Viviana Canosa, polémica sobre el rumor de separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "No digo que sea una operación de prensa, pero..."

La conductora se mostró suspicaz sobre las versiones que hablan de una crisis en la pareja. Su opinión sobre el motivo que originó la distancia. 

"No digo que parece una operación de prensa, pero de repente hoy a la mañana todo el mundo hablaba de lo mismo", manifestó Canosa. 

El rumor se instaló con fuerza durante la mañana y fue creciendo a lo largo de la tarde, acerca de que la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atraviesa una crisis que podría derivar en una separación. En Zapping, Viviana Canosa manifestó sus dudas sobre la versión, y fue más allá.

Tras un informe del ciclo de archivos, la periodista mostró sus reservas sobre las intenciones de la noticia que comenzó a circular: “No digo que parece una operación de prensa, pero de repente hoy a la mañana todo el mundo hablaba de lo mismo”, manifestó, en alusión a la disputa por la primicia entre Carlos Monti y Laura Ubfal (fue el conductor de Informadísimos el primero en dar la versión) y que además dentro de pocos días Valdés estrenará la obra de teatro Sexo con extraños y que se avecina el debut ShowMatch 2015. "Todos sabían lo mismo, el mismo día, a la misma hora. Me da raro", afirmó la conductora.

En plan de analizar a la pareja protagonista del rumor, se animó a teorizar: "Un tipo como Marcelo, o una mina como Susana Giménez, sin televisión se aburre y llega un momento en el que ya no se fuma a la mujer y a toda la familia. Necesita televisión, una cámara y ahí se acomoda", dijo contundente la animadora.

Después de poner en sospecha el origen del rumor sobre la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Viviana Canosa trató de suavizar sus palabras: “Hacen una pareja divina”, culminó.