ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Maradona, lapidaria con Rocío Oliva: "Ella compite con el hijo de Diego y Verónica Ojeda"

La esposa del sobrino del Diez volvió a la carga con fuertes declaraciones sobre la actual pareja del ídolo del fútbol.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de marzo 2015, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo que gira en torno a la vida de Diego Maradona, Vanesa –la esposa del Chino, sobrino del Diez- brindó detalles acerca de la rivalidad que aún existe entre Rocío Oliva (actual pareja de Diego) y Verónica Ojeda (su ex, con quien tiene a Dieguito Fernando).

Además, desde que el exDT impidió legalmente que Ojeda pueda ingresar a los Emiratos Árabes, la relación entre los padres del pequeño de 2 años parece estar cada vez más lejos de la calma.

Ocurre que, días atrás, Maradona le había pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Es decir, solamente podría ingresar como turista pero no podrá quedarse.

“Rocío vive todo el tiempo atrás de lo que le pasa a Verónica. Que ella se quede tranquila porque Vero no tiene intención de viajar a Dubai. Desde diciembre que Diego no llama ni se comunica con la madre de su hijo. Además, el nene no reconoce a Maradona como su papá y Verónica no puede comunicarse con él porque no tiene forma, está bloqueada en el WhatsApp porque Rocío compite con Dieguito”, sostuvo Vanesa en diálogo con Desayuno Americano.

Luego, le adjudicó parte del problema al crack: “Obviamente que Diego también tiene la culpa porque en el momento en el que Rocío lo insulta y dice cosas que ni me dan para repetirlas, decís: ‘Bueno, flaco...’”, expresó, notablemente enojada.

La relación entre Diego y Rocío parece estar mejor que nunca. De hecho, el enamorado hombre no escatimó en gastos y desembolsó 200 mil dólares en su pareja para agasajarla en el Día de San Valentín. 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Vanesa MaradonaRocío OlivaDiego MaradonaVerñonica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit