Vanesa Maradona, lapidaria con Rocío Oliva: "Ella compite con el hijo de Diego y Verónica Ojeda"

La esposa del sobrino del Diez volvió a la carga con fuertes declaraciones sobre la actual pareja del ídolo del fútbol. 

Vanesa Maradona disparó contra Rocío Oliva en Desayuno americano

En un nuevo capítulo que gira en torno a la vida de Diego Maradona, Vanesa –la esposa del Chino, sobrino del Diez- brindó detalles acerca de la rivalidad que aún existe entre Rocío Oliva (actual pareja de Diego) y Verónica Ojeda (su ex, con quien tiene a Dieguito Fernando).

Además, desde que el exDT impidió legalmente que Ojeda pueda ingresar a los Emiratos Árabes, la relación entre los padres del pequeño de 2 años parece estar cada vez más lejos de la calma.

Ocurre que, días atrás, Maradona le había pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Es decir, solamente podría ingresar como turista pero no podrá quedarse.

Rocío vive todo el tiempo atrás de lo que le pasa a Verónica. Que ella se quede tranquila porque Vero no tiene intención de viajar a Dubai. Desde diciembre que Diego no llama ni se comunica con la madre de su hijo. Además, el nene no reconoce a Maradona como su papá y Verónica no puede comunicarse con él porque no tiene forma, está bloqueada en el WhatsApp porque Rocío compite con Dieguito”, sostuvo Vanesa en diálogo con Desayuno Americano.

Luego, le adjudicó parte del problema al crack: “Obviamente que Diego también tiene la culpa porque en el momento en el que Rocío lo insulta y dice cosas que ni me dan para repetirlas, decís: ‘Bueno, flaco...’”, expresó, notablemente enojada.

La relación entre Diego y Rocío parece estar mejor que nunca. De hecho, el enamorado hombre no escatimó en gastos y desembolsó 200 mil dólares en su pareja para agasajarla en el Día de San Valentín