ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin acomodo: Mario Pergolini tuiteó en vivo el trámite para pagar sus multas de tránsito

El conductor de Tenemos malas noticias compartió su experiencia al presentarse a saldar las infracciones de su vehículo desde Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2015, 20:59hs
Mario Pergolini relató el minuto a minuto del trámite del pago de infracciones de tránsito. (Foto: @Vorterix)
Mario Pergolini relató el minuto a minuto del trámite del pago de infracciones de tránsito. (Foto: @Vorterix)
Seguinos en Google

Todo parecía indicar que la tarde de Mario Pergolini sería un suplicio y por eso el conductor de Tenemos malas noticias se propuso hacer una cobertura periodística en vivo de su trámite para saldar algunas multas de tránsito acumuladas. A pesar del pesimismo que manifiesta el nombre de su programa de radio, el mandamás de FM Vórterix logró vencer a la burocracia y salir de la dependencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en apenas 40 minutos.

"Comienzo tramite para pagar infracciones de tránsito. Sin acomodo ni palancas. Veamos cuanto tardo. MP", señaló Pergolini desde @Vorterix a las 16.37 del lunes. "Ya pasaron 5 minutos. Hay aire acondicionado y está limpio. MP", continuó el creador de CQC. Instantes después, festejó: "¡Me atendieron en 8 minutos! ¡Gol!".

Pero como toda película de suspenso, cuando todo pintaba maravilloso, Mario se desesperó: "¡Me dicen que tengo que ir ahora a otro lado! A menos que pida un juez. Se complicó. MP". Claro que la historia tuvo un final feliz para Mario Pergolini, que cumplió con el pago de las infracciones como un ciudadano responsable más." Ok. Terminó todo. Desde que entré fui a los jueces, pagué y libre deuda, tardé 40 minutos. Sin acomodo ni privilegios. Muy bien. MP", concluyó a las 18.03 del lunes.

Comienzo tramite para pagar infracciones de tránsito. Sin acomodo ni palancas. Veamos cuanto tardo.tardo MP pic.twitter.com/jMDr2u6DGi — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Tengo este número. MP pic.twitter.com/KFQ5RkZR1G — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

No me queda claro el orden....MP pic.twitter.com/ae1eDoreud — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Ya pasaron 5 minutos. Hay aire acondicionado y esta limpio. MP pic.twitter.com/t7j4XZQdhJ — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Al J231 lo llamaron 4 veces!!!! No esta!!! MP pic.twitter.com/SvElU23RR6 — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Me atendieron en 8 minutos!!! Goll pic.twitter.com/5KhVbekBLY — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Me dicen que tengo que ir ahora a otro lado!!! A menos que pida un juez!!!! Se complicó. MP — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Me dirijo a la dirección general para ver como sigo.... Mp — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Me dirijo a la dirección general para ver como sigo.... Mp — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

3 jueces despues a pagar. MP pic.twitter.com/HXttJplK0Z — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Ok. Termino todo. Desde que entre fui a los jueces , pague y libre deuda tarde 40 minutos. Sin acomodo ni privilegios. Muy bien. MP — Vorterix (@Vorterix) marzo 9, 2015

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit