ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli a Marcela Feudale sobre el rumor de separación de Guillermina Valdés

La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch contó qué le escribió el conductor ante la consulta sobre las versiones de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2015, 19:59hs
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Seguinos en Google

El rumor sobre una crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés crece a medida que pasan las horas. El perfil bajo en las redes sociales de los papás de Lorenzo y la ausencia de Guillermina en la inauguración del local de ropa de Micaela Tinelli hicieron crecer las especulaciones, y en el medio de la confusión, Marcela Feudale, como muchos otros periodistas y medios, hizo la consulta directa con el hombre de Bolívar.

"Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo".

Desde el sillón de Infama, la histórica locutora de ShowMatch contó cuál fue la escueta respuesta de Tinelli: "Nada. Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo". Luego, Feudale completó: "Prefiere no hablar y se va de viaje. A lo mejor es una tensa calma", aventuró la periodista ante la curiosidad de Rodrigo Lussich.

Según pudo saber Ciudad.com, en estas horas el vicepresidente de San Lorenzo viaja a Europa a ver fútbol con su hijo Francisco, su primo El Tirri y otros amigos. La empresaria de zapatos, por su parte, afina los ensayos para su gran debut el teatral junto a Gastón Soffritti en Sexo con extraños.

Por otra parte, un allegado a Guillermina Valdés le aseguró a este sitio que hasta hace dos semanas la vio junto a Marcelo Tinelli: "Estaban lo más bien". La duda es si en estas dos semanas todo cambió.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit