ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Maradona, lapidaria con Rocío Oliva: "Ella compite con el hijo de Diego y Verónica Ojeda"

La esposa del sobrino del Diez volvió a la carga con fuertes declaraciones sobre la actual pareja del ídolo del fútbol.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de marzo 2015, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

En un nuevo capítulo que gira en torno a la vida de Diego Maradona, Vanesa –la esposa del Chino, sobrino del Diez- brindó detalles acerca de la rivalidad que aún existe entre Rocío Oliva (actual pareja de Diego) y Verónica Ojeda (su ex, con quien tiene a Dieguito Fernando).

Además, desde que el exDT impidió legalmente que Ojeda pueda ingresar a los Emiratos Árabes, la relación entre los padres del pequeño de 2 años parece estar cada vez más lejos de la calma.

Ocurre que, días atrás, Maradona le había pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Es decir, solamente podría ingresar como turista pero no podrá quedarse.

“Rocío vive todo el tiempo atrás de lo que le pasa a Verónica. Que ella se quede tranquila porque Vero no tiene intención de viajar a Dubai. Desde diciembre que Diego no llama ni se comunica con la madre de su hijo. Además, el nene no reconoce a Maradona como su papá y Verónica no puede comunicarse con él porque no tiene forma, está bloqueada en el WhatsApp porque Rocío compite con Dieguito”, sostuvo Vanesa en diálogo con Desayuno Americano.

Luego, le adjudicó parte del problema al crack: “Obviamente que Diego también tiene la culpa porque en el momento en el que Rocío lo insulta y dice cosas que ni me dan para repetirlas, decís: ‘Bueno, flaco...’”, expresó, notablemente enojada.

La relación entre Diego y Rocío parece estar mejor que nunca. De hecho, el enamorado hombre no escatimó en gastos y desembolsó 200 mil dólares en su pareja para agasajarla en el Día de San Valentín. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Vanesa MaradonaRocío OlivaDiego MaradonaVerñonica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit