ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz, de novio con una modelo argentina, 26 años menor

El famoso cantante mantiene un romance con Lucila Godoy, una morocha despampanante que también es fotógrafa. ¡Sus imágenes más sexies!

09 de marzo 2015, 16:43hs
Lucila Godoy, la modelo argentina que conquistó a Lenny Kravitz. (Foto: Web)
Lucila Godoy, la modelo argentina que conquistó a Lenny Kravitz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ni la edad ni la distancia pudo con ellos. Lenny Kravitz mantiene un romance con la modelo argentina Lucila Godoy, 26 años menor. El famoso cantante y la bellísima morocha, afincada en Buenos Aires, se conocieron en Los Ángeles y comenzaron a salir hace un año, aproximadamente.

Godoy, de 24 años, mantiene un romance a distancia con Kravitz, de 50. El fin de semana pasado, la pareja compartió una cena en Los Ángeles junto a Denzel Washington.

Kravitz, de 50, y Godoy, de 24, no evitaron los flashes y se mostraron juntos el fin de semana pasado. El cantante y la también fotógrafa compartieron una cena en el restaurante Crossroads, de la avenida Melrose, junto al actor ganador del Oscar Denzel Washington.

Lucila comenzó su carrera en las pasarelas gracias a un cazatalentos que la descubrió en un shopping, cuando tenía apenas 14 años. Al cumplir la mayoría de edad, se instaló en París, donde trabajó para grandes marcas y participó de numerosas campañas y desfiles.

Actualmente instalada en Buenos Aires, Godoy combina su carrera de mannequin con su pasión por la fotografía, por la que ha recibido varias menciones y premios. Incluso, la semana pasada, Kravitz la acompañó en la inauguración de su última exposición de arte, en la ciudad de Los Ángeles.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lenny KravitzLucila Godoy

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit