ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz, de novio con una modelo argentina, 26 años menor

El famoso cantante mantiene un romance con Lucila Godoy, una morocha despampanante que también es fotógrafa. ¡Sus imágenes más sexies!

09 de marzo 2015, 16:43hs
Lucila Godoy, la modelo argentina que conquistó a Lenny Kravitz. (Foto: Web)
Lucila Godoy, la modelo argentina que conquistó a Lenny Kravitz. (Foto: Web)

Ni la edad ni la distancia pudo con ellos. Lenny Kravitz mantiene un romance con la modelo argentina Lucila Godoy, 26 años menor. El famoso cantante y la bellísima morocha, afincada en Buenos Aires, se conocieron en Los Ángeles y comenzaron a salir hace un año, aproximadamente.

Godoy, de 24 años, mantiene un romance a distancia con Kravitz, de 50. El fin de semana pasado, la pareja compartió una cena en Los Ángeles junto a Denzel Washington.

Kravitz, de 50, y Godoy, de 24, no evitaron los flashes y se mostraron juntos el fin de semana pasado. El cantante y la también fotógrafa compartieron una cena en el restaurante Crossroads, de la avenida Melrose, junto al actor ganador del Oscar Denzel Washington.

Lucila comenzó su carrera en las pasarelas gracias a un cazatalentos que la descubrió en un shopping, cuando tenía apenas 14 años. Al cumplir la mayoría de edad, se instaló en París, donde trabajó para grandes marcas y participó de numerosas campañas y desfiles.

Actualmente instalada en Buenos Aires, Godoy combina su carrera de mannequin con su pasión por la fotografía, por la que ha recibido varias menciones y premios. Incluso, la semana pasada, Kravitz la acompañó en la inauguración de su última exposición de arte, en la ciudad de Los Ángeles.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Lenny KravitzLucila Godoy

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit