ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli a Marcela Feudale sobre el rumor de separación de Guillermina Valdés

La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch contó qué le escribió el conductor ante la consulta sobre las versiones de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2015, 19:59hs
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor sobre una crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés crece a medida que pasan las horas. El perfil bajo en las redes sociales de los papás de Lorenzo y la ausencia de Guillermina en la inauguración del local de ropa de Micaela Tinelli hicieron crecer las especulaciones, y en el medio de la confusión, Marcela Feudale, como muchos otros periodistas y medios, hizo la consulta directa con el hombre de Bolívar.

"Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo".

Desde el sillón de Infama, la histórica locutora de ShowMatch contó cuál fue la escueta respuesta de Tinelli: "Nada. Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo". Luego, Feudale completó: "Prefiere no hablar y se va de viaje. A lo mejor es una tensa calma", aventuró la periodista ante la curiosidad de Rodrigo Lussich.

Según pudo saber Ciudad.com, en estas horas el vicepresidente de San Lorenzo viaja a Europa a ver fútbol con su hijo Francisco, su primo El Tirri y otros amigos. La empresaria de zapatos, por su parte, afina los ensayos para su gran debut el teatral junto a Gastón Soffritti en Sexo con extraños.

Por otra parte, un allegado a Guillermina Valdés le aseguró a este sitio que hasta hace dos semanas la vio junto a Marcelo Tinelli: "Estaban lo más bien". La duda es si en estas dos semanas todo cambió.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit