ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti: mirá el back de la producción de fotos

Ciudad.com te muestra cómo se preparan la dupla de actores para el nuevo proyecto que integran. ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 18:49hs
Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)
Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)
Seguinos en

Pese a afrontar fuerte rumores de crisis con Marcelo Tinelli -con quien tiene a Lorenzo, de 11 meses- Guillermina Valdés tiene sus energías depositadas en Sexo con extraños, su flamante proyecto laboral que verá la luz en abril de este año. en el teatro Metropolitan.

Luego de lanzarse como empresaria con su propia marca de zapatos llamada Valdez, Guillermina se pondrá en la piel de Olivia para sumar a su carrera un nuevo desafío arriba de las tablas. Lo hará junto al actor Gastón Soffritti, quien interpretará a Ethan.

A pocas semanas del debut teatral, Ciudad.com accedió al backstage de la producción de fotos que realizó la pareja protagónica de la obra, que fue escrita por Laura Eason, una de las autoras de la exitosa serie House of Cards.

La historia gira alrededor de dos escritores que, pese a existir una diferencia de edad entre ellos, se animan a vivir un apasionado romance que tendrá sus dificultades de la mano de la tecnología.

Este nuevo presente de Guillermina se vio afectado por la versión que irrumpió en las redacciones de los medios, que da cuenta de una aparante crisis de pareja con el conductor más importante de la Argentina, rumor que aún no fue confirmado ni desmentido por ellos. Tampoco por su entorno.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gastón SoffrittiMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit