ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cuerpo de la modelo embarazada de 8 meses: casi sin panza y con los abdominales marcados

Se llama Sarah Stage, es australiana, está por ser mamá y desató polémica al mostrar su figura totalmente ejercitada.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 21:03hs
Sarah Stage, la modelo que está causando asombro por su cuerpo de 8 meses de embarazada. (Foto: Instagram)
Sarah Stage, la modelo que está causando asombro por su cuerpo de 8 meses de embarazada. (Foto: Instagram)

La modelo asegura que el secreto de su figura es un entrenamiento prenatal leve, toma clases de pilates y mantiene una alimentación saludable basada en pollo, verduras y quinoa.

Como tantas otras modelos, Sarah Stage vive de su apariencia. La bella australiana de 31 años se convirtió en el centro de atención tras mostrar con orgullo su cuerpo, en bikini o lencería, de mujer embarazada. ¿La razón? Con 8 meses y medio de gestación, su panza no parece dar señales de estar en la dulce espera.

En las fotos que subió a subió a su cuenta de Instagram se puede ver su pequeña abdomen, que increíblemente no oculta sus abdominales bien tonificados. Y aunque las críticas negativas pusieron en duda sus hábitos alimenticios, ella explicó que su bebé está en perfecto estado, con un peso normal de 2,23 kilos.

Para mantener su figura, incluso mientras está esperando a su primer hijo, Sarah aseguró que se somete a un entrenamiento prenatal leve, toma clases de pilates y mantiene una alimentación saludable basada en pollo, verduras y quinoa.

¡Mirá las fotos de Sarah Stage, la modelo que mostró su asombroso físico con 8 meses de embarazo!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Sarah Stage

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit