ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli a Marcela Feudale sobre el rumor de separación de Guillermina Valdés

La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch contó qué le escribió el conductor ante la consulta sobre las versiones de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2015, 19:59hs
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Seguinos en Google

El rumor sobre una crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés crece a medida que pasan las horas. El perfil bajo en las redes sociales de los papás de Lorenzo y la ausencia de Guillermina en la inauguración del local de ropa de Micaela Tinelli hicieron crecer las especulaciones, y en el medio de la confusión, Marcela Feudale, como muchos otros periodistas y medios, hizo la consulta directa con el hombre de Bolívar.

"Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo".

Desde el sillón de Infama, la histórica locutora de ShowMatch contó cuál fue la escueta respuesta de Tinelli: "Nada. Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo". Luego, Feudale completó: "Prefiere no hablar y se va de viaje. A lo mejor es una tensa calma", aventuró la periodista ante la curiosidad de Rodrigo Lussich.

Según pudo saber Ciudad.com, en estas horas el vicepresidente de San Lorenzo viaja a Europa a ver fútbol con su hijo Francisco, su primo El Tirri y otros amigos. La empresaria de zapatos, por su parte, afina los ensayos para su gran debut el teatral junto a Gastón Soffritti en Sexo con extraños.

Por otra parte, un allegado a Guillermina Valdés le aseguró a este sitio que hasta hace dos semanas la vio junto a Marcelo Tinelli: "Estaban lo más bien". La duda es si en estas dos semanas todo cambió.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit