ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti: mirá el back de la producción de fotos

Ciudad.com te muestra cómo se preparan la dupla de actores para el nuevo proyecto que integran. ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 18:49hs
Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)
Backstage de Sexo con extraños, obra protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti (Foto: Captura)
Seguinos en Google

Pese a afrontar fuerte rumores de crisis con Marcelo Tinelli -con quien tiene a Lorenzo, de 11 meses- Guillermina Valdés tiene sus energías depositadas en Sexo con extraños, su flamante proyecto laboral que verá la luz en abril de este año. en el teatro Metropolitan.

Luego de lanzarse como empresaria con su propia marca de zapatos llamada Valdez, Guillermina se pondrá en la piel de Olivia para sumar a su carrera un nuevo desafío arriba de las tablas. Lo hará junto al actor Gastón Soffritti, quien interpretará a Ethan.

A pocas semanas del debut teatral, Ciudad.com accedió al backstage de la producción de fotos que realizó la pareja protagónica de la obra, que fue escrita por Laura Eason, una de las autoras de la exitosa serie House of Cards.

La historia gira alrededor de dos escritores que, pese a existir una diferencia de edad entre ellos, se animan a vivir un apasionado romance que tendrá sus dificultades de la mano de la tecnología.

Este nuevo presente de Guillermina se vio afectado por la versión que irrumpió en las redacciones de los medios, que da cuenta de una aparante crisis de pareja con el conductor más importante de la Argentina, rumor que aún no fue confirmado ni desmentido por ellos. Tampoco por su entorno.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gastón SoffrittiMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit