ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y su particular foto por el Día de la Mujer

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sigue provocando en las redes sociales. Ahora, se animó a un desnudo. Pero no fue bien recibido por algunas chicas...

09 de marzo 2015, 16:13hs
El desnudo de Alexander Caniggia para el día de la mujer. (Foto: Twitter)
El desnudo de Alexander Caniggia para el día de la mujer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de tener su pico mediático en el ShowMatch de 2012, Alexander Caniggia (20) busca recuperar la popularidad que gozó. Esta vez usó su cuenta de Twitter para mandar un saludo por el Día de la Mujer, junto a una fotografía y un mensaje de dudoso gusto.

"'Jappy' womens day", tuiteó, en un juego de palabras junto a su fotografía desnudo. Algunas respuestas de los usuarios de Twitter: "Lavate las patas", "lloro sangre" y "finísimo".

“‘Jappy' women's day”, tuiteó, en un poco original juego de palabras que acompañó junto a una imagen suya totalmente desnudo, con un almohadón con forma de corazón tapando sus partes íntimas.

“Lavate las patas”, “lloro sangre” y “finísimo”, fueron algunos de las respuestas de los usuarios que recibió por su saludo.

Semanas atrás el mellizo de Charlotte Caniggia había armado una controversia cuando se fotografió en su Instagram junto a un revólver, apuntándola directo en su sien. Como su hermana, que tuvo un corto paso por un reality show italiano, los hermanos Caniggia siguen buscando su lugar dentro de la farándula.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit