El llamativo cuerpo de la modelo embarazada de 8 meses: casi sin panza y con los abdominales marcados

Se llama Sarah Stage, es australiana, está por ser mamá y desató polémica al mostrar su figura totalmente ejercitada.

La modelo asegura que el secreto de su figura es un entrenamiento prenatal leve, toma clases de pilates y mantiene una alimentación saludable basada en pollo, verduras y quinoa. 

Como tantas otras modelos, Sarah Stage vive de su apariencia. La bella australiana de 31 años se convirtió en el centro de atención tras mostrar con orgullo su cuerpo, en bikini o lencería, de mujer embarazada. ¿La razón? Con 8 meses y medio de gestación, su panza no parece dar señales de estar en la dulce espera.

En las fotos que subió a subió a su cuenta de Instagram se puede ver su pequeña abdomen, que increíblemente no oculta sus abdominales bien tonificados. Y aunque las críticas negativas pusieron en duda sus hábitos alimenticios, ella explicó que su bebé está en perfecto estado, con un peso normal de 2,23 kilos.

Para mantener su figura, incluso mientras está esperando a su primer hijo, Sarah aseguró que se somete a un entrenamiento prenatal leve, toma clases de pilates y mantiene una alimentación saludable basada en pollo, verduras y quinoa.

¡Mirá las fotos de Sarah Stage, la modelo que mostró su asombroso físico con 8 meses de embarazo!