ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, meloso 2.0 con Barbie Vélez... e ironías para las fans de Augusto Schuster

El actor le dedicó un mensaje de amor a su novia y salió al cruce de las críticas que recibe de parte de las seguidoras del exnovio de la hija de Nazarena.

10 de marzo 2015, 10:47hs
El mensaje de Bal para las fans de Schuster (Foto: Captura).
El mensaje de Bal para las fans de Schuster (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Fede a Barbie: "Gracias @barvelez por darle luz a mi temporada. Y a mi vida, claro".

A Federico Bal le sobra actitud. Sin temor al rechazo, este verano le declaró su amor públicamente a Barbie Vélez y su osadía tuvo sus frutos ya que conquistó a la bella hija de Nazarena Vélez.

Totalmente enamorado y "formalmente" de novio con Barbie, Fede se ha transformado en el más romántico de Twitter y no duda en dedicarle mensajes románticos a “su chica”: “Gracias @barvelez por darle luz a mi temporada. Y a mi vida, claro”, expresó junto a una selfie en la que Vélez lo abraza en un camarín.

La respuesta de Barbarita fue igual de melosa: “Te amo bebito”. Además, compartió una imagen en la que Fede aparece besándola: “El Wachi”,  escribió la actriz con humor y cariño.

Bal disparó con ironía: "¡Adoro lo mucho que me quieren las fanáticas de @barvelez y su ex! De verdad, gracias por sus lindos comentarios, ¡me hacen el día!".

Pero, al parecer, no todos están felices con el romance de Bal y Vélez. Así lo dejó en claro Federico en la red social, donde se quejó con mucha ironía de las críticas que recibe por parte de las fans de la relación de Barbie y Augusto Schuster.

“¡Adoro lo mucho que me quieren las fanáticas de @barvelez y su ex! De verdad, gracias por sus lindos comentarios, ¡me hacen el día!”, tuiteó junto a varios emoticones. Algunas de las respuestas que recibió su mensaje le dieron la razón a Bal: “¡Aguante @SchusterOk! Bal sos un gil (…) ¿Cómo pueden decir que es un buen hombre si estuvo con unas cuantas? No respeta a nadie (…) Mujeriego y borracho, y eso no es nada inventado, es todo dicho por él”, escribieron las fervientes seguidoras de la parejita que conformaron Vélez y Augusto, y que -incluso en 2014- habían anunciado que pasarían por el altar.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit