ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli a Marcela Feudale sobre el rumor de separación de Guillermina Valdés

La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch contó qué le escribió el conductor ante la consulta sobre las versiones de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2015, 19:59hs
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Tinelli evitó responder sobre la crisis: "Estoy bien". (Fotos: captura América, archivo Gente y Web)
Seguinos en Google

El rumor sobre una crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés crece a medida que pasan las horas. El perfil bajo en las redes sociales de los papás de Lorenzo y la ausencia de Guillermina en la inauguración del local de ropa de Micaela Tinelli hicieron crecer las especulaciones, y en el medio de la confusión, Marcela Feudale, como muchos otros periodistas y medios, hizo la consulta directa con el hombre de Bolívar.

"Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo".

Desde el sillón de Infama, la histórica locutora de ShowMatch contó cuál fue la escueta respuesta de Tinelli: "Nada. Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo". Luego, Feudale completó: "Prefiere no hablar y se va de viaje. A lo mejor es una tensa calma", aventuró la periodista ante la curiosidad de Rodrigo Lussich.

Según pudo saber Ciudad.com, en estas horas el vicepresidente de San Lorenzo viaja a Europa a ver fútbol con su hijo Francisco, su primo El Tirri y otros amigos. La empresaria de zapatos, por su parte, afina los ensayos para su gran debut el teatral junto a Gastón Soffritti en Sexo con extraños.

Por otra parte, un allegado a Guillermina Valdés le aseguró a este sitio que hasta hace dos semanas la vio junto a Marcelo Tinelli: "Estaban lo más bien". La duda es si en estas dos semanas todo cambió.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit