ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, polémica sobre el rumor de separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "No digo que sea una operación de prensa, pero..."

La conductora se mostró suspicaz sobre las versiones que hablan de una crisis en la pareja. Su opinión sobre el motivo que originó la distancia.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No digo que parece una operación de prensa, pero de repente hoy a la mañana todo el mundo hablaba de lo mismo", manifestó Canosa.

El rumor se instaló con fuerza durante la mañana y fue creciendo a lo largo de la tarde, acerca de que la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atraviesa una crisis que podría derivar en una separación. En Zapping, Viviana Canosa manifestó sus dudas sobre la versión, y fue más allá.

Tras un informe del ciclo de archivos, la periodista mostró sus reservas sobre las intenciones de la noticia que comenzó a circular: “No digo que parece una operación de prensa, pero de repente hoy a la mañana todo el mundo hablaba de lo mismo”, manifestó, en alusión a la disputa por la primicia entre Carlos Monti y Laura Ubfal (fue el conductor de Informadísimos el primero en dar la versión) y que además dentro de pocos días Valdés estrenará la obra de teatro Sexo con extraños y que se avecina el debut ShowMatch 2015. "Todos sabían lo mismo, el mismo día, a la misma hora. Me da raro", afirmó la conductora.

En plan de analizar a la pareja protagonista del rumor, se animó a teorizar: "Un tipo como Marcelo, o una mina como Susana Giménez, sin televisión se aburre y llega un momento en el que ya no se fuma a la mujer y a toda la familia. Necesita televisión, una cámara y ahí se acomoda", dijo contundente la animadora.

Después de poner en sospecha el origen del rumor sobre la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Viviana Canosa trató de suavizar sus palabras: “Hacen una pareja divina”, culminó.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit