Alexander Caniggia y su particular foto por el Día de la Mujer

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sigue provocando en las redes sociales. Ahora, se animó a un desnudo. Pero no fue bien recibido por algunas chicas...

Después de tener su pico mediático en el ShowMatch de 2012, Alexander Caniggia (20) busca recuperar la popularidad que gozó. Esta vez usó su cuenta de Twitter para mandar un saludo por el Día de la Mujer, junto a una fotografía y un mensaje de dudoso gusto.

 "'Jappy' womens day", tuiteó, en un juego de palabras junto a su fotografía desnudo. Algunas respuestas de los usuarios de Twitter: "Lavate las patas", "lloro sangre" y "finísimo".

“‘Jappy' women's day”, tuiteó, en un poco original juego de palabras que acompañó junto a una imagen suya totalmente desnudo, con un almohadón con forma de corazón tapando sus partes íntimas.

“Lavate las patas”, “lloro sangre” y “finísimo”, fueron algunos de las respuestas de los usuarios que recibió por su saludo.

Semanas atrás el mellizo de Charlotte Caniggia había armado una controversia cuando se fotografió en su Instagram junto a un revólver, apuntándola directo en su sien. Como su hermana, que tuvo un corto paso por un reality show italiano, los hermanos Caniggia siguen buscando su lugar dentro de la farándula.