ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli a Marcela Feudale sobre el rumor de separación de Guillermina Valdés

La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch contó qué le escribió el conductor ante la consulta sobre las versiones de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2015, 19:59hs
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Seguinos en Google

El rumor sobre una crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés crece a medida que pasan las horas. El perfil bajo en las redes sociales de los papás de Lorenzo y la ausencia de Guillermina en la inauguración del local de ropa de Micaela Tinelli hicieron crecer las especulaciones, y en el medio de la confusión, Marcela Feudale, como muchos otros periodistas y medios, hizo la consulta directa con el hombre de Bolívar.

"Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo".

Desde el sillón de Infama, la histórica locutora de ShowMatch contó cuál fue la escueta respuesta de Tinelli: "Nada. Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo". Luego, Feudale completó: "Prefiere no hablar y se va de viaje. A lo mejor es una tensa calma", aventuró la periodista ante la curiosidad de Rodrigo Lussich.

Según pudo saber Ciudad.com, en estas horas el vicepresidente de San Lorenzo viaja a Europa a ver fútbol con su hijo Francisco, su primo El Tirri y otros amigos. La empresaria de zapatos, por su parte, afina los ensayos para su gran debut el teatral junto a Gastón Soffritti en Sexo con extraños.

Por otra parte, un allegado a Guillermina Valdés le aseguró a este sitio que hasta hace dos semanas la vio junto a Marcelo Tinelli: "Estaban lo más bien". La duda es si en estas dos semanas todo cambió.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit