Sin acomodo: Mario Pergolini tuiteó en vivo el trámite para pagar sus multas de tránsito - Ciudad Magazine

Sin acomodo: Mario Pergolini tuiteó en vivo el trámite para pagar sus multas de tránsito

El conductor de Tenemos malas noticias compartió su experiencia al presentarse a saldar las infracciones de su vehículo desde Twitter.

Mario Pergolini relató el minuto a minuto del trámite del pago de infracciones de tránsito. (Foto: @Vorterix)

Todo parecía indicar que la tarde de Mario Pergolini sería un suplicio y por eso el conductor de Tenemos malas noticias se propuso hacer una cobertura periodística en vivo de su trámite para saldar algunas multas de tránsito acumuladas. A pesar del pesimismo que manifiesta el nombre de su programa de radio, el mandamás de FM Vórterix logró vencer a la burocracia y salir de la dependencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en apenas 40 minutos.

"Comienzo tramite para pagar infracciones de tránsito. Sin acomodo ni palancas. Veamos cuanto tardo. MP", señaló Pergolini desde @Vorterix a las 16.37 del lunes. "Ya pasaron 5 minutos. Hay aire acondicionado y está limpio. MP", continuó el creador de CQC. Instantes después, festejó: "¡Me atendieron en 8 minutos! ¡Gol!".

Pero como toda película de suspenso, cuando todo pintaba maravilloso, Mario se desesperó: "¡Me dicen que tengo que ir ahora a otro lado! A menos que pida un juez. Se complicó. MP". Claro que la historia tuvo un final feliz para Mario Pergolini, que cumplió con el pago de las infracciones como un ciudadano responsable más." Ok. Terminó todo. Desde que entré fui a los jueces, pagué y libre deuda, tardé 40 minutos. Sin acomodo ni privilegios. Muy bien. MP", concluyó a las 18.03 del lunes.

TE PUEDE INTERESAR