Federico Bal, meloso 2.0 con Barbie Vélez... e ironías para las fans de Augusto Schuster - Ciudad Magazine

Federico Bal, meloso 2.0 con Barbie Vélez... e ironías para las fans de Augusto Schuster

El actor le dedicó un mensaje de amor a su novia y salió al cruce de las críticas que recibe de parte de las seguidoras del exnovio de la hija de Nazarena

El mensaje de Bal para las fans de Schuster (Foto: Captura).

Fede a Barbie: "Gracias @barvelez por darle luz a mi temporada. Y a mi vida, claro".

A Federico Bal le sobra actitud. Sin temor al rechazo, este verano le declaró su amor públicamente a Barbie Vélez y su osadía tuvo sus frutos ya que conquistó a la bella hija de Nazarena Vélez.

Totalmente enamorado y "formalmente" de novio con Barbie, Fede se ha transformado en el más romántico de Twitter y no duda en dedicarle mensajes románticos a “su chica”: “Gracias @barvelez por darle luz a mi temporada. Y a mi vida, claro”, expresó junto a una selfie en la que Vélez lo abraza en un camarín.

La respuesta de Barbarita fue igual de melosa: “Te amo bebito”. Además, compartió una imagen en la que Fede aparece besándola: “El Wachi”,  escribió la actriz con humor y cariño.

Bal disparó con ironía: "¡Adoro lo mucho que me quieren las fanáticas de @barvelez y su ex! De verdad, gracias por sus lindos comentarios, ¡me hacen el día!".

Pero, al parecer, no todos están felices con el romance de Bal y Vélez. Así lo dejó en claro Federico en la red social, donde se quejó con mucha ironía de las críticas que recibe por parte de las fans de la relación de Barbie y Augusto Schuster.

¡Adoro lo mucho que me quieren las fanáticas de @barvelez y su ex! De verdad, gracias por sus lindos comentarios, ¡me hacen el día!”, tuiteó junto a varios emoticones. Algunas de las respuestas que recibió su mensaje le dieron la razón a Bal: “¡Aguante @SchusterOk! Bal sos un gil (…) ¿Cómo pueden decir que es un buen hombre si estuvo con unas cuantas? No respeta a nadie (…) Mujeriego y borracho, y eso no es nada inventado, es todo dicho por él”, escribieron las fervientes seguidoras de la parejita que conformaron Vélez y Augusto, y que -incluso en 2014- habían anunciado que pasarían por el altar.

TE PUEDE INTERESAR