ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, polémica sobre el rumor de separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "No digo que sea una operación de prensa, pero..."

La conductora se mostró suspicaz sobre las versiones que hablan de una crisis en la pareja. Su opinión sobre el motivo que originó la distancia.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No digo que parece una operación de prensa, pero de repente hoy a la mañana todo el mundo hablaba de lo mismo", manifestó Canosa.

El rumor se instaló con fuerza durante la mañana y fue creciendo a lo largo de la tarde, acerca de que la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atraviesa una crisis que podría derivar en una separación. En Zapping, Viviana Canosa manifestó sus dudas sobre la versión, y fue más allá.

Tras un informe del ciclo de archivos, la periodista mostró sus reservas sobre las intenciones de la noticia que comenzó a circular: “No digo que parece una operación de prensa, pero de repente hoy a la mañana todo el mundo hablaba de lo mismo”, manifestó, en alusión a la disputa por la primicia entre Carlos Monti y Laura Ubfal (fue el conductor de Informadísimos el primero en dar la versión) y que además dentro de pocos días Valdés estrenará la obra de teatro Sexo con extraños y que se avecina el debut ShowMatch 2015. "Todos sabían lo mismo, el mismo día, a la misma hora. Me da raro", afirmó la conductora.

En plan de analizar a la pareja protagonista del rumor, se animó a teorizar: "Un tipo como Marcelo, o una mina como Susana Giménez, sin televisión se aburre y llega un momento en el que ya no se fuma a la mujer y a toda la familia. Necesita televisión, una cámara y ahí se acomoda", dijo contundente la animadora.

Después de poner en sospecha el origen del rumor sobre la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Viviana Canosa trató de suavizar sus palabras: “Hacen una pareja divina”, culminó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit