ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz, de novio con una modelo argentina, 26 años menor

El famoso cantante mantiene un romance con Lucila Godoy, una morocha despampanante que también es fotógrafa. ¡Sus imágenes más sexies!

09 de marzo 2015, 16:43hs
Lucila Godoy, la modelo argentina que conquistó a Lenny Kravitz. (Foto: Web)
Lucila Godoy, la modelo argentina que conquistó a Lenny Kravitz. (Foto: Web)

Ni la edad ni la distancia pudo con ellos. Lenny Kravitz mantiene un romance con la modelo argentina Lucila Godoy, 26 años menor. El famoso cantante y la bellísima morocha, afincada en Buenos Aires, se conocieron en Los Ángeles y comenzaron a salir hace un año, aproximadamente.

Godoy, de 24 años, mantiene un romance a distancia con Kravitz, de 50. El fin de semana pasado, la pareja compartió una cena en Los Ángeles junto a Denzel Washington.

Kravitz, de 50, y Godoy, de 24, no evitaron los flashes y se mostraron juntos el fin de semana pasado. El cantante y la también fotógrafa compartieron una cena en el restaurante Crossroads, de la avenida Melrose, junto al actor ganador del Oscar Denzel Washington.

Lucila comenzó su carrera en las pasarelas gracias a un cazatalentos que la descubrió en un shopping, cuando tenía apenas 14 años. Al cumplir la mayoría de edad, se instaló en París, donde trabajó para grandes marcas y participó de numerosas campañas y desfiles.

Actualmente instalada en Buenos Aires, Godoy combina su carrera de mannequin con su pasión por la fotografía, por la que ha recibido varias menciones y premios. Incluso, la semana pasada, Kravitz la acompañó en la inauguración de su última exposición de arte, en la ciudad de Los Ángeles.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Lenny KravitzLucila Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit