marzo 2015, 11:19hs
Video Placeholder

En un nuevo capítulo que gira en torno a la vida de Diego Maradona, Vanesa –la esposa del Chino, sobrino del Diez- brindó detalles acerca de la rivalidad que aún existe entre Rocío Oliva (actual pareja de Diego) y Verónica Ojeda (su ex, con quien tiene a Dieguito Fernando).

Además, desde que el exDT impidió legalmente que Ojeda pueda ingresar a los Emiratos Árabes, la relación entre los padres del pequeño de 2 años parece estar cada vez más lejos de la calma.

Ocurre que, días atrás, Maradona le había pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Es decir, solamente podría ingresar como turista pero no podrá quedarse.

“Rocío vive todo el tiempo atrás de lo que le pasa a Verónica. Que ella se quede tranquila porque Vero no tiene intención de viajar a Dubai. Desde diciembre que Diego no llama ni se comunica con la madre de su hijo. Además, el nene no reconoce a Maradona como su papá y Verónica no puede comunicarse con él porque no tiene forma, está bloqueada en el WhatsApp porque Rocío compite con Dieguito”, sostuvo Vanesa en diálogo con Desayuno Americano.

Luego, le adjudicó parte del problema al crack: “Obviamente que Diego también tiene la culpa porque en el momento en el que Rocío lo insulta y dice cosas que ni me dan para repetirlas, decís: ‘Bueno, flaco...’”, expresó, notablemente enojada.

La relación entre Diego y Rocío parece estar mejor que nunca. De hecho, el enamorado hombre no escatimó en gastos y desembolsó 200 mil dólares en su pareja para agasajarla en el Día de San Valentín. 

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Vanesa MaradonaRocío OlivaDiego MaradonaVerñonica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit