Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti: mirá el back de la producción de fotos

Ciudad.com te muestra cómo se preparan la dupla de actores para el nuevo proyecto que integran. ¡Dale play!

Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)
Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)

Pese a afrontar fuerte rumores de crisis con Marcelo Tinelli -con quien tiene a Lorenzo, de 11 meses- Guillermina Valdés tiene sus energías depositadas en Sexo con extraños, su flamante proyecto laboral que verá la luz en abril de este año. en el teatro Metropolitan.

Luego de lanzarse como empresaria con su propia marca de zapatos llamada Valdez, Guillermina se pondrá en la piel de Olivia para sumar a su carrera un nuevo desafío arriba de las tablas. Lo hará junto al actor Gastón Soffritti, quien interpretará a Ethan.

A pocas semanas del debut teatral, Ciudad.com accedió al backstage de la producción de fotos que realizó la pareja protagónica de la obra, que fue escrita por Laura Eason, una de las autoras de la exitosa serie House of Cards.

La historia gira alrededor de dos escritores que, pese a existir una diferencia de edad entre ellos, se animan a vivir un apasionado romance que tendrá sus dificultades de la mano de la tecnología.

Este nuevo presente de Guillermina se vio afectado por la versión que irrumpió en las redacciones de los medios, que da cuenta de una aparante crisis de pareja con el conductor más importante de la Argentina, rumor que aún no fue confirmado ni desmentido por ellos. Tampoco por su entorno.

¡Mirá el video!