ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Maradona, lapidaria con Rocío Oliva: "Ella compite con el hijo de Diego y Verónica Ojeda"

La esposa del sobrino del Diez volvió a la carga con fuertes declaraciones sobre la actual pareja del ídolo del fútbol.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de marzo 2015, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo que gira en torno a la vida de Diego Maradona, Vanesa –la esposa del Chino, sobrino del Diez- brindó detalles acerca de la rivalidad que aún existe entre Rocío Oliva (actual pareja de Diego) y Verónica Ojeda (su ex, con quien tiene a Dieguito Fernando).

Además, desde que el exDT impidió legalmente que Ojeda pueda ingresar a los Emiratos Árabes, la relación entre los padres del pequeño de 2 años parece estar cada vez más lejos de la calma.

Ocurre que, días atrás, Maradona le había pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Es decir, solamente podría ingresar como turista pero no podrá quedarse.

“Rocío vive todo el tiempo atrás de lo que le pasa a Verónica. Que ella se quede tranquila porque Vero no tiene intención de viajar a Dubai. Desde diciembre que Diego no llama ni se comunica con la madre de su hijo. Además, el nene no reconoce a Maradona como su papá y Verónica no puede comunicarse con él porque no tiene forma, está bloqueada en el WhatsApp porque Rocío compite con Dieguito”, sostuvo Vanesa en diálogo con Desayuno Americano.

Luego, le adjudicó parte del problema al crack: “Obviamente que Diego también tiene la culpa porque en el momento en el que Rocío lo insulta y dice cosas que ni me dan para repetirlas, decís: ‘Bueno, flaco...’”, expresó, notablemente enojada.

La relación entre Diego y Rocío parece estar mejor que nunca. De hecho, el enamorado hombre no escatimó en gastos y desembolsó 200 mil dólares en su pareja para agasajarla en el Día de San Valentín. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Vanesa MaradonaRocío OlivaDiego MaradonaVerñonica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit