ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich y la tenebrosa anécdota que pidió que se sepa tras su muerte: "Planeaba matar en su barco a Sofía Oleksak y suicidarse, pero ese día se reconciliaron"

Angel de Brito reveló en BDV el secreto que le transmitió el productor en vida sobre la locura que elucubró por el enfermizo amor a su exesposa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El relato de Ángel de Brito sobre el macabro plan inconcluso de Gerardo Sofovich para terminar con su vida y la de Sofía Oleksak suena a fábula de terror, si no fuera porque -según narro el periodista- hay testigos. El productor televisivo había confesado a dos de sus íntimos las intenciones criminales que tenía y pidió que se revele la historia luego de su fallecimiento, según explicó el conductor de BDV, quien fuera amigo de Gerardo.

De Brito contó: "El plan era llevarla al medio del mar, matarla y matarse. Citó a Sofía para la charla, ella fue, charlaron, charlaron y charlaron, y cuando llegó el momento, no sólo no la mató, sino que se reconciliaron".

"Se casaron. Al tiempo se separaron. Y hubo reconciliación. Después vino otra crisis, durante la cual Gerardo la convoca a su barco en Punta del Este, donde iba todos los veranos y varios fines de semana. Sofovich llama a dos personas de su enterísima confianza, que no voy a nombrar y les dice 'tengo un plan que voy a ejecutar y quiero que ustedes lo sepan, de hecho se los dejo por escrito para que nadie tenga problemas'. Les escribió una carta a cada uno. El plan, que casi llega a concretarlo, era matar a Sofía Oleksak y después suicidarse", relató De Brito.

Luego, el periodista continuó: "Esto habla del amor que tenía Gerardo, y la locura que le despertaba Sofía. Había dejado todo el plan por escrito en dos cartas y había comprado el arma. El plan era llevar a su ex al medio del mar, matarla y matarse. Citó a Sofía para la charla, ella fue, charlaron, charlaron y charlaron, y cuando llegó el momento, no sólo no la mató, sino que se reconciliaron. No sé si Sofía lo sabrá, si Gerardo se lo habrá contado, porque la reconciliación fue efímera. Y no quiero contar cómo fue el final tampoco, pero también lo sé de la boca de Gerardo (...) Es una anécdota que pidió que la contemos una vez que ya no esté en esta tierra, por eso lo hacemos. Me parece que lo pinta tal cual, como que te quiere matar siempre, pero después nunca podía concretarlo", concluyó Ángel de Brito sobre el macabro plan que Gerardo Sofovich no llegó a concretar.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sofía OleksakAngel de BritoGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit