ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti: mirá el back de la producción de fotos

Ciudad.com te muestra cómo se preparan la dupla de actores para el nuevo proyecto que integran. ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 18:49hs
Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)
Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)
Seguinos en Google

Pese a afrontar fuerte rumores de crisis con Marcelo Tinelli -con quien tiene a Lorenzo, de 11 meses- Guillermina Valdés tiene sus energías depositadas en Sexo con extraños, su flamante proyecto laboral que verá la luz en abril de este año. en el teatro Metropolitan.

Luego de lanzarse como empresaria con su propia marca de zapatos llamada Valdez, Guillermina se pondrá en la piel de Olivia para sumar a su carrera un nuevo desafío arriba de las tablas. Lo hará junto al actor Gastón Soffritti, quien interpretará a Ethan.

A pocas semanas del debut teatral, Ciudad.com accedió al backstage de la producción de fotos que realizó la pareja protagónica de la obra, que fue escrita por Laura Eason, una de las autoras de la exitosa serie House of Cards.

La historia gira alrededor de dos escritores que, pese a existir una diferencia de edad entre ellos, se animan a vivir un apasionado romance que tendrá sus dificultades de la mano de la tecnología.

Este nuevo presente de Guillermina se vio afectado por la versión que irrumpió en las redacciones de los medios, que da cuenta de una aparante crisis de pareja con el conductor más importante de la Argentina, rumor que aún no fue confirmado ni desmentido por ellos. Tampoco por su entorno.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gastón SoffrittiMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit